Capítulo 1: Comienzo de una tragedia

84 5 0
                                    

Vivimos en un mundo lleno de guerras, muerte y destrucción, intentamos sobrevivir, pero sufrimos al ver a nuestros camaradas caer frente a nuestros ojos, llenando nuestros corazones de odio. Pero no existe mayor dolor, que el ver a alguien que amas morir ante tus propios ojos...
Se escuchan las espadas chocar entre sí, sangre siendo esparcida por todos lados, millones de gritos de ira y dolor se escuchan a kilómetros de distancia, explosiones provocadas por los poderes de quienes los poseen. Un lobo corre matando a todo enemigo que se cruce en su camino buscando algo, a alguien que debe proteger.

Kane: -Asesinando a cada enemigo que se cruce en su camino con su guadaña cortándolos a la mitad y decapitándolos- Fuera todos de mi camino! ¡No impedirán que llegue con ella!!! -se mueve lo más rápido que puede para llegar con quien buscaba proteger, a su esposa-

Kane llega a su destino, solo para verse paralizado de terror al ver a su esposa atravesada con una lanza en el pecho que daba a notar que penetro su corazón, no había duda de que ella moriría frente a él, pero antes de morir.

Sakura: Kane...-escupe sangre-por favor...acércate...-tiene una sonrisa pequeña, y los ojos casi cerrados, su pecho derrama sangre, también su boca y nariz-

Kane se acercó con los ojos llenos de lágrimas hacia su casi muerta esposa, para oír sus últimas palabras y hacer su última promesa a ella.

Sakura: ...Kane...Por favor prométeme que...no dejaras que ese medallón caiga en malas m-manos...-tose sangre que salpica el pecho de Kane-.

Kane: Te lo prometo mi amor...-cierra el puño duro y sus lágrimas empapan todo su rostro, su rostro muestra un total odio y tristeza que solo conocen los que han vivido el VERDADERO dolor de la perdida-

Sakura muere sonriéndole a Kane, y al morir, el lobo lleno de una furia infinita, pega un grito monstruoso hacia el cielo, y decidiendo acabar con la guerra con algo prohibido; conocido como "Sellos arcanos" invoca criaturas enormes a su mando, destruyendo a todos sus enemigos sin piedad, sin remordimiento, solamente, con una insaciable sed de venganza por la muerte de su esposa.

Pero, antes de caer en la oscuridad por su acto inconsciente, un simple recuerdo lo hace entrar en razón, la memoria de sus hijos Maximillian y Samuel, el legado de él y su esposa.

Kane: Hijos...-Seca sus lágrimas y empuña su guadaña una vez más para acabar la guerra con sus propias manos y la de sus aliados regresando a las criaturas de regreso a su mundo- ¡No se rindan! ¡Acabemos esta guerra, para que las futuras generaciones no tengan que lucharla nunca más en la vida!!!

Todos los aliados de Kane lo siguen gritando "Por palabra del Rey Kane, ganaremos la guerra y protegeremos las futuras generaciones".

Mientras que Kane luchaba, en su reino, donde estaban sus hijos, algo que no esperaba nadie, estaría a punto de ocurrir.

En el reino de Kane y Sakura, conocido como "Heaven Kingdom" en una de las más altas torres, en una habitación se encontraba Maximillian, el hijo de Kane y Sakura, de rodillas frente a una pintura de su madre llorando.

Maximillian: Madre...-lágrimas caen de sus ojos- porque te mataron...-Un aura oscura cubre a Maximillian-...porque...-Sus ojos empiezan a tornarse negros y su iris de un amarillo brillante-

???: Odio...Ira! ¡Venganza!!...Desesperación!!!...MUERTE!!!!

Maximillian al oír esas palabras de la nada, observa su cuerpo que ha empezado a cambiar, su piel estaba volviéndose de color negro y a desaparecer como ceniza en el aire, el veía sus huesos incrementar su tamaño, el gritaba de miedo y sus ojos no dejaban de lagrimear por el miedo que sentía, pronto noto como sus dedos se tornaron en garras enormes, y además, como perdía el conocimiento, y antes de perder el conocimiento, un sello arcano de cinco puntas apareció en su frente, y entonces él lo supo.

Maximillian: yo...soy un...de...-pierde el conocimiento-

Al perder el conocimiento, una explosión se dio en la habitación en que Maximillian estaba, un guardia corrió hacia halla, para ver como del humo salía una criatura infernal, que, al notar su presencia, no dudo en atacarlo sacándole el corazón atravesándole el pecho con sus frías y duras garras de hueso.

En la sala del trono, otro niño lobo escucho lo ocurrido, temblaba de miedo y sujetaba un amuleto en sus manos mientras sus ojos se llenaban de lagrimas.

Samuel: Hermano...por favor...no me dejes así...por favor no nos dejes...-el medallón que sostenía en sus manos comenzó a brillar-

Maximillian empezó a bajar hasta la sala del trono destruyendo muros y techos aterrizando frente a Samuel, quien sabía que era su hermano quien estaba frente a él, lo que lo hizo tener aún más miedo al ver lo que era su hermano.

Samuel: H-hermano...no lo hagas por favor...-lloraba y temblaba del miedo-

Cuando Maximillian se acercó hacia Samuel con la intención de lastimarlo, el medallón desato un gran brillo dorado que hizo que Maximillian gritara de dolor y cayera al suelo, el cuerpo de hueso que lo cubría se empezó a deshacer, Samuel al ver eso, le puso el medallón en el pecho esperando recuperar a su hermano antes de que su padre Kane regresara.

En el campo de batalla
Kane se encontraba frente a frente con el comandante enemigo, quien se rindió fácilmente, dando fin a la guerra.

Kane: Sakura...esta victoria, fue por ti, y por todos nuestros aliados caídos en esta guerra.

Kane y sus tropas se movilizaron de regreso al reino, lo que les tomo casi un día entero al estar en los límites de cada país y reino. Al llegar, se encontró con Samuel sosteniendo un medallón, lo que lo sorprendió.

Kane: ¿Samuel, de donde sacaste ese medallón? -Apunta al medallón que sostiene Samuel en sus pequeñas manos-

Samuel: Lo saque de una caja bajo las cosas de mama...pero...este medallón no es normal...tiene un poder como...si fuera divino...

Kane al oír eso, corrió hacia adentro buscando a Maximillian rápidamente, encontrándolo hablando con Amaterasu, el hermano mayor de Sakura.

Kane: ¿Amaterasu?
Amaterasu: ¿¡Kane!? -Corre y le da un fuerte abrazo- Me alegra tanto que hayas regresado con vida! -Mira a todos lados- Ehm...Donde esta Sakura?

Al mencionar ese nombre, los ojos de Kane y Maximillian se llenan de lágrimas, pero Maximillian no deja que lo vean llorar, así que finge bostezar.

Kane: Sakura...-mira hacia el suelo-
Amaterasu: oh...ya veo...

FIN DEL CAPITULO 1

Heaven Fallen (Cielo Caído)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora