capitulo 2

780 23 1
                                    

Rafael le habia dicho a Cachasa si queria pasar la tarde con el y ella le respondió que si pero al final salieron los chicos con las chicas todos juntos y fueron al zoológico, al parque, etc.
Cuando vieron la hora eran las 9:37pm y se fueron de nuevo a la universidad cada uno se baño y se acosto porque por la mañana se tenian que levantar temprano.
Nicola sintió un ruido y se calló de la cama todos se despertaron y vieron la hora eran las 6:06am el ruido que despertó a Nicola era la alarma⏰, se bañaron (cada uno tenia un baño propio igual las chicas) se vistieron y finalmente fueron a clases, Nicola,Angie,Jazmín y Yaco tenian juntos Historia el profesor iso un intercambio de compañeros de mesa y puso a Angie y Nicola juntos el una mesa, Yaco y Jazmín en otra y luego de los intercambios mandó a haces una tarea en grupo y los grupos eran igual a los compañeros de mesa, y así fueron las siguientes horas cuando terminaron las clases Angie y nicola se pucieron de acuerdo para hacer el trabajo y para estar más tranquilos despues de comer se iban a ir al depa de Nicola.

Narra Angie
Yo y Nicola quedamos en hacer el trabajo en el depa de él pero tenia miedo y vergüenza que el notara que me gustaba, terminamos de comer y el me llevó a su depa, estaciono el auto y entramos ela muy bonito tenia un balcón y una piscina muy linda, el balcón tenia una vista espectacular. Nicola me ofreció algo de tomar le dije que solo un refresco y gracias, luego nos pusimos a hacer el trabajo de historia aunque la mayoria del tiempo solo hablábamos de pabadas y nos reiamos fue una tarde muy linda.

Narra Nicola

Cuando llegamos a mi depa le ofrecí algo de tomar
Nicola: queres tomar algo?
Angie: solo un refresco gracias.
Luego nos pusimos a hacer el trabajo o eso tratamos la verdad me gusta tanto angie que no me pude resistir y empesamos a hablar de pavadas como siempre y nos cagabamos de risa. Luego nos fuimos a la universidad y quedamos de vernos otra ves en mi depa. Ya era de noche asi que me bañe y me acoste los chicos solo me preguntaban como me habia ido con angie, si ellos ya lo saben no les puedo ocultar nada y aunque llevamos poco tiempo de conocernos somos los mejores amigos todos ellos son como mis hermanos que no tengo entre nosotros nos llamamos bro.
Rafael: bro como te fue con angie.
GinoA: que hicieron, se besaron.
Yaco: que pasó entre ustedes.
Nicola: basta chicos no paso nada solo estubimos hablando y riéndonos yo ya lrs dije que solo somos amigos y tengo miedo de decirle que me gusta porque si ella no siente lo mismo por mi se puede acabar nuertra relación aunque solo sea de amigos.

La Chica Más Linda ( Angie Y Nicola)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora