Apliqué un poco más de perfume sobre mi cuello. Tome mi mochila y salí de mi casa, no había nadie así que tuve que dejar con pestillo la puerta.
Shawn me esperaría justo en el
parque de siempre y yo sólo tenía que caminar unas cuadras.Me puse mis audífonos y comencé a caminar tranquilamente.
Los minutos pasaban y Shawn por fin se digna a llamarme, cuando a mí me faltan algunos metros para poder llegar al parque.
–¿Si?– Pregunto a través de la linea.
–Lisa, ya estoy en el pequeño parque, no hay nadie, por favor apresúrate o me dará un ataque– Ríe y yo me uno a el.
–Voy para haya– Contesto rápido.
–¿Te falta mucho?– Pregunta impaciente.
Y puedo verlo de espaldas, con el celular en su oreja, y sus manos en sus bolsillos.
Apresuró mi paso sin decir nada por el celular, esperando a que no voltee para poder darle una sorpresa.
–¿Lisa?– Pregunta apenado, pensando que la línea se había cortado.
–Voltea Shawn– Río.
El lo hizo y suspiro profundo, mirándome directo a los ojos.
Ambos cortamos el celular y sonreímos.
–Hola– Dijo acercándose para saludarme.
Y para mí gran sorpresa, un corto pero delicado beso fue depositado en mis labios. Cerré mis ojos por el escaso segundo, disfrutando el momento. El se separó lentamente, sonriéndome.
–Y...– Miro hacia los cielos– ¿A dónde quiere que vayamos señorita?
Reí divertida, y puse mi dedo en mi mentón.
–Dime tu– Sugerí.
–¿Te gustan las papas fritas?– Pregunta.
–Me encantan, ¿y a ti?
–No se dice más, iremos al lugar en el que hacen las mejores papas fritas del mundo– Se veía tan emocionado, como un niño de cinco años.
Comenzamos a caminar, y el tomo mi mano, entrelazando nuestros dedos.
Lo mire por unos segundos, y el solo me sonrió feliz, me sentí completa, y feliz, y podía ver que el también lo estaba.
–Hablemos de gustos–Sugerí– Quiero saber un poco más de ti.
–Mmmh... Es que no hay nada interesante en mis gustos– Negó riendo.
–Vamos dime, ¿Oh es cierta esa coartada que tienes de chico rompe corazones?– Alce una ceja.
–Claro que no– Frunció sus labios.
–Entonces... ¿Qué es lo que más te gusta hacer?– Mire hacia el camino.
–La verdad...–Me mira como si me preguntaré y yo asiento– Pero no le digas a nadie, por qué casi nadie lo sabe.
–Claro que no le diré a nadie– Afirmo.
El silencio reina el camino por el cual caminamos, mientras nuestros pasos no son ni apresurados, ni lentos.
–Me encanta cantar, y tocar la guitarra– Suelta nervioso.
Lo miro atónita, mientras él mantiene la mirada en el centro.
–¿Shawn Mendes?– Sonrío.
–¿Si?– Pregunta, mirándome directamente a los ojos.
–No puedo creerlo... ¿Cantarías algo para mí ahora?– Ruego.
ESTÁS LEYENDO
Escríbele a Lisa. [Shawn Mendes]
FanficEl, le escribía a Lisa. Lisa solo pensaba que eran una broma de mal gusto.