Narra Azusa
Que sera lo que eva quiere hacerme?, mire detalladamente viendo su habitación para darme cuenta de las incontables maquinas de tortura que habían ahí. Tal vez los chicos tenían razón, yo y Eva nos vamos a llevar bien, una relación de causar dolor no es mala ¿verdad? Me senté en la mesa la cual estaba un tanto inclinada, además venia con un par de clavos y un control.
Al rato ella volvio vestida de diferente manera, estaba con un vestido blanco, con un cinturón en la cintura, el cinturón traía un látigo, unos clavos hirviendo, piedras calientes, cuchillos, unas cadenas y cueros.Zukki- Mou~ ¿te gusta AzusaKun? Es mi ropa especial para jugar... Entonces... Ya estamos listos Hora de jugar
Me tomo de las muñecas poniéndome en esa mesa y amarrandome con los cueros, tomo el control y me puso en forma vertical con la mesa, tomo el látigo y me dijo...
Zukki- Contaras hasta 100 lo mas rápido que puedas si? Cada 5 números te daré un latigazo.
Azusa- 1... 2...3...4...5... Ah!!
Me dio un fuerte latigazo en el abdomen el cual me dejo roto, me senti tan bien en ese momento que empeze a contar mas rápido.
Azusa- 6...7...8...9...10... Gah!!
Otro latigazo
Azusa- 11!...12!...13!...14!...15!!... Niagh!...16!!...17!!...18!!...19!!...20!!!... Agh si!!
Estubimos así hasta que llege a 100 y no recibí mas latigazos, mi cuerpo estaba lleno de ellos y en unos cuantos caía sangre, ella me quito la camisa y se acerco a una de las heridas que sangraban.
Zukki- Dios que lindo es verte así AzusaKun~ como un lindo y tierno neko~ ¡Uh! ¿Como no se me ocurrio? Agh pues a la próxima.
Azusa- Mas.... Por favor... Eva...
Zukki- ¿Mas? Lo siento pequeño neko, pero creo que alguien viene~ o... Varios.....
Ruki- (Entrando sin tocar) ¡¿QUE ESTA PASANDO AQUI?!
Kou- Woah que rara decoración de habitacion~ no es cute~ (Pose diva)
Yuma- Oe! Cerda que estas haciendo??!
Apenas entraron se quedaron impactados mirándonos en la situación que estaba, pero la verdad nunca experimente un dolor tan placentero como este. Quería mas, quiero mas, pero mis hermanos llegaron y no puedo hacer nada.
Zukki- Tsk, agua fiestas.
Se retiro a cambiarse aquel vestido que tenía manchas de mi sangre dejándole ahí colgado y con mis hermanos.
Yuma- ¿¡Que se supone que es esto azusa!?
Kou- Esa chica esta enferma...
Ruki- Eso no es propio de una señorita....
Azusa- Solo.... (Me miraron).... Yo y... Eva.... Nos llevaremos bien (Sonriendo)
Mis hermanos me quedaron viendo raro y uno en uno se fueron retirando. Poco después llego Zukki con vendas y cambiada con la ropa de antes.
Zukki- (Me liberó de ahí) Haber wow, esta herida si que es profunda... ¡Jaja me lucí!
Azusa- Creo..... Que me llevaré.... Bien con Aghhh...~
Zukki- Jaja~ no lo pude evitar (Quitó sus colmillos de mi cuello) vamos, seguro ya están cenando.
Bajamos juntos en silencio mientras en que mis hermanos nos miraban, ella paso de forma tranquila y calmada para un asiento mientras yo a paso lento caminaba intentado reprimir los gemidos que tenia cada vez que una herida se abría mas. Me sentía en el paraíso, nunca experimente tal dolor.
Mis hermanos terminaron de cenas y se retiraron a dormir, planeaba ir a hacer lo mismo pero una mano en la muñeca me detuvo.Zukki- Tu duermes conmigo hoy pequeño AEK
Azusa- Esta... Bien....
Me fui con ella a su habitación la cual tenia un poco de mi sangre en el piso, se fue a ponerse pijama y una vez lista se acurrucó conmigo cual gato.
Zukki- No se por que... Pero me siento bien a tu lado (Se puso encima mio, se acurrucó en mi pecho abrazándose y se durmió)
Azusa- Oyasumi....
Y me dormi
ESTÁS LEYENDO
La torturadora Y El masoquista ||Azusa Y Tu||
RomanceAzusa es un chico masoquista y solitario que un dia conoce a una chica que ama la tortura. ¿Que saldra de esto? Disfruten