Narra Carl:
Sentia que el enojo me comia por dentro, Ron era mi amigo, el primer amigo que tuve en Alexandria. Pero yo ya no se que pensar de el, ¿alguna vez yo fui su amigo?. Me robo a mi novia, ella era solo mia, y sigue siendolo a pesar de todo. Llegue a la casa de Ron y toque fuertemente, me abre Ron con una sonrisa.
- !Hey hola hermano¡- me saludo con alegria, yo lo empuje hasta la pared y lo tome de su chaqueta.
- Ella es mia estupido, ¿¡ Como pudiste hacerme esto!?
- Ella ya no te ama, aceptalo inutil.
- Tu no ocuparas mi lugar, ella sabe muy bien que yo la amo, y que alguna vez me amo mas que ti, y nunca te va a amar como alguna vez me amo a mi.
- Mmmm, yo creo que te equivocas, ayer en la noche estuvo fantastica
en la cama.- !Eres un degenerado¡- Golpee su cara, luego su estomago.- !Me traicionaste!- lo vuelvo a golpear en el estomago y cae al piso, el me agarra de la pierna y me tira, haciendo que caiga tambien. Con las dos manos agarra mi cabeza y comienza a golpear contra el piso. Hasta que se detiene y sube ensima mio golpeandome la cara.
- !No Ron¡- escucho un grito, era ____. Intenta alejarlo de mi, pero el la golpea haciendo que ella caiga y haciendo que me enfade mucho mas.
- !No la golpees idiota¡- comence a golpearlo, hasta que alguien me separa de el, era Glenn.
- !Hey Carl¡ !Tranquilizate¡- me grita Glenn.
- !Le dare lo que se merece¡- grite con furia.
- !No ya basta Carl¡- me grito ____ mientras lloraba. Se acerca a Ron y lo abraza.
- ¿Que paso aqui?- viene corriendo Daryl.
- Lo que pasa es que mi amigo Ron, bueno, creo que ya no es mi amigo. Me robo a mi novia.
- Carl, yo no soy tu novia, tu eres mi ex. Mi novio ahora... es Ron, y deberas entenderlo.- me aclaro ____.
- Esta bien, sean felices en la cama.- ____ quedo sorprendida, yo sali directo a la enfermeria.
Narra ____:
Quede realmente avergonzada por lo que dijo Carl, Glenn me miro con enojo.
- ____... explicame, ¿por que Carl dijo "sean felices en la cama"=- pregunto Glenn.
- Yo... esta bien. Ron y yo...- dije con timidez.
- ¿¡Que!? ¿¡Como te atreves!? !Eres solo una adolescente¡- grito.
- !Pero el mundo ya se fue a la mierda¡- grite con enojo.
- !Que estemos en un maldito apocalipsis no significa que debas hacer lo que tu quieras¡ !Te vas a casa, no quiero verte mas con este degenerado¡
- !Ron es mi novio¡ !Y si no lo aceptas, me ire¡ !Ya me harte¡- escuchamos unos gritos afuera, salimos y estaban Rick y Pete peleando. Carl fue corriendo a separar a aquellos dos, pero Rick lo golpeo, haciendolo que caiga. Yo fui corriendo a ayudarlo a pararse, el me miro con tristeza y se solto brutalmente de mi brazo. Y se alejo de mi, Rick deja inconciente a Pete y nos apunta a todos con un arma.
- Rick... baja el arma- dije.
- ¿O que?, ¿me mataras?. Aqui son todos unos idiotas, no saben defenderse. Ya no es el mismo mundo de antes...- Michonne con su arma lo golpeo a Rick, haciendo que quede inconciente.
(Al otro dia)
- Hola Dianna- salude a la lider de Alexandria.
- Oh, hola, ¿como estas?
- Bien, ¿y tu?.
- Bien, gracias. ¿Iras hoy a la reunion?
- ¿Que reunion?- pregunte.
- Oh, pues. Vamos a hacer una reunion para ver si Rick Grimes se queda en Alexandria.
- ¿Que? ¿Por que?
- Nos apunto con un arma ayer, ¿lo recuerdas?.
- Si lo recuerdo. Pero Rick es buen hombre, solo que no esta acostumbrado a esto. Ya sabes, pasamos mucho tiempo alli afuera. Es horrible lidiar con esos caminantes. Ya es mucho para el, es ya una costumbre matar.
- Pero, eso no es sano. Puede que el mate a gente, en fin. ¿Iras si o no?.
- Mmm, prefiero no ir... no quiero escuchar que ustedes hablen mal de mi gente. Pues me retirare, hasta luego.- Me di vuelta y me fui.
Narra Carl:
- Carl...- se sienta alguien junto a mi, sobre el frio cesped.- Quiero hablar contigo.- suspire.
- Yo no tengo nada que hablar contigo, me lo haz dejado todo en claro. Lastimosamente, no puedo estar contigo. No puedo estar con alguien que solo quiere hacer el amor, y en realidad lo que hiciste con Ron no fue el amor, fue s*xo. El solo te quiere para eso.
- Carl... no quiero que haya problemas entre tu y yo. Solo venia a decir... que lo siento.
- No, no creo que lo sientas. No creo que puedas alguna vez sentir el mismo dolor que estoy sintiendo ____, no lo creo.
- Yo tambien senti lo mismo que tu estas sintiendo. Tu me dejaste, todo por una tonteria. Y luego de eso, tu te arrepientes y quieres volver conmigo.
- No ____, no fue una tonteria. Tu querias separarte de mi.
- Era para que todos estemos juntos...
- Pero ellos no vinieron... y me dejaste.
- Lo hice, porque tu me dejaste. Y quiero que tambien sepas, que lo siento, por haberte lastimado, no era mi intencion.
- No, no debes pedirme disculpas. Todo fue mi culpa- comence a llorar- si yo no hubiera sido tan tonto, no te hubiera dejado. Y probablemente, ahora estariamos juntos, sabes lo que daria por volver el tiempo atras.- ella me abrazo.
- Carl, no digas eso... tu no querias que nos separemos, yo fui una tonta, pero ya esta. Es tarde, podemos ser amigos...
- Claro- dije, ella me dejo de abrazar.
- Pues debo irme a ayudar a Carol a cocinar.
- Si claro, ve.- ella se levanta y mientras ella caminaba, le dije- Te quiero- ella se detuvo.
- Yo tambien te quiero Carl.- me dijo de espaldas, y siguio caminanto. Yo sonrei sin mostrar mis dientes.
Narra Ron:
La abraze y la bese apasionadamente, la amo.
- Te amo Ron- mordio su labio.
- Te amo mas hermosa- ella rio.
- Bueno me ire, quizas ella entre y nos vea. Y no quiero lidiar con ella.- dijo.
- Esta bien, adios mi amor.
- Nos vemos luego.
- Claro que si, Enid.
______________________________________________________________
OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! RON LE HA METIDO LOS CUERNOS A RAYISSSS :V
Ojala les haya gustado, hice el trailer de mi nueva novela "La hija de Negan", todavia no subi capitulo, pero el viernes 16 de septiembre voy a subir el primer capitulo. Ojala les guste♥
Bueno, quizas en un rato suba otro capitulo, las quiero☺♥
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de Glenn Rhee (Carl Grimes y tu).- Segunda temporada.
Random- ¿Quien eres? -Soy Gabriel. ************** - Mackenzie esta muerta! Entiendelo!- grite. ************** - Solo me falta Noah. {...} -Asi que decidi terminar con su sufrimiento. ************* - No hay lugar seguro- le respondi. ************* - Soy le...