Sorry/ Narrado.

209 13 1
                                    

Querida Lisa. De verdad que lo siento, no sabes cuánto. Tú a mí aún me gustas pero... ¡Dios! También me atrae Alejandra, estuvimos apuntó de ser novios pero ella me "engaño" con otro. No sé si se le puede llamar engaño ya que no éramos nada oficial.

Con tigo todo es diferente, eres más tierna, más graciosa, más tu. Pero no se, mi mente en este momento es un revoltijo de emociones que no puedo controlar.

Espero algún día puedas perdonarme...

Tome el papel entre mis manos y lo hice una bola. Lo metí en mi bolsillo y cerré la puerta de mi casillero. Puse bien mi mochila sobre mis hombros y bufé exhausta, había sido un largo día de tareas.

Camine en dirección a la salida de la escuela. Pero en el trayecto, justo en la parte donde terminan las filas de lokers, alguien me tomo del brazo, y me atrajo a él. Para mí suerte la escuela a estas horas estaba vacía.

–¿Shawn?– Logre decir apenas lo vi– Pensé que sabías que yo ya no quiero verte.

–¿Vas a poder perdonarme?– Preguntó de una vez, como si estuviese reteniendo esa pregunta por siglos.

–No lo sé Shawn– Mire al suelo enojada–  Quiero que te alejes de mí, y creo recordar que te dije que no quería recibir ni una sola carta más. Vete con Alejandra, con ella estarás mej...

No pude terminar, ya que sus labios sobre los míos obstaculizaron cualquier palabra que pudiese salir de mi boca. Forcejee pero su agarre no se soltó de mi brazos. Me canse, y vencida por el chico que me gusta seguí el beso.

Puse mis manos en su cuello y el las suyas en mi cintura. Pero la cordura volvió a tiempo y de inmediato me separe.

Me quedé mirándolo por unos segundos, al igual que el a mi. Pero no podría, me sentía tan estupida por haberme dejado. Mierda.

–No me beses nunca más. No me hables nunca más, y lo más importante. Nunca más me envíes una carta– Finalice y salí del lugar casi corriendo.

Shawn no me siguió, y reconozco que me sorprendió verlo parado mirándome. Cuanto quisiera volver a mis viejos tiempos, en los cuales coló me preocupaba por leer novelas en wattpad y estudiar para mis pruebas.

Escríbele a Lisa. [Shawn Mendes] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora