Uno de los sabios, el más joven de todos de unos 28 años llamado Doka tomó el diario, el cual tenía una cobertura de cuero rojizo ya desgastado por el paso de los años. Doka abrió el diario cuidadosamente para no dañarlo, la primera página estaba llena de palabras, símbolos y algunos dibujos que el no entendía, siguió viendo las demás páginas pero no pudo entender nada de lo que decía.
- El diario fue escrito por un mago, lo que significa que esta escrito en código.
Dijo Derfild captando la atención de Doka y los demás.
- En los tiempos de antes los magos mandaba mensajes al rey para darle información secreta, información que si caía en manos del enemigo sería catastrófico, así que crearon un tipo de código mágico el cual solo magos podían leer usando un hechizo mágico, el cual solo los magos del rey sabían.
- Supongo que usted sabe el hechizo.
Dijo Winston, el cuarto sabio. Era el más viejo de los cuatro de unos 56 años.- Me temo que no.
- Entonces de que nos servirá el diario si no sabemos como leerlo?
Preguntó Doka- Conozco un mago,un viejo amigo, el cual tiene una magia muy poderosa capaz de anular cualquier hechizo.
- Donde lo encontraremos?
Pregunto Akhmed, el tercer sabio.- En lo más profundo del bosque, se encuentra una pequeña cabaña donde vive El y su familia.
- Entonces que estamos esperando, vamos a encontrar al mago para que anule el hechizo.
Dijo Doka con emocion.- Paciencia, ya es muy tarde y el bosque es peligroso de noche, partiremos mañana en la madrugada.
Dijo Derfild poniendose de pie y caminando hacia la puerta.- Adonde va?
Pregunto Hans, el segundo sabio.- Tengo asuntos que resolver, estaré aquí mañana antes de que salga el sol. Recuerden que esta misión es muy importante deben mantenerlo en secreto.
Dijo antes de salir y desaparecer entre los árboles.- Podemos confiar en el?
Pregunto Hans mientras cerraba la puerta.- No lo se, pero no tenemos más tiempo y si esta magia de la que el habla es tan poderosa deberemos correr el riesgo,
todo sea por la victoria.
ESTÁS LEYENDO
Souls
FantasyEsir es una tierra mágica que esta dividida en cuatro ciudades, Arcadia, Cymeria, Sèmuru, y Demoria. Desde hace muchos siglos las cuatro ciudades han convivido en paz bajo el reinado del rey Arkan y sus ancestros, hasta que un día los demonios unier...