capitulo 6 celos

633 27 3
                                    

Narra Angie
Después que Nicola se fue enojado Mario y yo fuimos a recorrer la ciudad, el zoológico, el parque y a una cafetería.
Cuando llegamos a la universidad eran las 10:23 pm, las chicas pensaron que estaba con Nicola pero les expliqué que estaba con Mario y les conté nuestra historia, de como nos conocimos, nos volvimos novios y después mejores amigos.
Narra Nicola
Cuando vi a ese chico por primera vez supe que era ese tal Mario el ex de Angie y me puse triste y todavía más porque Angie les dijo a todos los profes que me cambiarán por él. En sima hoy no fue a mi depa por estar con él y me enojé, me fui y no le voy a hablar por un tiempo.
Todo eso se los conte a los chicos y se enpezaron a reir de mi.
Rafa: enserio te cambio por su ex. Jajajaa
Gino.A: eso te pasa por no habérselo dicho. Ahora sufris las consecuencias.
Jaco: si queres recuperarla dicelo mañana mismo porque sino va a volver con el ex.
Nicola: mañana sin falta se lo digo.
Nos dormimos, sono la alarma como todos los días a las 6am me bañe y me arregle, me eche el perfume más caro y rico que tenia y fui a la cafeteria para decírselo, los chicos iban detras de mi porque las chicas estaban con ella y Mario también.
Nicola: Angie puedo hablar contigo.
Angie: si claro dime lo que quieras.
Nicola a solas.
Angie: esta bien vamos al pasillo.
Nicola: ok vamos.
Angie: que me quieres decir.
Nicola: para mi no es tan fácil decirte esto.
Angie: decirme que.
Nicola: te acuerdas que en mi depa estabamos hablando de nosotros y nuestros novios/as.
Angie: si pero que tiene que ver eso.
Nicola: aa..Angie me gustas y mucho. Despues de eso la besó 💋

La Chica Más Linda ( Angie Y Nicola)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora