Boda

6.6K 580 90
                                    

_No.

A Milo se le olvidó respirar hasta que Rick se echó a reír entre lágrimas y asintió,abrazándose a su cuello con el brazo bueno mientras sus labios se unían a los suyos en un tierno beso.

_Sí quiero,tonto. Mi tonto.. Quiero casarme contigo.

***

Rick se recostó sobre el pecho de Milo trazando círculos con el dedo sobre su piel. Sonrió un poco,mirando la alianza a juego que se habían comprado. Si alguien le hubiera dicho hacía años que de la noche a la mañana encontraría a aquel idiota al que amaba tanto y que meses después estaría comprometido con él no se lo creería.

_Oye,Rick...

_¿Sí?

_¿Cómo debo llamarte cuando nos casemos? ¿Esposo mío? ¿O mejor maridito mío?

No pudo evitar la carcajada ante aquello y golpeó con suavidad su hombro.

_Que bobo eres.
_Es una pregunta seria. ¿Y como dirá quien nos case al final? ¿Os declaro marido y marido?
_Supongo que sí...
_¿E irás de blanco? Es decir,tu eres el muerde almoh..¡ah! ¿Por qué me pellizcas los pezones?
_Porque eres imbécil.
Le dio la espalda con el ceño fruncido.
_¿Estás enfadado?
_Que te den.
_Rick...
Milo subió las manos por sus muslos,tirando con suavidad del boxer de su pareja,que se alejó un poco más de él.
_Rick,hazme caso...
_Que sepas que podría hacerte morder las almohadas si yo quisiera.
_¿Ah sí? Lo dudo mucho.
Rick se volvió hacia él y le sonrió.
_Mal,cariño.. No debes provocarme y lo sabes.

***
_¡Me duele el culo!
Rick puso los ojos en blanco mientras le daba de comer a Sebastian. ¿Cómo podía ser tan bruto a veces?
_¡No me podré sentar en una semana!
_¿Por qué tienes que ser tan exagerado?
_Porque así te gusto.
_Ahora creo que me  estoy volviendo a plantear lo de casarme contigo.
_Rick,eres cruel.-protestó él,besando su cuello.
_Y tu un niño que debe madurar.
_Madurar es para las frutas. Yo soy un refresco de coca cola.
_¿Por qué cuando te agito te corres enseguida?
Milo se tiró en el suelo,rodando hasta el sofá.
_¡No le entregaría la virginidad de mi culo a cualquiera,Rick!
_¿Virginidad? ¿Tu?
_Bueno,esa parte llevaba un par de año sin usarse así que casi volvía a ser virgen.
_Es culpa tuya por haberme provocado.
_Me violaste salvajemente ¿ahora que haré..?  Debes casarte conmigo por nuestro bebé.
_Eres el rey del melodrama.-comentó,sin poder aguantar las carcajadas.-Venga,deja de hacer el tonto y vístete. Hemos quedado para hablar sobre los detalles de la boda con una profesional.
_Sí,papi.

***

Pasó las páginas de la revista mientras Rick hablaba con la organizadora de bodas. Flores,restaurante,trajes,invitaciones... Al ver todo aquello comenzaba a agobiarse. Si fuera por él pedirían hora en los juzgados aquel mismo día,se llevarían a Sebastian,cazarían a un par de testigos en la calle y se casarían. Punto. Sin tanta parafernalia. Pero a su madre y a los padres de Rick les hacía ilusión así que allí estaban.

_¿Y bien? ¿Quién es la afortunada?

Milo alzó la mano.

_Yo mismo.

La mujer comenzó a disculparse con rapidez mientras Rick negaba con la cabeza con una gran sonrisa. Tras aquellos incómodos momentos comenzaron a revisar catálogos de lugares donde celebrar la ceremonia y el banquete. Milo miraba a Rick que asentía,totalmente concentrado en analizar cada idea que la mujer les daba. ¿Por qué le daba la sensación de que no estaba totalmente convencido de hacer aquello con tanta pompa?

_Me gustan las rosas para los centros de mesa. ¿Tu que opinas,Milo?

_¿Eh..? Perdona... ¿Centros de mesa?

Enamorado de papiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora