_Rick...
_Dime.
_Tengo que hablar contigo,es importante.
_Un segundo.
Volteó el cuerpo utilizando la inercia de su rival y estampó al otro hombre contra el suelo,rodeándole luego el cuello con uno de los brazos en una asfixiante llave. Milo tragó saliva. Por un momento se imaginó de aquella forma cuando hablara con Rick sobre Kelly. Dudaba que se tomara aquello a bien y él debía recordar que era experto en artes marciales.
_Eh...Rick...
_¿Qué?
_¿Podrías dejar de asfixiar a ese tipo mientras hablo contigo?***
_A ver ¿que quieres?
Rick se ajustó la bolsa de deporte al hombro y se encontró con Milo a la salida del gimnasio. ¿Eran imaginaciones suyas o estaba nervioso? ¿Tan grave era de lo que quería hablarle? Sintió como sus brazos le rodeaban en un tierno abrazo y el roce de sus labios en el cuello.
_¿Qué ocurre? Estás asustándome...
_Quiero hacerte gemir ahora.
_Milo no podemos pasarnos la vida en la cama.
_¿Quién lo dice?
_No sé ¿la razón? Por favor,dime qué te pasa de una vez.
_Yo...
_¿Te has despedido? ¿Es eso?
_¿Eh? No,claro que no. Es que no sé como sacar el tema. Solo eso.
_¿Me...vas a dejar?
_¡¿Qué?! ¡Por supuesto que no! ¡Antes muerto!
_Agh,Milo... que me estrujas.
_¿Cómo puedes pensar eso?
_Solo probaba. No sé que puede ser peor que eso.
_¿Una ex psicópata?
Recibió un puñetazo en el brazo de parte de Rick que echó a andar a toda prisa hacia su coche. Fue tras él y lo tomó de la cintura mientras él intentaba meter la llave en la cerradura.
_Rick,oye,no era mi intención mencionarla y...
_Suéltame o te parto la nariz.
_Sé que no lo harás.
_Es en serio. Te la partiré.
Rick se mordió los labios notando las manos de Milo colarse bajo su camiseta mientras su dientes mordisqueaban con suavidad su oreja. Negó con la cabeza,apoyándose contra el coche.
_Aquí no.***
_¿Cuando me has vuelto tan...?
Milo besó el hombro desnudo de Rick mientras él se acomodaba mejor bajo su cuerpo en el asiento trasero del automóvil. Había conducido hasta un lugar apartado y ambos habían cedido a sus deseos...unas cuantas veces.
_Has hecho que manche la tapicería...
_Te pagaré la limpieza.
Dio un suave gemido al notar a Milo moverse. Por alguna razón aunque ya hubieran terminado él no solía sacarlo,incluso se habían quedado dormidos varias veces de aquella forma. La única consecuencia era que por la mañana volvían a hacerlo como animales en celo.
_Milo...
_¿Qué?
_¿Crees que es morboso hacerlo en un coche?
_No lo creo. Bueno,quizá si lo hubiéramos hecho frente a tu gimnasio si lo tendría.
_Milo...
_¿Qué pasa?
_Siempre he querido hacerlo en un probador de un centro comercial.Él se incorporó de un brusco movimiento,golpeándose la cabeza contra el techo del coche. Rick se volvió,mirándole sin comprender bien que le había pasado.
_Creo que el centro comercial más cercano está a apenas diez minutos. Vamos allá.
_Oye,oye... Para el carro. ¿Es que quieres matarme?
_Pero tu dijiste que...
_Es una fantasía,no que quisiera hacerlo ahora. Me duelen las caderas,animal. Además ,te recuerdo que tenemos responsabilidades. Tengo que ir a recoger a nuestro hijo y tu tienes que...
Rick se quedó paralizado mientras el rostro de Milo se iluminaba y lo abrazaba con fuerza.
_Solo diré que si es nuestro uno se habría quedado embarazado y no soy yo.
Aquella frase solo le causó recibir un soberano puñetazo en el estómago. Rick se acomodó mejor,comenzando a vestirse con el ceño fruncido.
_Ay...
_Eso te pasa por imbécil.***
_¡Milo! ¡Que te pongas a trabajar!
Se dirigió gruñendo a la barra. Casi dos semanas y aún no había sido capaz de sacarle aquel maldito tema a Rick. Es que... ¿cómo diablos se suponía que iba a explicárselo? Apuntó,distraído la comanda de una de las mesas y se tropezó con un taburete al volver. Si aquella noche no se mataba sería un maldito milagro.***
_¡Ya voy!
Rick dejó a Sebastian en su sillita y fue a abrir la puerta con una sonrisa.
_¿Sí? ¿Què deseas?
La chica lo recorrió de arriba a abajo con la mirada.
_Yo...buscaba a Milo.
_Oh,lo siento. Ya se ha ido a trabajar. ¿Quieres dejarle algún recado?
_¿Eres su compañero de piso?
_Ahm...sí.
_Entonces... ¿puedes preguntarle que opina sobre el embarazo?***
_Ya estoy en...
Parpadeó algo confuso al ver la casa vacía. Se suponía que Rick no se iba a trabajar hasta más tarde. Comprobó la habitación. Todo estaba tan limpio que le dio muy mal rollo. Ni siquiera estaban las cosas de Sebastian. Salió del apartamento y golpeó la puerta del contiguo. Rick le abrió con una espectacular cara de malas pulgas,parecía que no había pegado ojo en toda la noche.
_¿Por qué...?
_¿No tienes nada que contarme?
_Eh... ¿no?
_¿Ah no?
_No,Rick.
_Ya... Nada relacionado con una chica y un embarazo. Mira,Milo... estoy demasiado cabreado para hablarte. Si querías formar una familia con una mujer a mis espaldas al menos podrías haber tenido la decencia de avisarme para que no me colara tanto por ti.
Le cerró la puerta en las narices. Milo se quedó paralizado.
_¿No me digas que...ha venido..? La madre que la parió... Yo la mato.***
_¿¡Tu sabes la que me has liado?!
Milo empezó a caminar de un lado a otro delante de la joven que se se mordía los labios con nerviosismo.
_Pensé que ya se lo habrías comentado y yo solo quería saber...
_¡Pues no lo había hecho!
_Es que él me dijo que era tu compañero de piso y...
_¡Silencio! ¡Déjame hablar! ¡No entiendo que derecho tienes a presentarte aquí a destrozarme la vida por una vez que...! Oh,no...No llores. Kelly...
Se arrodilló frente a la joven,tomándola de las manos. ¿Quizá había sido un poco brusco?
_No debí haberte gritado de esa forma. Lo siento
_Si hubiera sabido que era tu pareja no le habría dicho nada. Me habría inventado cualquier cosa. Pero necesitaba verte,se me termina el tiempo. Y ya no sabía que hacer...
_¿Se te termina el tiempo? ¿Para qué?
_Estoy enferma,Milo. Por fuera parece que no,pero por dentro... Bueno...
Ella suspiró,bajando la mirada.
_Te contaré los detalles después. Hay algo que debo solucionar primero.***
_Hola,ayer no me presenté. Me llamo Kelly y soy amiga de Milo. ¿Puedo hablar contigo un momento? Creo que se ha producido un malentendido.
Rick frunció ligeramente los labios,pensativo,para al final apartarse de la puerta y dejar a la joven pasar al interior de la casa.
_Mi nombre es Rick.
_Lo sé. Milo me lo ha dicho después de gritarme durante casi un cuarto de hora por venir.-comentó ella con una sonrisa.
_Oh...
_Bueno,verás... Él hacía tiempo que no me veía y el otro día me presenté en su casa y quise cobrarme un favor que me debe desde nuestra época de instituto. Como ya sabrás, Milo lo pasó muy mal y se descontroló totalmente. Tanto que terminó juntándose con compañías nada recomendables. Pero iré al grano... Le salvé de algo muy malo y por ello vine a pedirle que me dejara embarazada. Sé que es algo muy fuera de lugar...
_Lo es,sin duda alguna.
_De pequeña siempre soñé con tener una familia,hijos... Pero hace unos meses me diagnosticaron una enfermedad cuya única solución es...vaciarme. Es decir,extraer todo lo que me posibilitaría ser madre algún día. Sé que existen varias opciones,pero me gustaría experimentar lo que se siente al ver a tu pequeño por primera vez al nacer.
Ella tragó saliva antes de proseguir mientras Rick se sentaba en el sofá,algo impactado por todo aquello.
_Lo pensé durante mucho tiempo. Barajé todas las posibilidades. Y lo único que me quedó fue cometer esta locura. No te explico esto para que me tengas lástima o algo parecido. Solo quiero que entiendas porqué hice lo que hice.
_Pero...él debió habérmelo explicado así en vez de callarse durante tanto tiempo.
_De nuevo culpa mía. Él no sabía nada de esto. Se acaba de enterar hoy,al igual que tú.
_Entonces solo iba a hablarme del favor en sí.
_Así es. Es un tema difícil de sacar sin conocer la motivación de fondo. Bueno,dicho esto,creo que ya os he causado bastantes problemas. Así que me marcho.
_Kelly,espera... Creo que tenemos algo más de que hablar.
_¿Algo más?
_Exacto. Algo como lo de costearte la fecundación in vitro.
_¿Q-qué? ¡Pero es muy caro! No puedo dejar que lo hagas. Es demasiado. Ni siquiera me conoces.
_Pero Milo sí. Eso es suficiente.***
Milo abrió la puerta. Al otro lado,Rick le sonrió.
_Hola...
_Hola. Tu amiga me lo ha explicado todo.
_¿De veras?
_Sí y quería pedirte disculpas por como reaccioné.
_Pues no te perdono. Me hiciste mucho daño -comentó él en un tono excesivamente dramático.
_Bueno,entonces me marcho.
_¡No,no,no!
Se le abrazó por detrás con fuerza mientras le susurraba al oído que no se fuera. Rick echó la cabeza ligeramente hacia atrás,colocando la manos sobre las suyas.
_Tenía miedo de que me hicieras una llave de judo y te fueras para siempre si te lo decía.
_Era muy posible que sí te la hiciera... Pero no me iría para siempre. ¿No comprendes que me gustas demasiado,mi dulce idiota?
_Creo que estoy comenzando a comprenderlo.
_Deberíamos ir a mi piso y cenar todos juntos.
_Prefiero cenarte a ti.
_Quizá después si te portas bien... De momento,quiero saber más sobre como eras de joven. Kelly ha estado contándome algunas cosas muy interesantes.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de papi
RomanceMilo es lo que se llama un casanova. Jamás ha tenido una relación que le durase más de una noche,pero esto cambia cuando le echa el ojo al atractivo Rick,un papi al que tiene como vecino y al que intentará llevarse a la cama a toda costa.