Una vez que fuimos ala cafetería ella y yo compramos papitas y nos fuimos a sentar a un lugar con sombrita.. a platicar un buen rato mientras esperábamos a que se acababa la hora.Yo: Galilea enserio si eres bisexual??
Galilea: jaja si papitas soy como tu.
Yo: disculpa? Yo no soy bisexual jaja nada que ver a mi me gustan los machos.
Galilea: si machos jaja no te creo nada casi la mayoría de aquí piensan que eres bisexual por la forma en la que te vistes y en la forma de caminar y en la forma de comportarse con las chicas.
Yo: ha enserio piensas y piensan eso de mi?
Galilea: si bueno eso es lo que me dicen de ti.
Al ver a Galilea casi segura de lo que me dijo me saque de onda.. estábamos solas a mis amigas las deje solas por un buen rato y ella se la había zorreado para platicar conmigo. Mire a Galilea que tenía unas imágenes de unos chinos o japoneses.. Yo no conocía todavía a los coreanos ni mucho menos la música k-pop.
Yo: oyes Galilea porque tienes a ella en tu celular.
Galilea: hay que tiene es una coreana y esta hermosa. Quieres escuchar música de ellas?
Yo: aver déjame escucharlas..
Me puso un audifono en mi oído y empese a escuchar la música.. la canción estaba un poco movida. No supe como se llamaba la canción y ni siquiera supe el grupo.
Yo: esta chida la rolita.
Galilea: te gusta? A ese tipo de música su género lo conocen como k-pop. Así se les llama a la música coreana.
Sonó el timbre era la hora de cambiarnos del salón y tuve que dejar a Galilea a su clase. Caminamos y la deje me despedí de ella y me diriji al salón de clases de español y entre y mis amigas preguntaron que donde estaba y les comenté hay estaba con la Galilea platicando un rato. Empezó la clase de español y tuve que poner atención.
Maestra: muchachos hoy empezaremos con un tema de la amistad en equipos de 6 van a hacer como un collage de ustedes van a comprar un cartonsillo de huevo grande y van a pegar fotos de ustedes en ese cartonsillo. Formen sus equipo y se emitan en una hoja y me la mandan con un integrante.
Vianey: papitas has la hoja y pon nuestros nombres la entregas y vuelves para ponernos de acuerdo.
Yo: ok donitas (ella comía donitas siempre).
Apunté los nombres de nosotras en la hoja me pare y fui a entregarla.
Maestra: ok muchachos voy a nombrarlos y les diré el número de equipo y cuando exponen sobre su amistad.
La maestra comenzó ha decir los nombre y de hay nombró el de nosotras.
Maestra: el equipo de brisa Medel Cruz, vianey de Santiago, Fátima Hernández, brisa Tatiana cruz (Tatiana se llamaba casi igual que yo y tenía el mismo apellido de cruz) Martha Herrera, y Joselin reazola van hacer el equipo 4 y van a exponer el día de jueves.
Yo: ok maestra el jueves exponemos.
La maestra mencionaba a los otros equipos mientras yo no dejaba de pensar en galilea.por deos esa chica si que invadía mis pensamiento ..derrepente alguien me saco de mis pensamientos y puse un poco de atención..
Vianey: Papitas si me escuchasteis lo que teníamos preparado para la exposición?
Yo: a...-me quede pensando- para ser sincera no te puse atención
Vianey: no manches brisa para la otra pon atención y deja tus pensamientos...
Yo: ya pues ya no me regañes
Todas: te pasas -decian con un tono muy desepcionante-
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Prohibido Entre 2 Chicas
NezařaditelnéEsta historia tratará de un amor bisexual de 2 chicas que nunca se d ijieron lo que sentían y guardaron su secreto hasta más de 10 meses.