Cuando traen la cuenta Logan no me permite pagar, al salir del bar fuimos a dar una vueltas por un parque cercano. Este era hermoso, el cielo azul ayudaba bastante a embellecer el paisaje, caminábamos a la par por uno de los senderos, hasta que llegamos a la fuente. Allí nos sentamos y fue entonces que me miro seriamente, no podía creer lo que me decía... tenía cáncer, fue cuando comencé a lamentar el haberme alejado de el, quería reunirse conmigo porque lo ingresarían a cirugía esta tarde.
Volvimos por el mismo camino hasta la calle, quería acompañarlo, estire la mano para detenerlo, pero un nuevo mensaje me había entrado. El tiempo pareció detenerse por un segundo, debía decidir si detenerlo e ir con el, o si ver el mensaje y dejar que suba al auto.
-Logan -lo tomo del brazo- te acompaño...
-Gracias... -susurro de manera inaudible-
Llevo cerca de 3 horas esperando noticias suyas, la silla de la sala de espera parecía volverse parte de mi cuerpo, un zumbido agudo se sentía en mi bolsillo, -el mensaje- pensé, ahora no tenia uno, sino dos mensajes del mismo numero, el primero decía <ven a mi departamento quiero hablar contigo>, antes de responder leo el segundo, <Gracias Max -abrí los ojos de la impresión- si estás leyendo este mensaje es porque logre mandarlo antes de entrar al quirófano, estaba programado para ser enviado tiempo después de ser comenzada la cirugía, no conoces el número porque utilice un teléfono descartable... lo que ocurrió anoche lo estaba esperando desde hace años, recuerdas por que nos separamos?, fue porque yo te dije que no quería ser mas tu amigo, pero no porque no me agradaras mas, si no porque el deseo de tenerte fue mas grande de lo esperado y tenia miedo de hacer algo que te molestara y no quisieras volver a verme, gracias por todo, nuestra amistad, -las lagrimas caían- nuestra noche, y nuestro momento juntos de esta mañana, te amo Max.> no podía soportarlo una tristeza me invadió por completo y comencé a llorar sin consuelo, quería que el estuviera bien, tenia que estar bien. Después de media hora la luz del cartel de cirugía se apagó y el médico que lo estaba operando salió.
ESTÁS LEYENDO
Ya era tarde [Gay/Yaoi]
RomanceMax Webster gozaba de una vida normal, hasta que su amiga Hanna lo convence de ir a una fiesta para celebrar sus 23 años. Desconocido, o amigo... que decidirá Max? ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ No se guíen por la reseña, no se escribirlas...