En el instituto no ha pasado nada interesante, la verdad es que mejor, paso de tener movidas.
En vez de ir a casa decido parar en una casa medio abandonada.
-Bueno... No es lo mejor, pero algo es. -Digo mientras mi voz hace eco con las paredes.
Saco un cigarrillo y mechero. Lo enciendo y le doy una calada profunda.
Estoy cansada de aguantar siempre mierda de la gente, siempre llamandome de todo, ¿pero que hablan? Si no me conocen y tampoco intentan darse una oportunidad de saber como soy. Doy otra calada, esta vez menos profunda que la anterior. Si supieran todos los demonios que escondo... Si alguien supiera como me siento realmente. Deberían darse cuenta de que delante de ellos me rio, pero en casa, en casa lloro, lloro y me odio a mi misma, y cada dia le cojo mas asco a mi cuerpo, por que es una mierda.
Acabo el cigarrillo y me dirijo a mi casa.
En cuanto llego me meto en la ducha, ya que me siento sucia, bueno, sucia me siento siempre, por temas que la verdad es que nunca he llegado a hablar con nadie. Si, habrán pasado 3 años, pero no lo asimilo, y no soy capaz de contarlo.
Me pongo unos pantalones negros, una camiseta de Metallica me pongo el collar de la parte mala del Ying Yang que tengo en conjunto con Logan, la pulsera de pinchos que llevo siempre, mi muñequera de Nirvana y el skate.
Voy a ponerme los cascos pero me llaman.
-¿Si?
-Soy Logan. ¿Te apetece bajar un rato a la pista de skate a patinar?
-Pues justo iba a bajar ahora. Pero prefiero ir sola.
-No no no no no. Que si te caes quiero verlo. -Reimos en conjunto.
-Bueno vale, pero te dejo venir conmigo porque me alegras un poquito las tardes.
-¿Solo un poquito? - Dice con voz de cachorrito
-Solo un poquito -Conteste con voz burlona. - Nos vemos en 10 min. en la pista.
-A sus ordenes. -Me respondió riendo y colgó.
Bajo a la pista y me pongo a hacer unos pocos trucos mientras llega Logan.
Cuando llega vi que me había hecho una encerrona. Venía acompañado de mi crush.
Noto que me empiezo a ruborizar así que agacho la cabeza.
En cuanto llegan saludo levemente, agarro a Logan del brazo y me lo llevo a un sitio un poco apartado.
-¿¡Como le has traído? ¿Pero tu estas loco? ¡Me voy a morir de vergüenza! ¡Hoy quería probar trucos nuevos y no voy a poder porque esta el chico que me gusta a mi lado! -Cojo aire y me tapo la cara con las manos.
-Tranquila, quiso venir él. Es que creo que le gustas.
- DEJA DE DECIR TONTERÍAS LOGAN POR FAVOR.
-No subas el volumen que nos van a oír. Igual te vas a caer y te coge en el aire y te besa. -Pone cara de ligón.
-No digas eso. Sabes que eso en la vida real no existe. Y menos en mi vida.
-Tonterías.
-Las que dices tú. -Contesto en bajo.
-¿Que has dicho?
-Nada nada.
-Ya ya, ven aquí.
Y de repente veo a Logan corriendo detrás mio para hacerme cosquillas. Pero como todo, me sale mal, me choque contra un chico que estaba apoyado en una barandilla.
-¡Ayy! Perdona, lo siento mucho. No te vi, no era mi intención.
-Eres retrasada mental. Me das asco. -Dice alejandose.
-Yo... lo... lo.... siento....
No se si ese chaval me conocía de algo, pero tenía pinta de tenerme mucho asco.
ESTÁS LEYENDO
Soy suicida. {Suicide life}
Teen FictionMe llamo Mia. Mi vida siempre ha sido un problema. No soy muy social, pero aún que este con mis amigos siento un vacio. Tengo problemas con mi familia, y por suerte y mala suerte, solo me apoya mi madre y mi mejor amigo. Si les pierdo, se acabó. Com...