¿En dónde estamos?

748 58 3
                                    

Abrí los ojos para ser cegada con una brillante luz blanca. ¿Qué había pasado?¿Acaso estaba muerta?¿Dónde rayos estaba?¿Qué le pasó al avión? Oh dios santo ¿Y Camila? Todos mis pensamientos fueron interrumpidos por la voz de una mujer.

- Muy bien señorita T/A veo que ha despertado, ¿Cómo se siente?

Cuando levanté la vista me di cuenta de que la mujer estaba vestida de enfermera.... ¡Estoy en un hospital!

- ¿Q-qué pasó? - pregunté

- Oh, veo que tiene amnesia. No se preocupe, es muy común en pacientes de su tipo.

- ¿De mi tipo? - ¿A qué se refería? No sabía que la gente sobreviviera a accidentes aéreos muy seguido.

- Ya sabe, de choques

- De avión- Dije, pero no para completar la oración de la enfermera, sino para asegurarme de que eso era lo que me había pasado. Seguía tan confundida.....

Pero la enfermera soltó una carcajada.

- Vaya que esta confundida. T/N, usted estuvo en un choque de camión. Saliendo de el aeropuerto. Ha estado 2 horas inconsciente pero no fue nada grave. Ahora que despertó, en unos minutos la podrán dar de alta.

¡¿QUÉ?! ¡¿Osea que el choque no pasó?! ¿Si llegué al aeropuerto? ¿Ya estamos en Japón?

- Perdón pero.... ¿Dónde estamos? - Pregunté.

No podía creer que lo que estaba pasando. Una vez que me dijeran que estaba en Japón iría por Camila, nos instalaríamos, y viviríamos aquí por un año.

- Así que... Señorita T/N, el hospital investigó un poco sobre usted y al parecer usted vino de México con una tal Camila Gonzalez por una beca para su último año de preparatoria en la Preparatoria Domino - Ese nombre se me hizo extrañamente conocido - Por cierto Camila está bien, está en la otra habitación y al igual que usted ella está recibiendo los últimos tratamientos para salir de aquí.

- Q-que alivio, gracias. Pero sus informes están mal. Nosotras venimos a la Preparatoria Fujisawa.

- Señorita aquí no hay ninguna Preparatoria Fujisawa.

Entonces me di cuenta de que no había respondido mi pregunta anterior.

- ¿Dónde estamos?- pregunté con angustia.

- Pues en Ciudad Domino, por supuesto. Sabe, quizá aún no está lista para irse.

Entonces me di cuenta. De alguna manera habíamos entrado a Yugioh.....

¡Esto era genial! ¡Amo Yu-Gi-Oh y aunque ahorita sea algo confuso (y aterrador, a decir verdad) estoy segura de que va a ser emocionante!

- No, no, le prometo que estoy lista para irme. Ummmm... Ahora lo recuerdo todo. M-me llamo T/N T/A, tengo 18 años, y vine de México con Camila a la prepa Domino. ¡Justo como dijo! - Le respondí nerviosa a la enfermera, solo quería salir de ahí y averiguar que rayos estaba pasando.

- ¿Está segura? De verdad que no parece estar totalmente recuperada.

- ¡Nunca he estado mejor! Además quien tiene tiempo de estar aquí, tengo que ir a instalarme a mi casa en.... - Me detuve. ¡¿Dónde rayos estaba mi casa?!

Genial. Ahora tenía que inventar una excusa para que me dijeran dónde estaba mi casa sin que pensaran que lo había olvidado y me hicieran quedarme aquí más tiempo.

- Solo para verificar que el hospital no tiene información incorrecta.... ¿Me puede decir dónde está mi casa?

- Pues según los datos aquí... Usted no tiene casa, al menos no aquí en Domino. - Me respondió ojeando un folder amarillo con mi nombre.

- ¡Ah! Cierto nos vamos a quedar en un hotel en lo que encontramos apartamento.

Perfecto T/N eso fue patético. Es el fin. Te quedarás en este hospital para siempre.

- Como usted diga - Me dijo la enfermera, dándome un completo alivio. - Bueno, ya se puede ir. Sus pertenencias están en ese mueble de allá y su amiga está en el segundo cuarto a la izquierda.

Después de decir eso ella salió de mi habitación.

- Ah claro, Camila..... Oh rayos. ¡Camila! ¿Cómo va a reaccionar?

Entonces se escucharon gritos desde afuera.

- ¡Alguien dígame qué está pasando! ¡Sáquenme de aquí! ¡T/N! ¡No me toques estúpido guardia! - Escuché gritar a mi desesperada mejor amiga.

- Bueno, eso responde mi pregunta. - Dije con un suspiro
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno pues espero que les esté gustando, yo sé que apenas está empezando y va un poco lento pero desde el siguiente capítulo ya empiezas a conocer a los personajes y todo se pone más interesante, lo prometo. Igual díganme cualquier recomendación que tengan y si quieren que siga con la historia. Bueno eso es todo por hoy. Pero volveré. 😏

Paz ✌️

Una aventura inesperada (Seto Kaiba y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora