caputulo 1

1.3K 24 3
                                    

Narra angie

Eran las 6 de la mañana y era un dia lluvioso, me levante para ir a la universidad, era el primer día de clases y estaba ansiosa por ver a mis amigos porque no los avia visto en todas las vacaciones porque se fueron de viaje y yo no pude ir, mi madre subió a mi habitación a asegurarse que este lista luego bajé a desayunar y mi madre me llevó a la universidad. Cuando bajé del auto fui con mis amigos ( cachasa, rafael, jazmín y gino.a) y de ahi nos fuimos a los casilleros que nos asignaron, tocó el timbre, cachasa y yo nos fuimos juntas ya que teniamos las dos historia, cuando entramos allí mismo estaba parado un chico era guapisimo me quede mirandolo por unos segundos luego cachasa y yo nos fuimos a sentar llegó el profe y lo presentó él se llama Nicola Porcella y lo mandaron a sentar detrás de nosotras tambien habían dos más se llamaban Jacobo y Natali se sentaron al lado de nosotras cuando la clase terminó el chico nuevo (Nicola) me tomó del brazo y se presento estabamos solos cachasa se habia ido con jacobo y natali pero volviendo al tema e nicola se presentó conmigo y de hay nos fuimos con los chicos se los presente.
Nicola: hola un gusto chicos.
Rafael: hola soy rafael pero todos me dicen rafa.
Nicola: hola rafa un gusto.
Gino.A: hola soy gino.
Nicola: hola gino.
Cachasa: bueno a mi ya me conoces pero me llamo carol y me dicen cachasa.
Nicola: hola cachasa.
Jazmín: hola soy jasmin.
Jaco: yo soy jacobo y me dicen jaco.
Natali: y yo soy natali
Nicola: hola chicos a mi me dicen nico.
Angie: bueno basta de presentaciones vamos a clase, casi todos tenian Biologia sin ser Jaco y jazmín. Todos se fueron a clase y cuando término se fueron a sus habitaciones a nosotras no toco juntas y casualmente a ellos también.

La Chica Más Linda ( Angie Y Nicola)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora