Capítulo 5: Hermanos

22 5 0
                                    

Lo que Amaterasu debía evitar, ha sucedido, Ansiel y Medzhar se han manifestado en los cuerpos de Samuel y Maximillian, y al parecer no han olvidado su conflicto, una masacre podría ocurrir, y lo que más le preocupaba, eran las vidas de sus sobrinos.

Ansiel y Medzhar desaparecen frente a los ojos de Amaterasu, se habían ido a otro lugar.

Amaterasu: -Se levanta temblando y preocupado- Maximillian...Samuel... -Cierra los puños con fuerza y su rostro se torna en una muestra de ira- Ansiel y Medzhar... !No dejare que les hagan daño!

Amaterasu salta por la ventana y se encontró con Izanagi y Merydian, él les explica lo que ocurrió.

Izanagi: Esto es malo, si Ansiel y Medzhar están manifestándose y tomando lentamente los cuerpos de Maximillian y Samuel, entonces todos estamos en peligro, si ellos vuelven a luchar, el mundo sería destruido por completo como casi ocurre cuando fueron sellados.

Amaterasu: Debemos localizarlos rápido, e intentar recuperar a Maximillian y Samuel.

Antes de partir, alguien con una máscara se les acercó a ellos, parecía ser un lobo de pelo negro largo.

???: Escuche lo que dijeron. Y si es cierto todo eso, yo puedo ayudarles.

Izanagi: ¿Cómo podrías ayudarnos? Por cierto, tu nombre.

Ion: Me llamo Ion, y conozco maneras de detener seres divinos, pero necesitaremos a un maestro ninja, un maestro elemental, un maestro arcano, y un maestro divino. Yo cubro la parte de maestro divino, es en lo que me entrene.

Izanagi: Yo sería el maestro ninja.

Amaterasu: Y yo el arcano. Nos faltaría un maestro elemental.

Izanagi: Se quién podría ayudarnos con esto, Kyrian heredo las habilidades elementales de su abuelo paterno, ella tiene control del fuego y el agua.

Ion: Entonces debemos encontrarla rápido.

Merydian: Antes de buscarla, deberíamos saber porque se necesitan esos cuatro maestros para detener a un ser divino.

Ion: Solo digamos, que presencie como ellos fueron aprisionados la primera vez.

Izanagi/Amaterasu: ¡¿Tu que!?

Ion: Quien los encerró, fue la persona más peligrosa y temida del mundo, Amón Takemura.

Amaterasu al oír el nombre de Amón, queda en shock y se nota un enorme terror en su rostro, Izanagi no sabía quién era Amón, pero sabía que debía ser alguien de temer si Amaterasu quedo en shock al solo oír ese nombre.

Izanagi: ¿Quién es Amón Takemura?

Ion: Amón Takemura es el fundador del Clan Takemura, fue uno de los primeros en el mundo en dominar casi todas las maestrías existentes. Elemental, Ninja, Samurái, Arcana, Divina, Infernal, Necromancia, tiempo-espacio.

Izanagi: -Se notaba en su rostro algo de miedo- Pero... ¿él era bueno, o malvado?

Ion: Él era bueno, alguien noble y amado por todos sus aliados. Pero decayó en la oscuridad cuando su hermano murió.

Después de que Ion les explicase lo de Amón, empezaron a moverse hacía las aldeas cercanas para buscar a Kyrian y Mei para poder detener a Ansiel y Medzhar antes de que resumieran su combate.

Buscan por horas, y milagrosamente, parecía que Ansiel y Medzhar no habían empezado nada aun porque todo estaba normal. Ellos logran llegar a la aldea donde estaban Mei y Kyrian, pero no sabían si ellas estaban ahí, así que se pusieron a buscarlas. En el hotel donde ellas estaban, Kyrian seguía estando incomoda y preocupada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 03, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Heaven Fallen (Cielo Caído)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora