Narra El Estudiante:
Era un dia de invierno, la nieve caia lentamente y los techos de las casas ya parecian estar hechas de nieve.Con frio, caminaba hacia mi escuela, como siempre, solo, quizas las historias que tengo en mi telefono, libros y mangas, me han hecho ser antisocial, Bueno, ni tan Antisocial, Solo tengo a mi mejor Amigo, que siempre Apoya, Cristian... Ya llegando a la escuela, veo un auto nuevo en donde se estacionan los profesores, la profesora Carla compro un auto ? No lo creo, ella usa la bicicleta y no le gustan ese tipo de cosas. Segui caminando hacia la puerta, al llegar, veo que en el pasillo se encontraban muchas personas disfrazadas de pintores, actores, bailarines, cantantes, etc. Y una persona en cada grupo con un papel y un lapiz. Comenzaron los talleres.
Me fui por una escalera escondida que llegaba a mi sala, me escabulli entre las personas que estaban de espectadores y fui sigilosamente a la escalera, subi y llege a mi sala, al entrar vi que en la mesa del profesor, que habian cuadernos nuevos, y un agua, mi profesora de matematicas no pone sus cosas en la mesa antes de que toquen el timbre...es raro.
Al sentarme en mi banco, justo sono la campana, y entraron todos mis compañeros, pasaron 3 minutos y vi que cuando habrieron la puerta habia un hombre alto, pelo negro, muy blanco, y muy elegante, yo me preguntaba:¿ y este tipo quien es?.
el saco su lapiz para pizarra y escribio su nombre, lo que escribio fue:
"Francisco Tell'o"
Que raro es ese nombre, casi nunca lo eh escuchado, y empezo a hablar.
Profesor: Buenos dias alumnos, soy el profesor nuevo de matematicas, la otra porfesora que tenian se enfermo y ahora soy su reemplazo, ahora saquen su cuaderno de matematicas, lapiz y goma, el que no copia la tarea y la materia hoy estara castigado por 10 minutos despues de salir de clases. Entendieron?"
Senti un poco de atraccion, osea, como dicen las chicas, cuando te dan como mariposas en el estomago significa que es una atraccion... No?.
Lo raro del profesores que no era como esos profesores serios y que hablan muy grave, es como simpatico y agradable, despues de que hablara le sonrio a mis compañeros y senti en la sala una gran calmasion, creo que le tenian miedo, jaja.
Empeze a escribir cuando el profesor dejo ya escrita la materia en la pizarra, senti que alguien me miraba fijamente, y empeze a buscar, no eran mis compañeros, vi que el profesor me estaba mirando y rapidamente desvio la mirada al libro de clases, me sonroje un poco, ya que mi compañera de al lado (Mari) me vio y me pregunto:
"Hey, porque tan rojito eh?" y rio, yo no le respondi y segui escribiendo.
Al terminar la clase el profesor paso banco por banco a ver quien no habia escrito, "lamentablemente" soy un perezoso en escribir, me demoro mil años en escribir una palabra para que me salga bien, no me gusta como mis otros compañeros que no se les entiende nada. Reviso mi cuaderno. Adivinen quien es el unico que esta con el por 10 minutos, yo.
Vi como todos mis compañeros se hiban, el único que me dijo adiós fue Cris, que hasta me hizo una cara graciosa antes de irse con su novia.
Tuve que sentarme al frente del profesor, nos quedamos en silencio. Hasta que el me dijo:
P.F: Entendiste bien la materia?
Max: si, por?
P.F: Entonces por que no escribiste toda la materia?
Max: pues, es un tema mio, a mi no me gusta escribir mal, y me demoro mil años en escribir una palabra bien, ademas, usted escribe muy rapido!
Hize un puchero y el profesor se rio, que linda su risa... esperen, que estoy diciendo?
P.F: Bueno, Bueno, ahora tendras que practicar la escritura, lo bueno es que entendiste la materia de hoy.
Paso un largo rato en silencio, hasta que me dieron esas ganas...
Max: Profesor, puedo sacar mi celular a ver algo?
P.F: claro, si puedes.
En eso empeze a ver mi celular.
Terminaron los 10 minutos y me dijo: "que no se repita, si?" y me sonrio, deje mi celular en la mesa, tome mi mochila y al llegar a la puerta me despedi del profesor.
Ya llegando a la puerta de la escuela, queria ver que hora era, busque mi celular y no lo encontre, y recorde que en la clase lo habia dejado desbloqueado y con mis imagenes de "yaoi Hard" expuestas, si chicas no griten, soy hombre y soy fundashi.
¿ les cuento algo? Deje mi celular en mi banco que estaba al frente del profesor nuevo. Ahora estoy corriendo hasta mi sala a encontrarlo.
Espero que el profesor no lo haya visto... Que verguenza... Por que me pasa esto a mi?!Narra el estudiante:
Estoy sudando, mientras corro lo mas rapido, muchos me miraban y se reian, yo seguia corriendo, mas rapido que nunca, casi me caigo pero pude seguir adelante,me hacia muchas preguntas: ¿y si vio mi celular? ¿me pondra una anotacion? ¿hablara con mi madre? ¿o me expulsaran?¿Se burlará de mi?
Cada pregunta me hacia sudar mas, abri la puerta y estaba agitado, parecian gemidos de uke y mi mente se rio de mi, y vi adelante mio... Vi al profesor viendo mi celular, lo vi tranquilo, mirandolo, como si nada.
Yo tartamudie diciendo:
-E-Emh...
El se asusto y me miro.
-Esto es tuyo-y me paso el celular sonriendo-
-e-eh...-tomé el celular, mientras me tiritaban las manos y guarde lo guarde en mi bolso, y lo mire fijamente a los ojos sonrojado y
El solo me dijo...-
-Tranquilo...
Y me guiño el ojo! Me puse mas rojo todavia y me fui corriendo a la salida de la escuela llege a mi casa cansado, mi madre me pregunto que me pasaba? Vio que estaba muy rojo y sudando, me mando a bañarme.
Ya limpio mientras me secaba el pelo y me mire al espejo, me acorde del celular y me rei.
Vi mi telefono, vi que habia una nota que decia: "hola, soy el profesor F. Queria decirte que estes tranquilo, no le dire a nadie, es un secreto entre tu y yo, ok? ;) " me sonroje mucho y rei leve, nunca me habia pasado algo asi, que estupido soy jaja, nunca mas me olvido de mi celular en clase, y menos con imágenes yaoi expuestas! , jaja!
Mañana van a ver clases denuevo de matematica, saben que? Vi la carpeta de contactos de mi telefono, habia un contacto nuevo, decia "Profe F." .
ESTÁS LEYENDO
El Estudiante y El Profesor (Yaoi) (En Emision)
RomanceSe trata de una historia de un estudiante de 15 años. Se llama Max. Max empieza a tener sentimientos hacia alguien Masculino, el es un fundashi, pero en secreto. Nadie sabia que le gustaba el Yaoi. Hasta que un Profesor, lo descubre. Pero este decid...