MUSA

24 3 0
                                    



Si, mi eterna musa, aquella que se reflejara en cada letra, en cada poesía, en cada canción que hable sobre un hermoso y roto amor.

esa serás tu, aprenderé a leerte porque fuiste y serás mi historia favorita, porque aun con conocimiento previo del dolor quise amarte, adorarte y entregarte en tintas cada sentimiento que brotaba de mi alma.

¿Crees en el destino? es una manera poética de aceptar lo que llega y lo que se va, pero... ¿y si yo no quiero dejarte ir? ¿si yo aun quiero luchar y amarte día con día...letra a letra?

no tengo un corazón completo si eso es lo que pides, esta en pedazos y algunos los perdí en el camino, las grietas que acompañan los fragmentos aun existen se han hecho mas grandes desde aquel "adiós" recitado de tus labios.

dibujo en silencio pequeñas lagrimas en lienzos blancos, de esa manera nunca sabrás que he llorado, no sentirás tu corazón afligido por lastima, por culpa...no sentirás el dolor como yo.

La soledad empieza a embargar cada una de mis paginas, no es algo nuevo, mas bien extraño e hiriente una vez que has experimentado el amor.

quiero que este "te amo" quede guardado en los labios de quien relata todo esto, quiero guardar en lo mas profundo de mi ser la devoción que tengo hacia ti...mi preciosa musa.

Quise robar las ausencia en tu vida y encerrarlas entre libros, pero no fui suficiente... aun asi, te amo...



AMC.


UN ENAMORADO DEPRESIVO...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora