cuando todos entraron un 24-08-15 mire a mi Ex..y me dijo Eduardo..
Eduardo: oyes brissa ha estado preguntando mucho hoy en el camión galilea..
Sorprendidame me emocione.mucho.
Yo: no puede ser..ella esta en la secundaria??
Eduardo: si de hecho deja la busco...
Yo: porfas!!
Eduardo: mmmm ..dejame veo...ahí esta....
rápidamente volte a verla y Eduardo le grito
Eduardo: galilea!! -apuntándome a mi-
Galilea volteo y se emociono tanto con verme ..
Galilea: omg!! Brisa!!!!
Brinco de la emoción y yo la mire muy feliz al verme pero timbro y ella se metió a su salón...y yo? Tenia que irme a mi preparatoria..que por suerte quedaba muy cercas de la secundaria...en toda la hora de clases no deje de pensar en galilea y termino mi clases...y rápidamente me fui a la secundaria y allí estaba ella muy hermosa ...como siempre...correo hacia mi y yo la abraze..nos subimos al camión y me invito a su casa..nos abajamos y nos sentamos en su árbol y ella en verdad estaba muy emocionada en verme...
Galilea: pensé que jamas te veía..
Yo: hace meses te fui a buscar a tu casa para decirte algo pero salio tu hermana y me dijobque estabas de viaje y que alomejor no regresaría..
Galilea: no como cres brissa tenia que volver ..porque quería verte..
En eso pensé que ella si me amaba y regreso por mi...no se si decirle la verdad pero no se lo dije por miedo a que me dijiera que no...la pensé muchas veses y le dije algo..que nunca pensé que pasaría lo peor..
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Prohibido Entre 2 Chicas
RandomEsta historia tratará de un amor bisexual de 2 chicas que nunca se d ijieron lo que sentían y guardaron su secreto hasta más de 10 meses.