Yo soy Javier el chico mas anti social que puedan conocer bueno disfruten como les cuento mis asesinatos con detalle.
Es de noche,estoy en mi apartamento con mi pipa de marihuana centrado frente al monitor leyendo una y otra ves la historia de mi asesino favorito
DOY UN JALÓN A MI PIPA
– quisiera ser igual que el.–dige mientras exalava humo de mi nariz
Doy la vuelta y me doy cuenta que estoy loco porque me gustaría ser un asesino ?
–porque sabes que nos encantará– dijo una vos burlona en mi cabeza
Mierda!!! En realidad si estoy loco pero bien eso me gusta por alguna razón .
Ring.ring.ring.ring.
Suena mi celular lo levanto para darme cuenta que es mi vecina que me dijo.– Javier podrías pasar mañana temprano para cuidar a mi hijo jeffrey saldré a trabajar y llegare hasta tarde–Dijo preocupada.
–si por supuesto no hay problema halli estare–
Pensé bueno esta pude ser mi oportunidad no deje de pensar en toda la noche como asesinaría a su hijo para después matarla a ella.
Ella esta súper buena seria un desperdicio si no aprovechó
Igual tiene 23 años solo un año mayor que yo.Amaneció y al no poder dormir nada
Fui al súper mercado por una bebida energética para despertarme un poco al yegar ala casa de linda mi vecina después de a ver comprado una bebida energética toco la puerta y me abre apurada.–gracias muchas gracias javier–diko mientras besaba mi mejilla.
Yo entre al observar que ella se fue en su auto le dije a jeffrey baños a jugar y note que se llamaba igual que mi asesino a seguir favorito.
–si juguemos que jugaremos? javi– me dijo emocionado .
–Alas escondidas yo te vendare los ojos y tu cuentas asta treinta–dije un poco tenso y asustado.
Le vende los ojos y saque un cuchillo de mi suéter blanco al momento de hacer lo que ya estaba planeado me paralise.
–que ahora tienes miedo marica– dijo la voz de mi cabeza riéndose de mi.
–aslo ahora ya lo habíamos planeado no cambies el plan maldito idiota–me dijo enojada.
Después reaccione y cuando jeffrey dijo el numero 29 le clave mi cuchillo en el pecho después corte delicada mente su cuello mientras comí otra mano sacaba sus ojos riendo me como loco no podía parar
Asta que le corte la cabeza.Limpie todo y meti sus restos en mi apartamento dentro de una maleta que linda tenia en su armario,
Después de varias horas esperando que ella llegara escuche su auto estación arce.Rápida mente corrí y me coloque detrás de la puerta cuando ella entro me coloque detrás de ella y le puse un trapo en la boca y la lleve a su avitacion .
Ella estaba asustada la desnude y esta se calmo como si quisiera que la penetrara le quite la mordasa y me dijo.
–llevo esperando esto mucho tiempo javier–dijo sensual mente mientras mordía su propio labio.
Me coloque en sima de ella y la vese le mordía el labio y jugaba con su lengua mientras le frotaba los pechos con mis manos después baje un poco a mordisquearle los pezones luego baje mi mano asia su vagina mientras ella gemía de plcer .
Me quite el pantalón y rosaba mi pene lentamente en su clitoris asta que esta me perdió que la penetrara le meti lenta mente mi pene en su vagina la cual estaba muy apretada.
Ella se coordino con mis movimientos después saque mi cuchillo y le use una ligera cortada en la pierna mientras la penetraba ella solo desia mi nombre entre gemidos lo cuál me exitaba demasiado ella me dijo.
– por dioss!!! Javier me vengo–
Empese a penetrarla mas rápido para venirme al mismo tiempo que ella después me separe y la bese esta seguía gimendo pues la masturbaba con mi mano isquierda mientras la besaba la masturbe tanto y tan rápido que se vino de nuevo entonces me dijo.
–javier dame mas–
Entonces la voltie y le metí mi pene en el ano ella me dijo que le dolía un poco ya que era su primera ves anal la empese a penetrar tan rápido como pude mientras sovaba su clitoris y me tia mis dedos en su vagina con mi mano dereccha le dige que me venia pero ella me dijo que los dejara salir dentro después me separe y puso su rodilla en mis piernas mientras acarisiaba mi pecho con sus manos.
–y jeff–pregunto ella.
–en casa de mi madre–respondi un poco nervioso.
Después se quedo dormida después que la ovserbe por unos minutos saque mi cuchillo y la apuñale en el pecho después metí mi cuchillo en su vagina lenta mente la bese para arrancarle la lengua con mi boca tome todo su dinero las llaves de su auto una maleta su celular y su laptop ,subi todo al auto fui a mi apartamento por un poco de ropa y todo mi dinero lo cual era mucho por que vivía solo y me pagaban demasiado y puse todo en la maleta y salí del pueblo.
–ves te encanto–dijo la voz en mi cabeza.
–me sentí súper relajado–le conteste a la voz en mi cabeza.
Llegue a un pueblo pequeño en contre una casa muy lujosa toque la puerta y me abrió una ansiana ala cual le clave mi cuchillo rápida mente en el pecho y la metí a su casa la apuñale y la apuñale riendome no podía parar de reir asta que me canse me que de allí durante dos días vendí el auto de mi vecina en 15 mil dolares. Y espere asta que llegara alguien ala casa en el tercer día en la casa llego un joven toco la puerta y y dijo en voz alta mama!! Abre la puerta te trage lo que me pediste.
ESTÁS LEYENDO
Un Asesino Enamorado (Jeff The Killer)
RomansaLa historia se trata de un fan de un asesino y este empieza a planear y llevar acabo asesinatos pero se enamora de una de sus víctimas