Capítulo 1: Reunión

10 2 0
                                    

Un mes ha pasado desde la caída de las cuatro ciudades ante los demonios, en la cima de la montaña se encuentra un bosque lleno de árboles frondosos tan grandes que la luz apenas atraviesa sus ramas, en el centro del bosque ay una zona en la cual los árboles no crecen y aquí es donde se encuentra la ciudad de Arkan, llena de pequeñas cabañas de madera y en el centro se encuentra una casa de roble.
Los cuatro sabios se habían reunido en la pequeña casa, sentados alrededor de un gran mapa discutían un plan de ataque.

- En la ciudad de Cymeria teníamos pasadizos por debajo del castillo que recorrían las cuatro ciudades y salían al bosque de Fearia, podemos ocupar estos pasadizos para mandar espías.
Dijo uno de los sabios.

- Debería de ser un grupo pequeño no máximo de cinco personas.

- Deberían de...

No término de hablar cuando las puertas se abrieron un hombre encapuchado entró, era alto y llevaba lo que parecía ser un bastón viejo con un dragón de madera en la punta.

- Quien es usted?

- esta es una reunión privada.

- Pueden llamarme Derfild.
Dijo el hombre misterioso con una voz grave y suave.

- Que es lo que busca?

- Paciencia mi querido amigo, lo que yo buscó no es de su interés pero los secretos talvez si..

- De que habla?

El hombre se limitó a sonreír, la puerta se cerro de repente, el hombre rodeo la mesa y se sentó, se quitó la capucha dejando ver su resto lleno de cicatrices, parece ser de unos 40 o 50 años, tiene ojos azules y cabello café claro, una gran cicatriz cubre su ojo izquierdo.

- Les contare una historia que podría ayudarles a ser victoriosos en esta guerra... Les interesa?
Dijo el hombre con una sonrisa.

SoulsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora