- Hace muchos años cuando el rey Gon reinaba fue cuando sucedió la primera guerra entre razas, los humanos y los monstruos eran las únicas en ese entonces, ellos peleaban por tierras, por libertad y por poder. La guerra causó muchos daños a ambas partes, hasta que un día la hija del rey decidió escaparse y correr al reino de los monstruos, sus intenciones eran puras, solo quería paz para ambos reinos no más muertes, no más perdidas y no más destrucción.
Mientras corría por el bosque se encontró con un dragón, tenía el tamaño de un humano, más tenía cuernos, escamas y alas. El dragón estaba herido y ella lo ayudó, el regreso el favor y la ayudó a llegar al castillo, durante el viaje ambos se enamoraron más sabían que era una relación prohibida, al llegar al castillo la princesa intento razonar con el rey de los monstruos más fue imposible. Juntos escaparon a las montañas lejanas y allí vivieron por un tiempo, tuvieron un hijo llamado Kai el era mitad humano mitad dragón, una mezcla, un híbrido. Los monstruos al darse cuenta de esta abominación decidieron matarlo, el dragón y la princesa lucharon por su hijo, lucharon por la paz y lucharon por el amor.Cuando pensaban que ya no podrían resistir con su determinación, su amor y pureza de corazon crearon una magia increíble, sus almas se juntaron, y con esto un gran poder emergió de ellos, así destruyeron a todo aquel que intento hacerle daño a su hijo o a ellos, juntos lograron terminar la guerra y se convirtieron en los nuevos reyes del reino así dividieron las tierras en cuatro, Demoria la tierra de monstruos y demonios, Cymeria la tierra de Los magos, Arcadia la tierra de humanos y híbridos y Sèmuru la tierra de los elfos. Más con el paso del tiempo el poder de almas se perdió y no volvió a ser usado, solo la familia real sabia de este poder al cual llamaron "Souls". Lo mantuvieron en secreto y por generaciones los reyes enseñaron a sus hijos este poder que algún día sería necesario, Siglos pasaron y con el tiempo se olvidaron de ella y así el secreto, la magia se perdió en el tiempo, la cual ahora solo son cuentos para niños.- Souls la magia más poderosa, esa es la clave para la victoria.
Dijo el hombre con una mirada sería.- Pero nadie sabe como funciona.
Dijo uno de los sabios.El hombre sonrió y saco un pequeño diario de su bolsillo. Lo puso sobre la mesa y miró a los cuatro hombres.
- No todos se olvidaron de ella.
Dijo con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Souls
FantasyEsir es una tierra mágica que esta dividida en cuatro ciudades, Arcadia, Cymeria, Sèmuru, y Demoria. Desde hace muchos siglos las cuatro ciudades han convivido en paz bajo el reinado del rey Arkan y sus ancestros, hasta que un día los demonios unier...