Lisa.
Han pasado ya 7 meses desde que Shawn y yo nos hicimos novios, y la verdad no sé cómo explicarles todo lo que ah pasado, es que han sido los 7 mejores meses de toda mi vida. Ahora pues... nos encontramos en mi casa, esperando a que mi madre llegue con un poco de comida.
–Dios, me suenan las tripas–Hago un puchero mientras pongo mi mano en mi estómago.
–Lisa, todos sabemos que es el bebe pateando–Asiente levemente y pone su mano junto a la mía en mi estómago.
–Cállate– reí y le di un empujón.
–¿Acaso me empujaste?–Me miro completamente serio, y reconozco, me eh asustado un poco.
–No, yo lo siento Shawn–Miro hacia abajo.
–Esto no lo voy a aguantar–Fue lo ultimo que dijo, antes de pararse.
–Lo siento Shawn– lo tome del brazo.
–¿Sabes que ganaste? –Me mira y yo niego con miedo, el lugar se queda en silencio– pues... ¡Unas cosquillas!
se abalanzó sobre mi a hacerme cosquillas, y yo no podía parar de reír, es que ya me estaba doliendo el estomago, y el no tenía compasión, segura haciéndome cosquillas como si no me pasara nada.
–¡S-shawn para p-por favor!–Gritó riendo.
Y el pareció escuchar mis súplicas, me soltó, y yo caí rendida sobre sus brazos, con todo el pelo despeinado y la ropa desordenada.
–Te amo Lisa...
Lo escuché decir, y me di vuelta rápidamente.
–Te amo mucho– Repite mirándome con ternura.
Tomé una de sus mejillas con mis manos, y deje un tierno y corto beso en sus labios.
–Te amo más shawn...
Y esa fue, la primera vez que me dijo te amo. Lo reconozco, fue un momento emotivo que casi me hace llorar de la emoción y de un revoltijo de emociones que sentía en el estomago.
No se imaginan todas las cosas que vinieron en los demás meses, por qué ya, llevamos dos años. Así es, como para el tiempo ¿No?
Y pensar que el trato de burlarse de mi, y me trato mal en algunas oportunidades, así que, ya saben chicas, el amor de su vida puede estar en cualquier lugar, esperando a molestarlas y a hacerles la vida imposible, toda persona tiene a ese alguien que la está esperando, sin saberlo, para amarse y pasar los mejores momentos juntos, TODOS Y CADA UNO DE USTEDES, así que, no pierdan la esperanza.
La protagonista, Lisa.
ESTÁS LEYENDO
Escríbele a Lisa. [Shawn Mendes]
FanfictionEl, le escribía a Lisa. Lisa solo pensaba que eran una broma de mal gusto.