Narra Azusa
Hoy me informaron que traerian a una nueva Eva, mis hermanos dijeron que ya tenian a un Adan, ya esta elejido. Ella segun lo que me han dicho es una vampira, dicen que es hermosa y que es alguien sadica, Yuma al parecer ya la conoce.Kou- Y~ Como es la M-Neko-Chan??
Yuma- Es bastante agradable y comprensiva, pero eso solo oculta lo verdaderamente sadica que es, tiene un monton de armas de tortura. Ademas tiene una obsesión con los cuchillos.
Yuma- Ya se con quien se llebara bien~ no Azusa?
Azusa- Solo.... Me pregunto.... Quien sera Adan.
Ruki- Hay posibilidades de que sea cualquiera de nosotros, pero como dices Kou tal vez se llebe bien con Azusa.
Azusa- ..... Cuando.... Llegara Eva...?
Ruki- Deberían llegar en un rato mas.
Kou- Como creen que sera~??
Yuma- Kuso!! Lo acabo de explicar!! El decir que es una adicta a la tortura ya la define mucho....
De repente se escuchó como la puerta principal de la mansión se abria dando paso a una chica de pelo blanco y ojos azules muy hermosa, usaba una blusa sin mangas de color negro, una falda roja, una chaqueta de cuero negro, unas botas negras y una pantie en una pierna morada con rayas negras.
???- Uh? Ohayo~ (Dijo con un tono de voz despreocupado y olgazan)
Yuma- ¡¡Por lo menos presentate enana!!
???- Mi altura es normal maldito poste de luz... Te tropiezas y caes al otro dia.
Kou- Ujuju M-Neko-Chan ya me cae bien~
???- Am... Como sea. Soy Zukki Nagami, vampira, me gusta torturar... Etc etc.
Ruki- Señorita, yo soy Ruki, a Yuma que ya lo conoces, Kou y Azusa Mukami.
Kou- Nee~ M-Neko-Chan~ Cual es tu prometido al fin y al cabo?
Zukki- Ah~ Cierto~...... *Leyo un papelito*
Yuma- Tu y tu memoria a corto plazo 😑
Zukki- A-Aku....Azu... Azusa Mukami
Todos voltearon a verme esperando a que haga algo, Zukki me miro y su mirada paso de serena a una psicopata.
Zukki- Te ves tan kawaii~ Justo como me gustan~ solo espero que tu sangre no se acabe pronto, nee~?
Kou- Eso no funcionara con el, es masoquista.
Zukki- Um~ Interesante ~
Ruki- Despues lo enviare a tu habitacion para que hablen tranquilamente a solas, ahora... Ven sigueme a tu habitacion.
Zukki- Espera (Abrio la puerta y se vieron 5 cajas gigantes mas grandes que Yuma afuera)
Ruki- Y eso? No tenías que traer equipaje.
Zukki- No importa~ Son mis preciadas maquinas del amorts y no las podia dejar en la mansión de papa~
Ella con una fuerza sobrehumana logro apilar todas las cajas sobre sus brazos 3 en el derecho y 2 en el izquierdo, fue con Ruki hacia las escaleras para aproccimarse a su ahora habitación.
Kou- Juju~ Te has sacado la lotería hermano, una chica linda y ademas le gusta la tortura ¡Es perfecta para ti!
Azusa- Igual... No... Me podría.... Negar.
La verdad no lo había pensado, Eva era una chica que le gustaba torturar de todas las formas pocirbles tal parece y yo soy una persona que disfruta del dolor, tal vez esto del compromiso nos beneficie a los dos de alguna manera.
Narra Zukki
Kyaa~ Mi prometido es masoquista~? ¿Entonces no importa que pruebe la maquina nueva en el verdad? Mi habitacion esta bastante bacía y es de un muy aburrido color gris, creo que yo puedo mejorar esto con mis bebes y una buena pintura negra o roja, kyaaa ya quiero probar todo lo que tengo planeado con el kawaii Azusa~Zuki- Moo~ Me aburro.
Vi mi aburrida habitacion con cara de asco y desagrado, creo que no habra problema con que la pinte ¿no? Tome un tarro de pintura de mi mesa de noche, la cual era de pintura negra.
Empecé por mover todos los muebles (Y por eso hablo de La cama, la mesa y un armario 😑) y poner una tela para no manchar el piso.
La pintura ya estaba puesta solo faltaba que se secara, aproveche para pintar el armario y mesita de noche de rojo y la cama de color carmín y detalles que le hizo con un plumón negro. Solo faltaba el toque fina, de un golpe con un cuchillo que escondía en mi chaqueta de cuero, habrí una de las 5 cajas, esta tenia mi silla eléctrica, la segunda era una silla solo que con una cierra por encima, la tercera caja contenía mi querida mesa de metal, que tiene 4 cueros para amarrar las extremidades y viene con unos clavos, la cuarta, mi favorita, una mesa que tiene cueros también pero estan amarrados a unas palancas, las cuales tiran de las extremidades.
Y finalmente~ mi querida colección de cuchillos valiosos, la mayoría tiene historia, como el que yo use para matar a no hermana o solo los tengo allí por su peculiaridad, como el que viene con púas.Azusa- Zukki-San.... Ruki me ha ....enviado a su cuarto.
Zukki- Moo~ ohayo Prometido-Kun~
Azusa- Como...?..... Que es... Todo esto Eva?
Zukki- Solo son mis juguetes Prometido-Kun~ (Acerque mi cara a el) No quieres jugar conmigo?
Azusa- Jugar...?
Su mirada estaba un poco perdida pero aun así podía percibir un brillo de alegría en ellos, con que era verdad que AzusaKun era masoquista~ Esto me servirá bastante. Lo tome de las manos adentrandolo en mi habitación, una vez ahí le tire los hombros un poco mas abajo para poder alcanzarlo y lo mordi.
Azusa A~Ah.
Zukki- Awww~ te escuchas tan tierno cupckaque~.
(Aquí las negritas se fueron a la puta y tube que ponerlo normal 7-7)
Azusa- Otra vez...
Zukki- Uh??
Azusa- Quiero... Sentir mas dolor.
Zukki- ja.... jajaja... AJAJAJAJAJAJAJA!!! ERES MUY TIERNO PEQUEÑO PROMETIDO-KUN~ (cambie mi cara psicópata a una pervertida) sientate ahí (le señale la mesa)
Esto sera divertido~
ESTÁS LEYENDO
La torturadora Y El masoquista ||Azusa Y Tu||
RomanceAzusa es un chico masoquista y solitario que un dia conoce a una chica que ama la tortura. ¿Que saldra de esto? Disfruten