EL DIARIO DE TRES DIRECTIONERS

450 10 0
                                    

Capitulo 1:

*Habla Ariana*

¡Hola! Yo soy Ariana, tengo 17 años, casi 18, y vivo en una casa de Barcelona con mis dos mejores amigas, Dayana y Emily. Ellas también tienen 17, y ya mismo todas cumplimos los 18 años.

Antes estudiábamos las tres juntas un curso de fotografía avanzado, ya que nos encantaba, pero al final cada una fue por su camino; yo ahora estoy estudiando para ser cantante, fui a clases cuando era pequeña y ahora me toca darlo todo aunque no he ido a ningún programa de esos que cantas y ganas, o pierdes.

Dayana ahora estudia para ser guitarrista, le encanta y toca por la calle mientras yo canto y Emily se encarga de recoger el dinero que nos da la gente, eso sí, hacemos esto cuando podemos, ya que tenemos que ir a las clases.

Emily, bueno, ella quiere ser actriz y va actuando por teatros municipales para recaudar fondos y le va muy bien.

¡Nos encanta hablar en ingles! Así que fuimos a una academia de ingles todas juntas. El nivel era malísimo y no había más academias, así que nos fuimos a Londres a estudiar ingles, a una escuela muy famosa. Cuando teníamos 14 años, aun seguíamos en Londres y decidimos vivir allí, las notas nos iban geniales, al principio un poco mal porque no entendíamos nada, pero nos aplicamos y logramos sacar notas muy buenas.

Yo me inspiré para ser cantante en los One Direction, la verdad es que son nuestros ídolos, son increíbles, los mejores.

Desde los 12 años nos gusta One direction, somos directioners a matar.

Un día estábamos en Londres esperando a que One Direction anunciara su próximo concierto, nosotras pensábamos que sería en Londres, pero fue en Barcelona.

No teníamos mucho dinero, casi nada más bien. Buscamos trabajo, pero con 14 años no nos permitían hacer nada jaja, así que esperamos unos años más.

Cuando teníamos 16 años, (Todos ellos 17, menos Louis, que tenía 18) decidimos irnos ya a Barcelona y estudiar allí, justamente vinieron los One Direction, y como teníamos ahorrado unos 1000 euros cada una por estar ganando dinero, yo cantando, Dayana, con la guitarra, y Emily actuando en teatros.

Decidimos coger la primera fila eran unos 300 euros o así, y cogimos la zona V.I.P para conocerlos, que eran unos 500 euros.

 ~5votos y sigo~

EL DIARIO DE TRES DIRECTIONERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora