TE EXTRAÑO!?

78 2 0
                                    

Han pasado varios días desde que no he visto a galilea me puse muy triste y quería ir a verla pero yo sabia que ella no me veía ..tiempo después ella pregunto por mi..y no le tenían noticias ...mi hermana me dijo una palabra que me llamo la atención..

Hermana: oyes brisa quiero decirte una cosa ...a ca entre hermanas..

Yo: si cielo claro dime.

Hermana: eres bisexual?

Yo: si la verdad si..y no me preguntes de galilea que tu ya sabes que la extraño..

Hermana; presisamente quería hablar de eso...te veo muy triste por ella ...pero ella me dijo hace días que esta enamorada de ti.. Y que le gustas mucho.

Yo: -emocionada- me lo juras cielo!??

Hermana; no te hubiera mentido con la persona que amas..ahora ve a su casa y dile lo que sie tes antes de que sea demasiado tarde..

Yo: gracias boba ...te amo...

Salí de mi casa y fui en busca de galilea corrí mucho y por fin llegue a su casa empeze a gritar pero ella no salia...me salio su hermana Yatziri que de verdad es muy hermosa..

Yo: disculpas no se encuentra devora?

Yatziri: no ...la verdad ella ya tiene días que se fue de vacaciones probablemente no regrese..

Yo: ha ok gracias..

Yatziri: ha claro ...

Me sentí muy triste y fui a mi casa a llorar...jamas había llorado por alguien...ni mucho menos por una mujer.. De verdad la amaba...pasaron los meses y yo tenia que entrar a clases mi primer día...jamas olvide a galilea ...estaba muy triste y no quería ni salir...(lose era una exageración pero así me sentía)..

Un Amor Prohibido Entre 2 ChicasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora