Hola me llamo Lucas tengo trece años y voy a morir.
Al menos es lo que he recibido en un e-mail esta mañana. Estoy preocupado ya no se si salir a la calle, al final he decidido ir al instituto a pesar de la amenaza del e-mail.
Salgo por la puerta de la mansión de mi padre, perdón padrastro, mi padre murió hace unos años. Un hijo de puta lo atropelló con el coche después de salir de una agencia de viajes con dos billetes para las bahamas él iba a darle una sorpresa a mi madre. Mi madre no sabía que hacer con los billetes así que optó por ir con una amiga mientras yo me quedé solo en casa.
En la puerta de mi casa me esperan mis amigos Marcos y Paula. Marcos es un chico alto de pelo corto y rubio y con los ojos de color naranja como el fuego ardiente. Tiene un carácter muy impulsivo. Pero es fuerte y noble. Paula es una chica muy amable de pelo largo y castaño y ojos azules como el mar embrabecido. Ella es una chica muy lista y te puede sacar de cualquier apuro. Le encanta leer sobre todo libros de termodinámica avanzada nosotros, le decimos empollona pero a ella no le gusta ese término ella prefiere "chica con una inteligencia superior a la media"
Opto por contarles mi e-mail amenazador de muerte, ellos piensan que debería ir a la policía pero yo creo que eso no serviría de nada.
Seguimos caminando hacia el instituto acabábamos de empezar, "Menudo comienzo he tenido yo pensé" pero veo a Marcos preocupado así que le pregunto:
- ¿Marcos te ocurre algo?
- Sí pero no os lo puedo contar
- Está bien no insistiré
Paula estaba con su mp3 con la música a toda tope así que no estaba atenta a la conversación.
Por fin llegamos a la puerta de nuestro instituto "Stadistics" a mí me parece un poco demasiado viejo yo creo que con una mano de pintura estaría mejor pero bueno es igual. Descubrimos allí a los novatos de primer año y los macarras junto a los skaters metiéndose con ellos.
Decido subir a nuestra nueva clase 2º de la eso c y busco a nuestra nueva tutora la señorita Isabel, mientras Marcos y Paula se integran en la nueva clase. Estoy caminando por los pasillo de lo que sera nuestra nueva planta pero tengo una sensación extraña como si me siguieran me dirijo hacia el baños del segundo piso. Tengo miedo.
Así que me aclaro la cara para despejarme, de repente se apaga la luz estoy asustado, empiezo a gritar:
-SOCORRO
-SOCORRO
Tras unos minutos terroríficos Marcos aparece y abre la puerta y me pregunta:
- ¿Lucas estás bien? he oído gritos
- Marcos alguien me ha encerrado he oído ruidos
- Lucas cuando yo he pasado la puerta estaba abierta.
- Pero Marcos...
- Yo voy abajo ¿vienes?
- Sí ahora voy ve bajando tú
Cuando iba a salir había algo escrito en la puerta goteando con sangre se entendía una frase:
NO INVESTIGUES MÁS O MORIRÁS COMO LO HIZO TU ABUELO.
De repente comencé a pensar ¿Cómo sabía esta persona que mi abuelo había muerto? ¿Sería esa persona la misma que me había enviado el e-mail? Tengo muchas preguntas y ninguna respuesta. Estoy ahora mismo en estado de"shock".
Miró mi reloj habían pasado diez minutos desde que Marcos vino. Bajaré Marcos debe de estar preocupado. Cuando entro en clase Paula había hecho muy buenas migas con una compañera nueva. Tenían muvho en común. Marcos parecía llevarse bien con todo el mundo y yo, estaba solo era el típico chico que empezarían a marginar lo que mis nuevos compañeros no sabían es que estoy a punto de morir.
ESTÁS LEYENDO
La llave
غموض / إثارة¿Alguna vez tu vida ha cambiado en cuestión de segundos? crees que lo sabes todo sobre tu familia y de repente te das cuenta de que es un desconocido pues eso es lo que le pasa a este chico lucas que se adentrara en un mundo muy peligroso del que lu...