Adicción.

14 3 0
                                    

Cual fumador con el cigarro, el amor es una adicción que es..nociva, letal. Es aquel tipo de adicción en la que recaes, una y otra vez, aquella que te seduce cual melodia de sirena. 

El amor se convirtió en una de mis mayores adicciones, en aquella que yo intercambiaba cada cierto tiempo por otras como el trabajo, la musica, al tabaco, a los estudios...por dormir, tratando de olvidar toda mi miseria.

Entonces me deje caer de nuevo...sentí como los colores eran mas vividos, las palabras eran cual romance, las caricias murmullos bajo la luz de una luna de octubre...

Como un espejismo...

Dicen que cuando un huracán azota a cierta ciudad o poblado, lo mas seguro... Si es que se le puede llamar seguro a eso...es mantenerse en el ojo del mismo.

Lamentablemente, no supe eso, si no hasta que me ví siento parte de el resto...de todo aquello que arrasaba con mi felicidad y me brindaba heridas incurables, que me hacia paso a una de las mas fuertes recaídas de los últimos años.

Me desconocí a través del reflejo que me ofrecía el espejo roto...recalcando todas mis facetas, como burlándose de mi...entonces tuve miedo.

Vinieron de nuevo aquellos síntomas de abstinencia...los temblores, el poco deseo de vivir...sumándole a eso mi poca capacidad para el dolor...me volví un desastre.

Eras el maldito pecado hecho persona...la mas dulce y hermosa tentación que la vida puso frente mio, sólo para restregarme en cara lo patéticos que eran mis sueños al enfrentarse con la realidad.

Sacrifique todo cuanto pude...y entonces... Morí.

No de forma literar...fue de hecho mas dolor que la misma muerte aquello que experimenté, fue como abrir lo interior y sacar mi corazón sin anestesia, verme desangrar frente a un espejo, sonriendo y diciendo que viviría eternamente de aquella manera, lo cual, es obvio...es imposible.

Me maldije...la amistad tras un noviazgo... Es un asco.

Es como beber hiel de los labios mas inmaculados de la faz de la tierra.

Actuando como un adicto, calle mi vició, ocultando mis temblorosas manos, escondiendo mi mirada perdida.

Por que si...me volví adicto a ti, a ti y a tu jodido amor.
    

KH~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 11, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UN ENAMORADO DEPRESIVO...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora