Narra Maximiliano:
Ahora que lo pienso... creo que esto va muy rápido.... no lo creen...?
Solo han pasado 2 días que conozco al profesor y el ya quiere que sea su novio....
No... a mi no me gustan este tipo de cosas....
Yo no quería enamorarme así de rápido...
Quería conocerlo mas.... conocer su vida privada... por que yo le gusto....
Si el me pide que sea su novio.... le diré que no.
Como seré novio de alguien que acabo de conocer 2 días... que solo me ah besado... y acariciado...
Quiero conocerlo mas...
Necesito conocerlo mas...
Y si el de verdad me quiere...
Lo aceptará.Narra LyD:
Maximiliano pensó eso cuando estaba arreglandose para el colegio, y tenía razón, debía conocerlo mas, adentrarse mas en la vida de Francisco...
Maximiliano tomo desayuno, y se fue en su bicicleta al colegio, escuchando el opening de Junjou Romántica... que? Es buenisimo! La mayoría de la música de Max es de openings de animes yaoi, por ejemplo History Maker, o Bleach, o Haikyu ... 7u7
Bueno, Bueno, no me tiren arena;-;
Al llegar a la Escuela, recordó lo que paso ayer... debía actuar con seguridad y hacer como que "no paso nada"...
Al entrar a su sala, todos estaban hablando de ese tema, Max estaba nervioso, pero debía mantener su posición.
En eso vio a Cris, su mejor amigo.
Max se sienta en su puesto, y empieza a ver su celular, en eso ve que Cris se acerca a el, ya sabia lo que diria.
Cris: Bro...
Max: Estoy bien Cris, mi perro esta mejor ahora!-en eso, max le escribe un papel- este es el veterinario al que lo lleve :) - Max le da el papel que dice: Creo que deberíamos hablar ese tema en privado, ¿No lo crees Idiota? >:c estamos en la sala!Sin duda, Cris exploto.
Cris: -cargando, cargando, leyendo el papel, cargando, cargando, Bienvenido a Windows ! - Ahhhhh sii que bieeen! Muchas gracias! -En eso Cris le guiña un ojo a Max y un 👌-
Max: Rayos, lo vi ;-;
Cris: Aquí viene tu golpeeee>:D
Max: AAAAAA NO MAMEEEEEESP.Francisco: Todos a sus puestos, por favor. La clase ya va a comenzar.
Cris: Te salvaste Wasaoski, cuidaditooooo >:v
Max: ya vete -.-En eso, todos van a sus puestos, el profesor empieza a escribir en la pizarra ejercicios. Pasa el rato, explicaba la materia, hasta que de repente....
P.Francisco: Alguna duda?
Bryan: Yo profesor.
P.F: Pues, cual es su duda?
Bryan: ¿Usted fue el que beso a una chica o chico de nuestra clase?El Profesor lo miro seriamente, unos se susurraban , otros solo miraban la escena, y 2 personas que quedaron Impactados. Si, Max y Mari.
P.F: No, no tengo ni idea quien fue, y el asunto tampoco debería ser de tu incumbencia.
En eso el profesor sigue escribiendo en la pizarra, mientras que unos miraban a Bryan, otros se miraban unos a otros, y 2 personas, estaban aliviadas, ya saben quienes son. Y no es Mari.
Al terminar la clase, cuando el profesor se fue (ya que todos escribieron la materia), todos hablaban con Bryan.
???: Por que le dijiste eso al Profesor?
Bryan: Todos teníamos la duda de que era el, pero nadie hablo, así que yo hable por todos.
???: y como supiste que pudo haber sido el?
Bryan: Mirenle la Cara! Todas las chicas de aquí se mueren por el! Ademas... igual tiene cara de Marica.
(Max. No la cagues)
Max: Que dijiste?
Bryan: Que es un maricon!
Max: El único Maricon aquí eres tu Idiota!
Bryan: Que mierda dijiste?!En eso Bryan levanta su puño para golpear a Max, pero Max se agacha y Bryan solo golpea el aire, pero en eso Bryan tira al suelo a Max, Max queda atrapado debajo de el, en eso, Bryan aprovecha de golpearlo. Solo se escuchaban Gritos, unas personas grabando, otras solo mirando la escena.
Bryan: ACASO TU ERES EL MARICON QUE BESO AL PROFESOR?! EH?!
1, 2, 3 golpes en la cara.
Mari: YA BASTA IDIOTA SUELTALO!
Cristian: YA PARA!
Mari y Cristian toman a Bryan de los brazos, y lo sostienen.
Bryan: Sueltenme Idiotas! SUELTENME!!
Mari: Si no te calmas! No te soltaremos y llamaremos al director!!
Max con pocas fuerzas y con mucho dolor se levanta, con su chaleco se secaba la sangre que tiene saliendo de su boca y nariz, Bryan se calma y se suelta de Mari y Cris, se acerca a Max.
Bryan: Cuidado Conmigo Max! No soy "cualquier persona", Maricon!
En eso Bryan se van, Mari y Cris van donde Max, Mari le da unas toallas húmedas y lo empieza a limpiar, mientras que Cris va a buscar alcohol para limpiar las heridas.
Todos dejaron la sala cuando la pelea termino, solo estaban Mari y Max solos. Ninguno decía nada.
Max: Gracias... Mari... por ayudarme a sacármelo de encima... -mira a otro lado-
Mari: De nada... oye... Max...
Max: si?
Mari: Recuerdas cuando me confesé y tu me dijiste que eras Gay?
Cris: si...
Mari: puedes darme... otra oportunidad?....Narra Cris:
Estaba buscando el alcohol, hasta que recordé que en la Sala de profesores tenían siempre una caja de primeros auxilios. Fui hasta allí, y me encontré con el profesor Francisco. Se que Max esta enamorado de el, y que se besaron. Es muy notable en su cara.
Pero.... creo que Max necesita mas apoyo del Profesor que mía... ademas, Max lo defendió...
Cris: Permiso, Buenas tardes Profesor Francisco.
P.F: Cristian! Que pasa? Tuviste alguna duda de la materia?
Cris: No, nada de eso, estoy buscando la caja de primeros auxilios.
P.F: aquí esta, toma -se lo entrega- pero dime, que ah pasado? Para que es?
Cris: Profesor... Max... Acaba de pelear con Bryan... y toda su cara esta llena de sangre...
P.F: Voy contigo, vamos.
En eso, subíamos las escaleras hasta la sala, abrimos la puerta, hasta que vi algo que nunca pensé que ocurriría...
Max estaba impactado.
Mari lo beso.
Se estaban... Besando...?Nota autora:
Ya voy actualizando mas rapido, quieren mas drama O●O o mas amor y pashion? 7u7 díganme en los comentarios!
Nos vemos!
-LyD
ESTÁS LEYENDO
El Estudiante y El Profesor (Yaoi) (En Emision)
RomansaSe trata de una historia de un estudiante de 15 años. Se llama Max. Max empieza a tener sentimientos hacia alguien Masculino, el es un fundashi, pero en secreto. Nadie sabia que le gustaba el Yaoi. Hasta que un Profesor, lo descubre. Pero este decid...