Temp.2, cap.6- Soy un tonto.

6.2K 366 151
                                    

Narra Carl:

Pasaron dos minutos desde que _____ se fue, dos malditos minutos. Yo solo quede ahi parado afuera, mirando el suelo. Como si fuera que toda mi alma se haya ido. Si, me arrepiento de haberla dejado, yo la amaba.

- Carl... Carl- alguien me llamaba pero no queria verlo.- Carl...

- ¿Que quieres?- esta vez lo vi, era mi padre.

- Debes entrar, hace frio.

- Dejame en paz, soy un tonto al haber dejado a _____. Soy un estupido y jamas me perdonare, mi vida ya no tiene sentido si ella no esta.

- Hijo, lo siento tanto, pero no fue tu culpa, solo tenias miedo por todo lo que paso.

- Si, todo fue mi culpa! Soy un idiota! La deje y todo por mi culpa! Quiero morir!

- Carl!- me grito.- no pase por todo esto para que tu te rindas ahora y por una chica! Pasamos por un millon de cosas peores que esto! Y tu solo te quieres rendir por una chica! Mirame a mi! Yo perdi a tu madre y sigo aqui, yo la amaba y la sigo amando, pero ahora mi deber es mantenerte a ti y a Judith. Ustedes son la razon para que yo siga vivo.

- Papa, lo siento, soy un tonto. Solo... olvidalo.

- Esta bien... - se fue y yo quede confundido, mi padre tenia razon, pasamos por muchas cosas y yo quiero rendirme ahora y por una chica, soy un tonto.

{...}

Debo admitir que extraño mucho a _____. La sigo amando. Y se que algun dia volveremos a encontrarnos y hare todo lo posible para que volvamos. Nada ni nadie va a arruinar mi plan.

{...}

Despierto ya que Michonne entra diciendo que hay "buenas noticias".

- Oigan, chicos, Daryl volvio.

- Y Carol?- pregunto mi papa.

- Antes de hablar, debo presentarles a alguien que nos ayudara a sacar a Beth y a Carol de ese hospital- mire confundido a Daryl- el es Noah- el chico era muy joven y era de tez morena.- y tambien, encontre a...- no termino de hablar Daryl porque Mackenzie, si Mackenzie, la hermana menor de Glenn y ______.

-Kenzie... estas viva!- todos fuimos a abrazar a Kenzie, pero noto que ella buscaba con su mirada a _____ y a Glenn. Mi padre volvio a hablar- Espera... ¿sacar a Beth y a Carol del hospital? Beth esta viva... pero... ¿pero que le paso a Carol?- pregunto mi padre.

- Estabamos ideando un plan para sacar a Beth pero justo nos topamos con Kenzie y Noah... y oimos un auto, suponiamos que eran los del hospital y eran ellos, pero cuando quisimos salir, Carol salio primero y la atropellaron, ellos se la llevaron. Y para poder sacarlas necesitare la ayuda de ustedes.- Daryl nos explico y mi padre asintio.

- y tendras nuestra ayuda, mañana partiremos. Iremos todos menos Carl, Michonne, Gabriel y Judith- todos asentimos.

{...}

Ya era de dia y todos estaban preparandose para ir al hospital Grady Memorial.

-Carl, cuida bien de ellos- miro a Michonne, Judith y Gabriel, asenti- volveremos pronto hijo, hasta luego.

- Adios papa- mi padre salio y yo cerre la puerta y con ayuda de Michonne clave dos clavos en la puerta y asi trabamos la puerta para que nadie entrara.

{...}

Intente enseñarle a Gabriel a luchar, pero el simplemente no quiso y se encerro en su oficina, estaba tranquilamente con Michonne y Judith hasta que comienzo a escuchar gritos.

- Abran! Michonne! Carl! Soy Gabriel! Abran por favor!- fui corriendo a abrir la puerta y cuando al fin desclave los clavos, abri la puerta y Gabriel entro, tras el habia muchos caminantes. Comence a disparar y Michonne con su katana le cortaba la cabeza a los caminantes mas cerca. Fuimos a la oficina de Gabriel y habia un gran agujero en el suelo, Gabriel nos dijo que salgaramos por ahi y eso hicimos. Cuando ya estabamos todos afuera dimos la vuelta hasta la entrada y cerramos la puerta y comence a clavar clavos encima de una madera para que los caminantes no puedan salir. Michonne hizo un nudo en la perilla para que los caminantes no puedan salir.

{...}

Estabamos esperando a que mi padre y el grupo llegaran, pero no lo hacian. Hasta que me doy la vuelta y veo un camion de bomberos ensangrentado. De ahi salieron Maggie, Glenn, Abraham, Rosita, Tara... y _____.

- Michonne!- escuche de nuevo la voz angelical de ____ y abrazo a Michonne. Tenia muchas ganas de ir a abrazarla y besarla todas las veces que quisiera, pero ____ y yo ya no somos nada.

- Maggie- Michonne se acerco a Maggie- Beth esta viva- Maggie se puso muy feliz.

- ¿pero en donde esta?

- en el hospital Grady Memorial. Y Glenn y _____, Mackenzie tambien esta viva.- vi como _____ sonreia, es hermosa su sonrisa.

- Se fue con Rick y los demas a rescatar a Beth, es que ella tambien estuvo en el hospital.

- pues andando- dice Tara feliz. Todos asentimos y nos metimos al camion.

{...}

Habiamos llegado, estabamos por entrar cuando vemos a mi padre salir y negando con la cabeza, hasta que detras de el sale Daryl con el cuerpo muerto de Beth. Vi como Maggie cayo al suelo y comenzo a llorar, su corazon se habia partido por la mitad, ilusionarla y ahora que vea a su hermana asi debe ser horrible. Hasta que detras de Daryl sale Tyreese con el cuerpo de Mackenzie. Pude ver la reaccion de _____, primero la vio como si fuera imposible y luego comenzo a agitarse y comenzo a llorar.

- No... no,no,no,no,no,no... No! Nonononono!!! Nooooooooo!!- ____ cayo al suelo llorando, Glenn estaba abrazando a Maggie, ella estaba muy mal igual que ____, pero tube la necesidad de ir a abrazar a ____. Y lo hice, ella no me miro solo puso su cara en mi hombro y comenzo a llorar.

Narra Rick:

Ya habiamos hecho el intercabio y nos dirigiamos a la salida.

- Solo me falta Noah- nos detuvimos y nos dimos vuelta.

- El trato esta hecho- dije.

- Noah era mi subdito, cuando el se fue Beth lo reemplazaba, y si no se queda, lamentablemente no hay trato.

- el chico quiere irse a casa- dijo Daryl.

- oigan, no. Me quedare- dice Noah.

- espera- dice Beth y va a abrazar a Noah, Mackenzie tambien se unio al abrazo.

- sabia que ibas a volver.- dice Dawn. Beth se acerca a Dawn.

- Ahora lo entiendo- Beth le clava una tijera en el pecho a dawn, Dawn toma su arma y tira del gatillo, Mackenzie se interpone pero Dawn le disparo a las dos. A Beth le disparo en la cabeza y a Mackenzie en la garganta. Todos comenzamos a llorar. Daryl le disparo a dawn y esta cayo muerta. Veia como Mackenzie se ahogaba en su propia sangre, no podia ver esto. Era una niña solamente. Hasta que decidi terminar su sufrimiento.

-----------------------------------------------------

Buenop, al fin capitulo.

Murio Mackenzie y Beth :c

Bueno, espero que les haya gustado el capitulo. Nos leemos luego! Bye!

La Hermana de Glenn Rhee (Carl Grimes y tu).- Segunda temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora