.mi confecion

27 3 0
                                    

(prov siza)

tengo que hacer algo no permitere que sara me....me....me lo quite

sara y Marshall estaban en la clase de geográfia los dos estudiaban agarrados de la mano . Marshall ya acostumbrado a el plan de sara pero en contra a la vez no le quedaba más remedio que esperar.

toca el timbre timbre de timbre de la salida

siza sale de su salón desesperada buscando a Marshall casualmente ve aquel chico cruzando la puerta de la salida , siza corrió lo más que puedo con tal de alcanzar a Marshall al salir de la escuela siza ve a Marshall y le dice......

siza: Marshall espera tengo algo que decirte

Marshall: oh siza que sucede

siza : yo....yo ..q....quiero que sepas que tu...me...gustas

Marshall se que do atónito por las palabras de siza no sabia que decir sólo sonrió y dijo

Marshall: lo siento siza por no decirte pero yo.....

siza al sentirse de una forma extraña no quiso terminar de escuchar las palabras de Marshall siza creía que la rechazarian corriendo con el corazón destrozado sentía que la mataban por dentro sin darse cuenta estaba cruzando la calle y no se dio cuenta que estaba a punto de morir siza miro Asia alado vio un camión que se le acercaba rápidamente sin pensarlo dos veces tomó la decisión de ir con el resto de su familia siza se detuvo frente el camión y dijo en voz baja .....

siza : para que vivir de esta forma, los extraño.... siza se desmayo por un fuerte golpe en su costado..

siza despertó en el frio asfalto con marshall mirándolaa desesperada

siza: ma... Marshall??

xxx: idiota...

siza : ehh qui....quien es ??

siza al ver a la persona que le hablo se sorprendió y luego bajo la cabeza.....

siza: que haces a qui mar..Marshall

Marshall: no tengo tiempo para eso por que te querías suicidar eres estúpida o que......

siza miro a Marshall...... Marshall no pudo contener las lágrimas

Marshall: si no hubiera llegado a tiempo podrías darte por muerta dime......que yo haría sin ti crees que yo no te amo , tu también me gustas dijo llorando

siza dijo tapándose la cara

siza : lo siento Marshall no fue mi intención......Marshall .yo.....

Sus palabras fueron imterrunpidas por los labios de Marshall los dos se levantaron Marshall recostó a siza contra la pared y siza totalmente sonrojada se estaba que dando sin aire empujó a Marshall para poder respirar y refrescarse ya que el momento se puso un poco caliente y siza estaba un poco sofocada ...

siza : te amo

Marshall: ja.... me quitaste las palabras de la boca te amo siza

(Sólo Es Timida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora