En su vista se poso un hombre a lo lejos con mirada insegura tratando de arreglar los frenos, con un empujon en busca de esperanza se dió cuenta de que en realidad habia logrado el efecto contrario, estaba fuera de control, con sus sentidos a tope, calculo unas cuantas manzanas, ¿cuanto daño causaria?... Y su sentido aracnido se lo dijo..., un niño.
Rápido se deslizo y en el segundo en el que el camión sin control estaba a punto de llegar a lo que sería un destino rotundo, un hombre araña salva a un niño de una muerte segura.
—¡Gracias Hombre Araña!— dijo el niño con la mirada más inocente que se podría apreciar.
—¡No hay de qué! para la próxima fijate ambos lados antes de cruzar la calle niño, no quisiera sonar como tu madre pero a veces esos consejos funcionan— dijo con un humor
El niño rió, y el aracnido volvio a deslizarse encima de aquel rascacielos.
¿Qué hora era? claro, hora del sermón de la Tía May ¿Por qué siempre llegas tarde? ¿Dónde te metes todo el tiempo? allá vamos.
Al llegar unos metros arriba de lo que sería el nuevo departamento, se poso un rato a observar.. Había un auto llamativo estacionado justo enfrente, esa escena se veía fuera de lugar si o sí, por el auto tan costoso y por la fachada del "no tan lujoso" apartamento. El dinero no ayudaba en lo absulouto, se tuvieron que mudar meses después de la graduación de Peter, el dinero no alcanzaba para la renta de aquella casa, fue tan dificil para May... dejar el lugar donde estaban aquellos recuerdos.
De una telaraña entró por la ventana, retiro su mascara y la aventó por ahí, encima se puso un pantalon azul y arriba un sueter negro, no quería cambiarse completo, ya casi nunca lo hacía, el peligro no tiene horario. Volverse el hombre araña de tiempo completo se estaba haciendo una tal vez buena costumbre, no le molestaba en lo absoluto, pero cuando volvía a ser Peter, he ahí los problemas.
Cerró el cierre del sueter, camino hacía el tocador, miro aquella foto donde posaba una rubia de ojos azules sonriente, le dedico una sonrisa nostalgica y caminó.
Al abrir la puerta y salir de la habitación, se dió cuenta de que la Tía May no estaba sola, una segunda voz acompañaba lo que era una platica bastante animada.
Sin prestarle mucha atención a esa voz, recordó el auto que estaba justo afuera.
— Oye Tía May, afuera hay un auto muy extraño... Qué es lo que— Pero su queja fingida es interrumpida cuando el mismisimo Tony Stark entra en su campo de vision.
—Hola Peter.. no te vi entrar por la..— le saluda la Tía May y su expresión cambia cuando ve como esta vestido el chico, no es que le diera verguenza.. de igual manera como iba a saber que el señor Stark vendría de "visita", no es que pase a dario o algo por el estilo.
Stark se levanta del sofa y le dirige la mano a Peter
—Parker, ¿cierto?—
Peter solo le estrecha la mano con una mirada entre emoción/confusión
—¿Por qué no me dijiste que solicitaste una beca en el MIT? Ahora me guardas mas secretos Peter, creí que cuando se trataba de universidades me lo dirías — balbuseaba la Tía May, con la misma emoción confusión que la mirada del chico.
—Peter me especifico que fuera todo una sorpresa, ¿cierto? — le dijo Stark dirigiendole un guiño guiño y sonriendo de oreja a oreja
—Eeeh, sí, es que se cuanto te encantan las sorpresas Tía May—
—Este albondigón es la cosa más deliciosa que he probado en verdad, tienes suerte de tener a una Tía que cocine tan bien— dice Tony con naturalidad para calmar a la tía
ESTÁS LEYENDO
What If | Andrew Garfield in Civil War
FanficRecreando la escena de Civil War, como si Tom Holland no hubiera sucedido y el Universo de The Amazing Spider-Man fuera canon con el Universo Cinematográfico de Marvel.