*Habla Emily*
Era el día del concierto y las tres estábamos súper nerviosas, íbamos a ver a nuestros ídolos, era nuestro sueño desde que nos empezaron a gustar; ir a verles en concierto y en primera fila.
Cuando llegamos a ese concierto que tanto aviamos esperado nos pusimos donde nos tocaba. Empezó el concierto, nosotras nos sabíamos todas las canciones. Hasta que cantaron la de Little Things y tenían que sacar a tres fans al escenario y empezaron a acercarse a nosotras tres y nosotras como locas chillando vinieron Harry, Niall y Louis y nos cogieron de la mano a cada una y nos llevaron al escenario yo pensé (era mi sueño hecho realidad, que algún día alguno de One Direction me cogiera la mano para subirme con el al escenario).
*Habla Dayana*
Lo mejor del concierto fue cuando nos cogieron pero lo que supero todo es que ¡¡Nos cantaron en la oreja!! No nos lo podíamos creer y encima después íbamos a sus camerinos era todo como aquel sueño que nunca te quieres levantar para ver que pasa.
Cuando estábamos en el camerino esperando a que vinieran todas las directioners estábamos súper emocionadas y cuando entraron no nos lo podíamos creer ninguna y lo que nos flipo mas es que nos reconocieron a las tres y ¡¡Vinieron hacia nosotras!!
Empezamos con una visita a lo cachondo con bromas chistes etc.
Cuando llegaron la hora de las preguntas preguntaron ellos quien le encantaba teatro. ¿Adivinar quien levanto la mano? ¡Emily por supuesto!
Zayn: ¿A ti te gusta el teatro verdad?
Emily: ¡¡Muchísimo!!
Harry: ¿Te gustaría hacer una parte de Romeo y Julieta?
Emily estaba encantada lo hizo genial *_*
Después dijeron que 5 de la sala hagan un grupo:
Una/Dos que canten y las otras tocaran los instrumentos que supieran.
Namas fueron 3 que se atrevieron. Yo fui la guitarrista como no, Ariana la voz y Clara (directioner) toco la batería. ¡¡Los chicos se quedaron de piedra cuando nos escucharon!! Se fijaron mucho en la voz de Ariana, dijeron que era bellísima y niall me pregunto que cuando empecé a tocar la guitarra y me quede súper roja y conteste pero fatal!
¡¡Cuando nos fuimos nos dieron el número de teléfono suyo!!
10 votos y sigo, mua!