Narra _____:
Ya era de dia, estabamos en la oficina de Gabriel para poder despedir a Bob, ya estaba llegando su hora. Era mi turno de despedirlo.
- Bob, lo siento tanto...- lloraba- no pude hacer nada, ellos me secuestraron, queria vengarte pero no pude.
- Shh, tranquila preciosa, acercate- me acerque a el- Cuida a Carl, Tyreese me conto lo que paso. Aunque ya no sean nada, aun veo ese brillo en sus ojos al verte, solo esta aturdido por todo lo que esta pasando, haz que sea feliz, cuidalo.- susurro en mi oido, yo lo mire y asenti.
- Gracias Bob... por todo.-sonrei.
- Gracias _____- lo mire confundida- por ser mi amiga- Asenti y sonreí.
{...}
Bob, ya no estaba entre nosotros, Tyreese lo enterro, y Sasha le estaba haciendo una cruz. Yo estaba preparando mis cosas, ya que me iria con Abraham y los demas. Era hora de despedirnos, me despedi de todos, pero al que no queria despedir era a Carl, pero debia hacerlo.
- Carl, adios. Buena suerte- el asintio.
- Buen viaje y buena suerte- asenti, me di vuelta y entre a la camioneta, todos estabamos agitando nuestras manos en forma de despedida, hasta que ya estabamos en una ruta.
{...}
Estabamos tranquilamente viajando hasta que de repente el autobus comienza a dar vueltas y vueltas, hasta que el autobus paro de girar.
- ¿Estan todos bien?- escucho a Glenn.
- S-Si...- dije con la voz temblerosa. Me dolia las piernas, y me ardia la frente.
- Estamos todos bien- escucho a Rosita, yo con todas mis fuerzas intente pararme. Pero lo logre- Oh ____, hay que curarte, estas sagrande un poco de la cabeza, pero no es nada, ¿Te duele en algun otro lado?.
- Si, me duelen las piernas, pero mas el tobillo derecho, creo que me lo doble.- Rosita se acerco hacia mi, y arremango un poco mi pantalon para ver.
- Si, te lo doblaste, pero vas a estar bien.- asenti.
- Oigan, debemos salir de aqui, se acercan los caminantes- dice Abraham, todos nos preparamos, pero Eugene iba a estar a cargo de Tara. Todos salimos y matamos a los caminantes sin ningun problema, pero vi que Eugene intento ayudar a Tara clavandole el cuchillo en la espalda del caminante. Pero Tara logro matarlo.
-Bueno, sigamos camino a pie hasta que encontremos vehiculo- dijo Abraham.
{...}
Se hizo de noche, estabamos en una biblioteca no muy grande, estaba tan aburrida, extraño cuando estaba con Rick y los demas, solo rezo para que a Daryl y Carol no les haya pasado nada.
Yo estaba acostada al lado de Glenn y Maggie, un poco mas apartada de ellos, asi no rompo su burbuja de amor y no interrumpo nada. Estaba a punto de dormir, pero empiezo a escuchar gemidos de parte de Rosita, entiendo que es lo que esta pasando. Rosita y Abraham, estan teniendo sexo.
- _____ no escuches- susurro Glenn medio riendo. Yo asenti, hasta que cai en los brazos de morfeo.
{...}
Hoy se supone que deberiamos seguir camino a washington. Salimos dr la biblioteca y encontramos al frente un camion de bomberos. Abraham estaba intentando arrancar el camion pero no podia, luego de largos intentos lo logro, movio un poco el camion y de una puerta emoezaron a salir muchos caminantes, nosotros fuimos a enfrentarlos. Pero eran demasiados, hasta que Eugene toma la manguera del camion y comienza a tirarle agua a todos los caminantes, todos ellos empiezan a desascerse, eso la verdad que me dio asco, pero por lo menos terminamos con ellos.
- Por alla hay una tienda de ropa, debemos cambiarnos- dice Glenn.
- Nada de eso, nos quedaremos con esa ropa mojada, seguiremos camino.- Abraham empieza a reir victorioso.
{...}
Ya estabamos llegando, hasta que Abraham paro el camion, todos bajamos y vimos que mucho mas adelante del camino hay cientos y cientos de caminantes, no podriamos.
- No podemos pasar ahi- dice Glenn.
-Pero es la unica forma- dice Abraham.
- No puedes arriesgar la vida de Eugene- dice Glenn.
- Pero no podemos esperar otro dia mas!- luego de tanto discutir, Abraham le dio un golpe a Glenn, el toma del brazo a Eugene y se dirige a la camioneta, todos intentan detemerlo y el simplemente nos golpea.
-Esperen! No! No soy un cientifico! Lo dije!- todos nos quedamos impactados, no sabia que hacer, si golpearlo o que.- solo lo dije para que me protegan.- Abraham fue y lo golpeo en la cara haciendo que Eugene quede inconsciente. Luego de eso, el pelirojo se arrodilla al piso llorando, me da pena, que el haya confiado en el, que siempre lo protegio a Eugene solo para que el vaya a washington d.c. y que cree la cura. Tanto pasamos, por muchas cosas, tanta gente vimos morir, para que el nos pague con esto. Lo que siento ahora es pena, odio, todo. Hasta, Carl termino conmigo solo por ir hasta aqui, todo por culpa de este maldito. Yo comence a llorar.
- Hey, _____- me dice Glenn- no llores, no fue tu culpa.
- Si fue mi culpa! Por culpa de este hijo de puta!- señale a Eugene- Carl termino conmigo! Lo hice solo para que toda esta mierda termine gracias a el y todos estemos bien! Pero vine aqui por este estupido! Y Carl se enojo conmigo y ahora no somos nada! Todo por mi culpa! Yo confie en el! Y ahora Carl y yo no somos nada. Todo fue mi culpa que Mackenzie haya muerto! Todo por mi culpa que Bob murio! Yo nunca hice una mierda! Nada!- grite desesperada, Glenn me miraba apenado, pero lo unico que pudo hacer fue abrazarme, yo lloraba en su hombro, todos al parecer estaban viendo la escena, todos miraban apenados hacia el suelo.- lo unico que me queda es protegerlos a todos ustedes y que nunca les pase nada- susurre con la voz temblosora.
- No fue tu culpa.- me susurra Glenn al oido.
_____________________________
_____________________________HOLAAAA! ESTE CAPITULO FUE ABURRIDO, PERO BUENO, TENIA QUE CONTAR ALGO ESTE CAPITULO...
PERDONEN POR NO SUBIR DESDE HACE MUCHO, ES QUE ME ENFERME DEL ESTOMAGO, LA OTRA VEZ FUI AL MEDICO Y ME DIJERON QUE NO ERA NADA PERO TENGO QUE TOMAR UN REMEDIO, YA ESTOY BIEN. PERO IGUAL MI VIDA PERSONAL NO LES IMPORTA, PERO SUBI CAPITULO! YAAAY!
Bueno bye!^-^ las quiero muzho ^3^
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de Glenn Rhee (Carl Grimes y tu).- Segunda temporada.
Aléatoire- ¿Quien eres? -Soy Gabriel. ************** - Mackenzie esta muerta! Entiendelo!- grite. ************** - Solo me falta Noah. {...} -Asi que decidi terminar con su sufrimiento. ************* - No hay lugar seguro- le respondi. ************* - Soy le...