Narra Max:
Max: que...?
Mari: Eso, de que si me puedes das otra oportunidad...
Max: Mari... yo ya te lo dije... soy gay y no me gustas las mujeres-
Mari: Pero puedo hacerte cambiar!!
Max: Cambiar...me...?
En un abrir y cerrar de ojos, Mari me tomo del cuello, me acerco a ella y...
Ya saben la Historia.Narra Mari:
Escuche que venia Cris y el profesor, tenia que marcar territorio.
Debía cambiar a Max.
El debía ser mio...
Asi que lo bese!
Sentí sus cálidos labios con los mios, cerré los ojos, lo bese como por 2 o 3 segundos.
Hasta que el me empujó.
Max: Que Rayos te pasa?!En eso vi que el miro al profesor.
Después vio a Cris.
Después me miro a mi... con furia...
Pero lo que mas me dolió fue... que vi sus ojos cristalinos...Narra Francisco (Profesor) :
Tenia miedo de que a Max le hayan roto algunos huesos, no dude en ir con Cristian hacia donde estaba Max...
Pero me enamoro cuando Cristian me dijo que el me había defendido...
Subimos las escaleras con el botiquín en mano, abrimos la puerta y...
Pues, no se que decir...
Fue como una punzada en el pecho...
Una sensación muy rara...
Cuando vi a Max besándose con Mari, sabia que algo andaba mal, solo con ver la cara de Max sorprendido...Narra Max:
Me Fui corriendo de allí, no quería que me hablaran, primero me meto en una pelea en donde me tratan como marica! Y ahora me ven con Mari que me esta besando!
¿Por que?
¡¿Por que?!
¿¡POR QUE ME PASA ESTO A MI!?
En eso sentí como mis mejillas estaban humedas, estaba llorando...
Llege hasta el baño de hombres del colegio, me lave la cara y me mire al espejo... soy solo un juguete..?
En eso sentí que alguien mas entro al baño, yo me puse de espaldas para que no viera mis ojos rojos, y actuaba como si estuviese secándome la cara con la toalla...
Hasta que sentí que me abrazában por la espalda.Francisco: estas bien?
Max: Profesor....
Francisco: te eh estado buscando por todo el colegio, y al fin te encontré... respóndeme.... estas bien?
Max: profesor... yo... ella me obligo a hacerlo... ella me beso... yo no sabia que iba a hacer eso... perdón... perdón....
Francisco: No... no pidas perdón, solo con ver tu cara supe que fue un malentendido... tranquilo...
En eso el Profesor me abraza, pongo mi cabeza en su pecho, el me acaricio el pelo... estuvimos así por unos minutos...
Francisco: Todo bien?
Max: -lo miro a los ojos- Todo bien -y le sonrio-
En eso el profesor se acerca a mi cara, lentamente, yo cierro los ojos, y siento sus labios sobre los mios, ese beso se sintió tan calido, tan dulce, era como si me dijeran: todo estará bien....
Hasta que recordé de hoy en la mañana.
Empuje al profesor y lo mire.
El tenia una cara de "no entender nada"
Francisco: Que pasa-
Max: Te diré que pasa. Lo que pasa es que han pasado como 3 o 4 días desde que te conozco y me besas como si fuésemos novios de 5 meses o de 1 año! Ni si quiera se de tu pasado, podria ser que tengas esposa y la estes engañando conmigo! Y yo no quiero terminar como el enemigo aqui! Ya me canse de que me utilizaran como un jugete! Yo soy una persona, y merezco respeto! Si no me haces conocerte hoy, nunca mas te hablare y haré como si nunca nos hemos conocido, entendido?!
Francisco: -piensa: pero que buena esposa ;///_///; - tienes razon. No debi haber actuado así... lo siento, soy una persona muy maleducada... pero dejame decirte que cuando te vi, senti que nos conocíamos mas de mil años... y no queria perderte... pero trato hecho, hoy te invito a comer a un restaurante, y te contare todo acerca de mi, hoy a las 8, te pasare a buscar a tu casa, ok?
Max: -Cargando;Cargando:Cargando- O-Ok!
Francisco: ok, nos vemos.
En eso Francisco besa mi mejilla y se va...
.
.
.
2 horas mas tarde.Al llegar a mi casa, me di una ducha, mi madre no me vio con los moretones en la cara, asi que con su maquillaje, me los tape un poco, me vesti un poquito elegante, ya terminando senti una bocina de un auto, en eso mi mama grita: Maxiiiiii te vienen a buscar un amigo tuyoooo!!!!
Baje las escaleras, y allí estaba, con un terno, esperándome en la puerta, mi madre lo miraba con ternura, es que, se veía muy guapo!
Mamá: A donde van tan guapos?
Francisco: Su hijo no le contó? Hoy hay un baile de mascaras en el colegio, asi que vamos a ir a bailar un poco.
Mamá: Y tu desde cuando vas a bailes? Y por que no me dijiste?!
Max: Perdon Mamá, es que todo este tema de estudiar, los trabajos grupales, las disertaciones... ya no tengo ni tiempo para decirte las noticias de la escuela! Perdoname...
Mamá: Ok ok te creo, pero un momento. Y tu mascara hijo?
Francisco: Aqui la tengo! Yo se la compre.
En eso Francisco saco 2 mascaras, una azul marino y otra negra.
Mamá: muy bien... bueno disfruten de la fiesta!
Max: Ah por cierto Mamá! Quizas llege un poco tarde...
Mamá: -lo mira con ternura- cariño... ya estas grande, puedes llegar a la hora que quieras, solo avisame si estas bien, si?
Max: Si Mamá! Y gracias!
Mamá: que les vaya bien en la fiesta!
En eso francisco se va para encender el auto, cuando salgo de casa, siento que alguien me da un golpe en mi trasero, era mi madre.
Mamá: Traeme una Chica! 7w7
Max: Mamaaaaaaa>:v
Me subí al auto, francisco se reía por ver la escena, yo solo lo veía sonrojado.
Max: Ya vamonos! >:T
Francisco: Como diga su majestad~
En eso nos fuimos al restaurante, al llegar, Francisco habia reservado una mesa, para 2, llegamos a la mesa y pedimos la comida, pedi unos gnonichis al la salsa con mopzarella (ansmndkdndkx no se escribir esobabdndkfk! ) y Francisco, una ensalada cesar con un poco de papas.
Cuando nos trajeron la comida(si fue muy rapido) empezamos a comer.
Francisco: y bueno, quien empieza primero?
Max: T-tú...
Francisco: Bueno, empezare yo, Soy Francisco Tell'o, naci en Francia,tengo 25 años, solo tengo una madre,mi padre murio ahogado en el mar para salvarme,y solo tenia 10 años... empeze una carrera en la universidad para ser Profesor de Matematicas, Tengo un gato llamado Spaget , Me gusta enseñarle a la gente, Me da miedo los demonios, Solo eh tenido novia en la Secundaria, que fue la primera y ultima, ya que me di cuenta que era Homosexual, soy hijo unico, yyyyyy no se que mas puedo decirte, alguna pregunta?
Max: Wow.... tuviste una vida dificil... y lo de tu padre... lo siento... que duro debio ser para tí... y no... no tengo una duda...
Francisco: Si... fue muy dificil para mi aceptar eso... pero me levante y segui adelante, ahora, cuentame de ti, quiero conocerte.
Max: A pues, bueno... Me llamo Maximiliano Martínez, Tengo 15 años, vivo con mi madre, mi padre se fue a Estados Unidos a Trabajar, viene de vez en cuando a casa, No tengo mascotas, solo tengo un mejor amigo, que es Cristian, No eh tenido ninguna novia ni novio en mi vida, me da miedo las alturas, y quiero estudiar Diseño Grafico, me gusta cocinar, y eso, alguna duda?
Francisco: wow, tu padre en que trabaja?
Max: El hace peliculas de Accion, y esta muy ocupado con encontrar actores perfectos.
Francisco: wow, pues, un gusto en conocerte Max.
Maximiliano: El mio tambien, Francisco.
En eso empezamos a hablar de otros temas, nos dieron vino, y nos quedamos hasta tarde, nos reiamos de lo que deciamos, fue genial, y agradable, ahora si lo conocia, y me di cuenta, que estaba enamorado de el...
estabamos borrachos, eran las 1 am y nos fuimos del restaurante, Francisco se subio al auto, yo me subi y le dije:
Max: Francisco... No deberias conducir ... estamos borrachos...
Francisco: tranquilo... se manejar...en estas condiciones...
En eso, conducio a su departamento, que quedaba cerca de allí, mientras conducia, mira su hermoza cara, tan linda y formada, me encanta, y ese mentón tan ahggggg es hermoso... lo amo tanto...
Llegamos al edificio, subimos a su departamento, abrió la puerta, era todo moderno, en eso el me abraza por detras, y me dice: te gusta?
Yo le digo: me encanta, pero sabes que es lo que me vuelve loco?
El dijo: que cosa?
Me di la vuelta, lo mire a los ojos, sus ojos color canela, lo tome de sus mejillas, y le dije; Tú.
En eso me besa con mucha pasion y lujuria , sentí sus manos por mi cadera, yo lo tome por el cuello, el beso paso a ser uno de lengua, lo queria, quiero que sea mio, y de nadie mas... nos seguíamos besando, sentí como sus manos llegaban a mi trasero, lo apretaba , yo hice lo mismo, pero por delante, los dos queriamos, en eso el me llevo a su habitacion y me recosto en la cama, me saco la chaqueta, y la polera, yo hice lo mismo, nos miramos y nos volvimos a besar, le saque el cinturon, el saco el mio, nos besamos con tanta pasion, que cada vez que nos faltaba el aire, salia un hilo de saliva, baje sus pantalones, el me ayudo a sacarselos, el hizo lo mismo conmigo, quedamos en ropa interior, nos miramos, y me mordi el labio, y me dijo:
Eres solo mio~
En eso se tiro encima mio, me tocaba el paquete, yo solo gemia , sentía su erección con la mia, ya que se rozaban, si chicas, el la tenia grande y larga.
Hasta que le dije:
Tengo una duda...
Francisco: cual es tu duda pequeño?~
Eres... virgen?...
Francisco: Claro que si lo soy, y tu?~
Y-yo también...
Francisco: Excelente... un momento.
En eso francisco va a buscar algo, y al llegar trae las mascaras.
Francisco: tu ponte esta, yo me pongo esta.
Me puse la mascara azul, y el se puso la negra...
Cuando lo vi... su cuerpo formado... su erección en su ropa interior... y con la mascara, literalmente, me moje.
Francisco: te vez tan guapo y tan sexy~ y bueno, en que estabamos?~♡~♡
....
..
.
Nota de Autora:
Wenaaa cabros <3 les dejare el lemmon para el otro capitulo, ya casi van a ser 2000 palabras ;-; así que el próximo capitulo habrá lemmon<3 y eso, recuerden votar, comentar, seguirme y compartir<3
Esoooo bayyyy😘💕😘💕😘💕😶👀
ESTÁS LEYENDO
El Estudiante y El Profesor (Yaoi) (En Emision)
RomanceSe trata de una historia de un estudiante de 15 años. Se llama Max. Max empieza a tener sentimientos hacia alguien Masculino, el es un fundashi, pero en secreto. Nadie sabia que le gustaba el Yaoi. Hasta que un Profesor, lo descubre. Pero este decid...