Dudas...

38 3 0
                                    


Es cuando la soledad y las preguntas empiezan a invadirte que comienzas a sugerirte a ti mismo escenas que podrían pasar y lastimarte.

Un corazón roto muchas veces se vuelve paranoico y espera el dolor sin razón aparente. Comienzas a idear situaciones en los que la persona que ahora quieres tiende a romperte, a destrozar cada promesa y cada sentimiento que han elaborado juntos.

Es normal, las cicatrices demuestran que se ha amado, pero también que se lloro y que se grito en silencio lo insoportable que es a veces enfrentar tan cruel verdad.

La causa de esto, es solo un juego de la mente, al saber que un corazón hecho trizas se vuelve más sensible aunque para llegar a el deben atravesar mil barreras. Alguien llega a la vida y es valiente, atraviesa y derriba cada barrera con sus sonrisas, con sus palabras...con su cariño...

Cariño.

Si, esa es la diferencia, el corazón esta tan propenso que tiende a enamorarse mas rápido de lo normal pues esa esperanza se vuelve sustento y las palabras ley, pero la duda mas grande es si esa persona siente lo mismo.

Es diferente un te quiero a un te adoro o a un te amo, si cada uno es distinto, no es que solo quien ya haya amado los distinga, pero si es más fácil para alguien así saber el significado, es ahí donde la mente juega malas pasadas y se terminan derramando lágrimas en lugar de sonrisas.

Lo cierto es que... Seguiré creyendo, por qué de eso sobrevivo, de fé, de amor y de esperanza.

La esperanza que me da ella.

UN ENAMORADO DEPRESIVO...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora