capitulo 3 si me lo dijera

677 26 3
                                    

Losiento es que se me rompio el cel y ahora estoy escribiendo en el cel de mi madre hasta q me compren uno nuevo asi que voy a tardar un poco en subir los capitulos.

Narra Nicola
Luego de que los chicos
me preguntarán tantas cosas nos dormimos.

Narra Angie
Cuando llegue a mi habitacion me bañe y cuando sali del baño vi a Cachasa, Jazmín y Natali sentadas en mi cama y me comensaron a preguntar cosas sobre Nicola porque ellas ya saben lo que siento por él.
Cachasa: ya le dijiate lo que sientes?
Jazmín: se besaron?
Natali: que pasó, hicieron algo. Diji con una cara pilla.
Yo(Angie): No pasó nada entre nosotros chicas ya se los dije solo somos amigos y no se lo voy a decir porque no quiero que si él no siente lo mismi arruinar nuestra relación.

Narra Narradora
Luego se aostaron e durmieron, cuando sonó la alarma ⏰ todos se despertaron y bañaron, e bistieron. Se quedaron de ver en la cafeteria para desayunar todos juntos y Nicola les abia dicho a los chicos que se le iba a declarar a Angie.

Narra Nicola
Yo le habia dicho a los chicos que me le iba a declarar a Angie pero cuando la vi con esos short y esa remera corta que dejaba ver todo su abdomen me volvi loco y no podia dejar de verla pero ni siquiera podia decirle hola me quede en shock me paralice por completo pero los chicos me sacaron del shock y desayunamos, y luego nos fuimos a las claces, hoy como casi siempre me toco todasnlas claces con ella y yo me las pase mirandola y babeando, espero que no se alla dado cuenta de eso poruqe sino estoy frito. Tocó el timbre de salida la mañana había pasado rápido y luego comimos juntos la berdad fue algo incómodo porque nadie hablaba. Luego de allí nos fuimos a depa de Nicola y empesamos a hablar sobre nuestros amores.
Nicola: Emm Angie nunca me contastes sobre tus novios. Si queres me podes contar.
Angie: Esta bien pero si tu lo haces después.

La Chica Más Linda ( Angie Y Nicola)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora