CAPÍTULO 3

1 0 0
                                    

Logan Y Jake en multimedia (en ese orden).

♡♡♡●●♡♡♡

Como me hubiera gustado levantarme como en todo libro en el que los ligeros rayos del sol hacen que la protagonista se levante como toda una princesa, pero no, mi caso era otro, Aysha se había tirado encima mío.

--¿Qué tienes estúpida? ¿Te das cuenta que soy muy delgada para poder soportar tu peso?-- le dije un poquito molesta, odio que me despierten en contra de mi voluntad.

--Ay sorry pues, no pensé que sería tan delicada, princesa-- me dijo en un tono soberbio.

--Ya chau, déjame dormir-- dije sin más y me volví a cubrir con las sábanas.

Aysha unos segundos después traía un pequeño bowl y la mire un poco confundida, estaba a punto de preguntarle cuando en eso la queridísima de mi mejor amiga me tira agua en el rostro.

--Te dije que te levantaras Kendall-- dijo entre risas.

--¿Ya te he dicho lo mucho que te odio?-- le dije yendo al baño para empezar a asearme.

Nos alistamos, ya que Aysha había reservado una mesa en uno de los mejores restaurantes de Londres. Según ella debiamos empezar a tomar clase, teníamos que conocer muchos lugares y además teniamos planeado ir a ver la Universidad a observar como eran sus habitaciones.

Aysha le había pedido al chofér que nos trajera al restaurante, ya que quedó traumada desde la última vez que yo manejé la Jeep, yo solo acepté ya que quería tomar una siesta en el auto.

Peter nos dejó y dijo que nos esperaría para de ahi llevarnos a los otros lugares planeados, pero no me parecía correcto que se quedara sólo afuera mientras nosotras comiamos como reinas adentro.

--Peter, ven a almorzar con nosotras, hace tiempo que no te vemos.

--Señorita Kendall, su padre me contrata para otras cosas, y creo que almorzar junto a ustedes se vería mal.

--Peter dejate de tonteras, vengan apúrense vamos a la mesa-- dijo Aysha tomándonos a ambos de los brazos y arrastrándonos a nuestra mesa.

Peter tenía 19 años, teníamos casi la misma edad, el trabajaba en mi antigua casa junto a su padre, cuando aún todos éramos una familia feliz. Por lo general cuando yo era una niña, me encantaba jugar con Peter, yo no tenía muchos amigos con quien jugar, sólo a Aysha y Harper.
Las 3 siempre fuimos muy unidas; cuando teníamos 12 años Harper nos contó que iría a vivir a Australia, fue muy triste despedirnos de ella, desde ese entonces sólo tengo a Aysha, perdimos contacto con Harper; Peter fue como el sustituto de ella y los 3 amigos siempre nos llevamos bien pero dejamos de vernos con él desde que mis padres se divorciaron, mi papá se llevó a Peter a vivir con él aquí a Londres, otra vez nos quedamos solas Aysha y yo.

--Peter cuéntanos de tu vida, anda no seas tímido, de pequeños eramos mejores amigos-- le dije con mi mejor sonrisa. Aysha sólo lo intentaba hacerle una mirada penetrante para que nos hable.

--Aysha tu mirada penetrante jamás funcionó en mí-- ¡sí! Lo habíamos recuperado. Todos nos empezamos a reír recordando como le gustaba a Peter molestar a la pobre.

--Demonios...-- dijo Aysha en un gran suspiro-- ¿Por qué a Kendall la tratas mejor que a mí?-- preguntó triste.

Peter me dio una tímida sonrisa-- Por el simple hecho de ser ella.

Bueno no sabía si eso era un halago o no, pero no pude evitar ponerme roja.
No les dije, pero mi primer beso fue con Peter, éramos apenas unos niños. Ocurrió mientras jugábamos en mi jardín, él me dijo que me daría un regalo, yo estaba tan emocionada y cerré los ojos para que sea una sorpresa, en eso siento que me roba un beso, me puse como un tomate.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 26, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AMOR EN RIESGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora