Kendall en multimedia.
♡♡♡●●♡♡♡
No sé ustedes pero yo soy de las personas que puede ser una u otra cosa; soy de las chicas que un sábado puede estar bailando hasta abajo en una discoteca o puede simplemente quedarme en mi cama leyendo un libro, puedo ser muy inteligente en clases si quiero pero también puedo darmela de tonta, puedo ser educadita o una tremenda malcriada, un día puedo vestirme como una diva y otro como una callejera, un día puedo tener una paleta en mi boca y al otro sostener un cigarrillo, etc... creo que ya se entendió.
No me quiero olvidar de decir que mis padres están separados, dejaron de amarse hace mucho, pero ya lo superé, yo creo que es mejor que estén cada uno por su lado para evitar problemas, papá es un hombre muy trabajador y eso está plasmado en la gran empresa que creó: "Fischer's Company". Mi madre es una fan de la moda y eso la inspiró a crear su tienda: "Howkins' Boutique" .
Tengo apenas 17 años, se que me falta mucho por vivir pero ya tengo suficiente con todo lo que he pasado, una de las cosas por las que he pasado, ha sido un aborto, no me miren como si fuese yo la asesina, mi hijo lo perdí en un accidente de auto con mi ex, almenos ya tengo a ese idiota lejos, siempre me ha estado acosando desde que entré a la Secundaria, una vez que acepte salir con él tuvimos relaciones, nos olvidamos de usar protección, así que quedé embarazada.
FLASHBACK:
En la noche regresé a mi casa, debía contarle a mi madre que quedé embarazada, en la sala estaban mis 2 hermanos mayores; Logan y Jake; no saben cuanto me moría por una hermana mayor, siempre quize una a quien contarle mis cosas, a quien robarle ropa y maquillaje, que me aconseje como solo una mujer sabe, etc... pero bueno no me quejo mucho, mis hermanos son grandiosos, siempre me cuidan de todo y de todos.
En ese entonces vivía con mi madre, ella no era una madre común, para ella primero era su imagen y después sus hijos. Esa fría noche que llegué a la casa para contarle sobre mi embarazo, estaba tan nerviosa, no sabía de que manera decirle, el nudo en mi garganta era cada vez más grande.
--¿Qué quieres ahora Kendall? ¿No ves que estoy trabajando?-- me hablaba en ese tono de siempre, como si estuviera cansada de oírme.
--Yo... sólo quería...hablar contigo...
--¡Pues habla!
--Yo...estoy embarazada-- las lágrimas empezaron a deslizarse por mis mejillas, ella se sentirá decepcionada.
--¡¿Pero qué mierda tienes en la cabeza Kendall?!-- dijo demasiado histérica, jamás la había visto tan molesta, osea ella era gruñona pero jamas a tal punto.
--Mami...te lo explicaré...
--Que mami ni que mierda, ¿Sabes las consecuencias que ese feto traerá? Dime Kendall, ¿Acaso trabajas? ¡No! ¿verdad? ¿Quién te mantiene? ¿Acaso no soy yo?
--Yo...lo siento--dije mientras lloraba.
-- Felicidades Kendall, ahora agarras tus maletas y te largas de mi puta casa, ¿tú qué crees? ¿Qué yo mantendré a tu hijo? Eso te pasa por andar abriendo las piernas pendeja. Si te crees grandecita para tener sexo, ahora se grande para mantenerte a ti y a tu hijo.
Yo no podía más, mis lágrimas caían a montones, fui a mi habitación corriendo, me lanzé a mi cama y empecé a llorar como nunca, mi madre me había botado de la casa, no sabía que hacer, estaba tan deprimida y triste. Guardé mi ropa en las maletas negras, coloqué todo el dinero de mi alcancilla de chanchito, ya estaba cerrando mi maleta cuando en eso veo una foto de toda mi familia, la tomé y la guardé en la maleta.
Así mi madre me botó de la casa, estuve viviendo con Bryan en un departamento alquilado, hasta que ocurrió lo del accidente en el que Bryan se emborrachó conmigo y chocó el carro. Mis amigos ya me habían dicho que no me junte con Bryan porque era un tanto alocado, pero yo toda una babosa no les hice caso(Era "El brayan"). Después del accidente no quería volver al departamento, me haría otras pruebas de embarazo, llevaba apenas 2 semanas cuando el choque ocurrió, quería percatarme que no le haya pasado nada a mi bebé.
Me encontraba en la casa de Aysha, estábamos en su cama echadas platicando, accedió instantáneamente a alojarme, agradezco mucho tener una amiga como ella que a pesar de todo siempre estará para mí como yo para ella. Nuestros padres se conocían desde la secundaria, mi papá me decía que desde antes sabía que Aysha sería como mi hermana.
--Kendall, quédate todo el tiempo que quieras, sabes que este es tu segundo hogar--dijo con esa mirada que me brindaba calma.
--Yo debo salir adelante Aysha, solo me quedaré esta noche aquí, mañana en la mañana ire al hospital a hacerme unos exámenes para ver que no le haya pasado nada a mi bebé.
--Te acompañaré pequeña, no sabes cuantas ganas tengo de conocer a mi sobrino-- dijo con una sonrisa enorme y ese brillo en sus ojos.
--Te amo hermana-- le dije con una sonrisa sincera.
--Aww esto del embarazo te pone muy sentimental, ¿no?-- dijo riéndose.
--Sólo cállate, agradece que te expresé mi amor, osea tuviste el honor-- dije estallando en risas.
A la mañana siguiente, ya nos encontrábamos en el hospital sentadas en la pequeña sala de espera, todo este asunto me ponía muy nerviosa, yo solo rezaba porque mi hijo se encuentre bien.
Pasaban las horas y nadie nos decía nada.--Señorita, ¿Se da cuenta que somos las únicas aquí? No entiendo porque se demoran tanto--dijo Aysha un poco alterada.
--Disculpen, ¿Qué están esperando?--dijo la mujer mientras dejaba de teclear en su computadora.
--Los resultados de mi embarazo-- le dije cansada.
--Oh, esos salieron hace rato, aquí están-- y sacó un sobre de su cajón y nos lo entregó-- Discúlpenme.
--No, no te disculpamos-- dijo Aysha muy irritada-- secretaria tonta-- dijo en un susurro mientras venía hacia mi asiento.
Decidímos no abrir el sobre hasta llegar a su casa, una vez que llegamos fuimos corriendo a la habitación y nos lanzamos a la cama.
--Yo quiero abrir el sobre, please-- mi amiga me empezó a suplicar y no me quedó de otra que aceptar.
--Está bien, dime que dice-- dije mientras ella leía atentamente el papel.
Me miró un tanto preocupada y juro que vi una lágrima resbalarse por su mejilla derecha-- Kendall tú...lo siento mucho nena...tu bebé no sobrevivió.
Ese fue el fin del mundo para mí. Mi corazón se hizo trizas, fue la peor noticia que me dieron en mi vida. Y lo peor era que mi madre no me apoyaba, no contaba con la mujer más importante en mi vida, y eso me dañaba mucho más.
Fin del flashback
Esa fue la historia de mi aborto, apenas tenía 17 años cuando eso sucedió.
Logré superarlo y me fui a vivir con mi padre una vez que ya había cumplido los 18 años, logré ingresar a la Universidad de Londres, junto a Aysha, eso nos hacía tan felices.
Empezaría mi nueva vida y lo mejor,tendría una nueva oportunidad para volver a sentirme viva.
ESTÁS LEYENDO
AMOR EN RIESGO
Teen Fiction¿Estarías dispuesto a dar todo por amor? ¿Creer en lo que antes para ti era irreal?