Capitulo 4.

702 27 2
                                    

Senti como sus cálidos labios se juntaron con los mios, yo, estaba en mi mundo, no pense en las advertencias,ni en los problemas, solo pense en ese calido momento, mis manos frías con las de el que estaban tibias, me daba una sensación dificil de explicar, el al dejar de besarme, me miro, yo estaba rojisimo, el hizo una seña de silencio con sus dedos en su boca.
P: esto solo fue un premio, pero se mantiene en secreto.

Max: u-un premio...?
P:Fuiste el unico que saco buena calificación en matematicas, felicitaciones...
M:e-enserio?... osea... que no tengo...
P:examen, exacto.

Mi cara de felicidad hizo que el profesor sonriera.
P:no le digas a nadie, tu sabes lo que puede suceder...
M:s-si profesor!...
Momento....
(El profesor se dio media vuelta)
Pero....¿por que?
(Llego a la puerta)
P:nos vemos mañana.
(el profesor se va cerrando la puerta)
por que me beso?
...
Tio...
Tio...
TIO!
ME EH BESADO CON MI PROFESOR NO?
NO FUE UN SUEÑO VERDAD?
OH TIO! NO LO PUEDO CREER, ESTOY COMPLETAMENTE ROJISIMO Y NERVIOSO!
AHHHHHH TIOOO!!!!
.
.
.
.
creo que necesitaré una fría ducha cuando vuelva a casa...
(Despues de volver a casa, ducharse, comer e irse a la cama, max penso...)
Por que me beso?...
Acaso yo le gusto?...
(Al dia siguiente)
Llege lo mas temprano a clase, y Chris se sento junto a mi, le conté todo lo de ayer, el solo se mataba de la risa, hasta que llego el profesor, todos dijimos buenos dias.
P:Hoy entregare las pruebas de la clase pasada, lo unico que dire es que, el unico que saco 10 fue...Max.
Senti muchos ojos en mi, mire a mi izquierda y vi que Mari estaba mirando al profesor, muy enojada, como si despues de clase fuera donde el y lo acuchillara... daba miedo.
El profesor se levanto y fue entregando las pruebas.
Chris:excelente, mi amigo tiene un 10 y yo un 49, QUE MAS SE PIDE EN ESTA VIDAAA >:'0 me debes enseñar ;_;
M:claro, te dare las formulas-
Chris:-se acerca a mi oido- pero no hare la formula de enamorar al profe.
Me dio un escalofrio por la espalda y estaba rojisimo, le di levemente un golpe en el hombro y el se rio.
Cuando termino la clase, todos tomaron sus mochilas y se fueron, al ver que todos se fueron, fui donde el profesor, me acerque a el y me senté a su lado.
M:Profesor, tengo una duda...
P:referente a la clase?
M:...n-no...
p:que es lo que pasa?
No podia mirarlo a la cara, estaba muy sonrojado, asi que tome un lapiz y un papel, anote lo que le queria decir, y se lo pase.
"ayer,¿por que me beso?"
Al rato recibi el papel...

P:Fue porque...eres un buen estudiante, y te lo dije, un premio. Pero no quiero hablar mas sobre este tema, sospecharan.
M:-lee el papel, mira al profesor-ah.... ahora todo calza! Bueno... adios profe👋 nos vemos mañana!
P:adios Maximiliano, ten buena tarde. Ah... se me olvido algo- Toma a maximiliano por el menton delicadamente y le dice al oido susurrandole- te vez tan tierno cuando hablamos estas cosas....
Max: -se pone rojo como un tomate y le sonrie,se va del lugar-
Pov. Autora
Al irse Maximiliano, el Profesor tomo sus cosas y boto el papel a la basura, al salir no se percató que cierta persona estaba escondida en la sala de clases.
Mari: te encontre-e *con un tono de voz burlon* -Mari toma el basurero y saca el papel que el profesor habia tirado, al leerlo esta se tapa su boca, enojada arruga el papel y lo guarda en su mochila- ustedes dos estan en muy serios problemas!
Y Mari se fue corriendo de la sala de clases.
Max habia llegado a casa, exhausto por la clase de hoy, decidio ir a su computadora y se percato de algo raro...
M:que raro, las amigas de Mari y ella pusieron algo nuevo en su blog de hace cuantos años, este blog esta en polvo, ¿que trata esa nota-
En eso Max queda estupefacto, impresionado, sintio que todo se le venia en el, sintio una gota de sudor en su cara, agarro el mouse y vio los comentarios.
-Creo que tenemos a una zorra en la sala!
-traigan el veneno porfa!
-y la redes tambien jaja!
- La tipica de siempre
-o el tipico de siempre
-¿como va a ser hombre?
- solo dare una pista.
-cual es??
-QUEEEE HOMBRE?
-ES UN HOMBRE?
-no eh dicho eso!
-HAY UN PUTO EN LA SALA!
-QUE MARICON!
-QUE NO EH DICHO ESO!
-HEY! ES PROFESOR O PROFESORA?
-ES PROFE XDXDXDXD
-HEY BASTA ESTUPIDOS QUE TIENE SI LE GUSTA EL PROFE?
-QUE CHRISTIAN? ACASO TU ERES EL CHICO DEL O LA PROFE?
-UHHHH TU NOVIA SE ENOJARA CHRIS!
-LO UNICO QUE DIJE ES QUE CUAL ES SU PROBLEMA CON ESA PERSONA?
.
.
.
Y los mensajes siguen saliendo...
A cada segundo...
Aunque solo era la parte del papel que decia:¿Profe por que me beso?
Pero eso podria traer muchas preguntas....
Muchas respuestas..
Y muchos problemas.
Max no lo creia
Lo descubrieron?
Lo descubriran?
Al profesor lo despediran?
.
.
.
Necesito hablar con el...
Lo llamare.
-Llamando al Profesor F.-
P:Si?
M:P-Profe...?
P:Max? Que sucede?
M:-silencio- esta muy ocupado hoy?
P: Algo. Que sucede?
M:-suspiro- Necesitamos hablar
P:-suspiro- Hoy, a las 10, en el cafe Lactasio, te espero.
M:Gracias...
-se corta la llamada-
M:Debo decirle esto...
.
.

El Estudiante y El Profesor (Yaoi) (En Emision)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora