Capítulo 1: Excursión por el tiempo

171 11 2
                                    


Informe de Contaminación.

Tell Me F. (Fabián Andres Torres Salgado)




"¿Cuantos años pidiendo lo mismo para la humanidad?

Decimos querer un futuro mejor pero solo pensamos en el presente"



Agradecimientos a Maria Daniela por darme la inspiración para esta historia con su libro

"En el futuro no hay vida"


Descansa En Paz Gran Amiga



*Rejoignez la Révolution des histoires

HISTORIES OF THE OTHER LIFE

Efe




"Sentir como tus planes se derrumban, solo por un error, por fallar en una cosa te das cuenta de que todo lo que tanto preparaste no tiene importancia en comparación de los planes que ya te ha implantado alguien con más poder que tú. Quién diría que después de mucho tiempo de haber planeado algo yo terminaría así"

-arrojada en la fría carretera, viendo el cielo gris mientras las balas de una pistola perforan mi corazón poco a poco, con la única visión de aquel que me dispara-

Reporte de informe sobre la misión (contaminados). Artemisa 17 de julio de 3320.

La humanidad muere, Los científicos llevan muchos años experimentando e investigando la genética para darse cuenta de que el genoma masculino esta por desaparecer, el último informe indica que en aproximadamente dos años desaparecerá por completo, ya que la población de hombres ha disminuido de un hombre por cada cinco mujeres a un hombre por cada 210 mujeres.

Por parte del genoma femenino, este no ha desaparecido, pero ha mutado radicalmente de tal manera que su piel se tornó de color blanco ceniza, han perdido los atractivos femeninos que estas poseían y sus ojos se han tornado color plata, son ciegas e insensibles a cualquier sensación en ellos.

Ahora para ubicarse utilizan un modo muy parecido al de un murciélago.

En cuanto a la tierra... 

Pues hemos intentado trasladar a la luna como ha estado planeado hace muchos años para poder vivir, pero el ambiente no es seguro, es cuestión de tiempo para que todos desaparezcan, la tierra tampoco es una opción de vida pues los animales a los cuales cazábamos para alimentarnos tienen una carne que parece podrirse, el oxígeno está lleno de toxinas que con el tiempo nos matara y el agua se ha vuelto toxica e imposible de beber.

Un grupo de científicos creo algo a lo que le podríamos llamar cura, un virus que actúa de inmediato haciendo que los órganos de las personas se vuelvan como piedras duras e insensibles y la sangre se haga toxica, solo algunos pueden sobrevivir a esto, pero hacemos esto para que no sea fatal vivir en la tierra además de que según los estudios ayudara a preservar los genomas masculino y femenino. Lamentablemente para nosotros ya es muy tarde. 

Además de que ir a intentar cambiar el mundo, cambiar la conciencia de las personas sobre su futuro es algo imposible de lograr, al menos para una persona.

Se ha descubierto que cada tres años un agujero de gusano se crea cerca de la tierra y que este envía un periodo de tiempo en el pasado, no se sabe exactamente cuánto, pero las pruebas han demostrado que una persona puede entrar en el sin problemas y salir con vida. El plan es enviar a una persona y que esta esparza el virus, la verdad no es una tarea tan difícil como parece...

Ya se tiene todo listo para el viaje y se ha decidido enviar a la hija de la investigadora Adela, ya que de todas las mujeres inyectadas que han logrado sobrevivir, es la única voluntaria...

Ya estoy lista, tengo el traje para entrar en la nave y un chaleco con un total de 50 agujas contenedoras del virus, están realizadas especialmente para que corten e infecten la herida o bien pueden inyectarse, llevo 50 solo para evitar inconvenientes pero una sola de estas agujas contiene suficientes toxinas como para infectar un océano entero y esto es más que suficiente pues del resto se encargaran las mismas personas en propagar el virus tal como una tos natural.

Con eso es suficiente para empezar y prevenir el gran desastre, pero tengo que preocuparme por mis alimentos, mi hospedaje y aún más importante no podía dejar que nadie supiera quién soy como debe ser obvio. Aunque no por suerte no requiero mucho de alimentos y sobrevivo fácil a climas extremos gracias a mi nueva condición.

Pero siendo sincera, a pesar de poder soportar esto, el dolor y la sensación de hambre, frió u otros problemas seguirían así que Después de pensar un poco. Me dije que lo más adecuado para hacer todo esto sería tomar lo que necesitara, no sería gran problema que robe unos cuantos alimentos y dinero para hospedarme en algún lugar, después de todo puedo hacerlo sin inconveniente alguno pues mi cuerpo es tan fuerte como una coraza de tanque.


INFORME DE CONTAMINACIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora