Eran las 23:30 y Chandler todavía no había llegado,como casi todas las noches.El pastel de carne que había hecho estaba frio, seguro Chandler me regañaria y recibiría mi castigo porque la comida se enfrió y si la metía al microondas se iba a enojar porque la comida estaba seca.
Escuche un manojo de llaves, yo ya estaba temblando de miedo a si que subí corriendo las escaleras llendo a mi cuarto y en el último escalón me tropecé golpeandome la cabeza y quedando inconsciente.
Desperté recostada en la cama y con un paño de agua fria en la cabeza, a mi izquierda estaba sentado Chandler mirándome con sus hermosos y profundos ojos azules, me acarició la mejilla y beso mis labios con dulzura yo confundida le seguí el beso.Extrañaba sus labios, en la manera suave que me besaba, la manera que me miraba como el día que dimos el gran paso, pero todo eso se esfumó cuando nos separamos y me salio dos estúpidas palabras de la boca..-Estas bien? -Pregunte aturdida por lo de recién -
El frunció el seño, seguramente porque se imagino a lo que venía mi pregunta.El amable azul de sus ojos se tornó un negro rencoroso, y a los segundos su mano cruzó mi mejilla dejándome roja, seguramente que mas tarde sería un moretón.Se fue de la habitación cerrando fuertemente haciendo retumbar la habitación, lágrimas corrían por mis mejillas odiaba que me tratará así, no sabía porque lo hacia, todos me decían que me aleje, que el me hacía mal, pero yo solo me limitaba a llorar y ellos me consolaban.Desde que perdí el bebé hace 7 meses( Chandler no sabia nada) porque el me tiró al piso y me pego patadas en mi pancita casi nada crecida, cambie ya no era la misma, si no que mas débil, antes lo enfrentaba, pero ahora dejaba que haga conmigo lo que quiera, estaba muy débil, demaciado flaca y escuálida, mi piel morena se tornó en un blanco pálido, estaba enferma...enferma ya de que me tratará así, de vivir con un ogro.
Nota:Ya sabemos que Chandler es un bombon por eso la hice con el 💗
ESTÁS LEYENDO
Sweet - Chandler Riggs y tu FINALIZADA
Storie d'amore6 años de casados, y pude observar que durante los últimos 2 años Chandler no era el mismo.Volvia del trabajo malhumorado, si no le tenía la cena lista me pegaba, dejándome moretones en toda mi piel.A veces volvia demaciado tarde y traía su traje de...