escuela

9 4 1
                                    

Ya lista para ir ah la nueva escuela con nuevos amigos , nueva movilidad y nuevo todo .
Me despedí de mi madre y subí ah la movilidad junto con mi hermana la menor que tiene 7 años y yo bueno yo tengo 16 aunque en junio cumple 17 así que es casi 17 creo . Como les dije soy muy confusa hasta para hablar , así que lo mejor es quedarme callada y hablar solo cuando sea necesario , eso estará bien creo , ashhhh mierda soy demasiado confusa ni yo misma me puedo entender , como lo harán otras personas , bueno por ahora mi plan de no hablar estará bien pero solo por ahora creo !!!!
Mierda , mierda ,mierda ,y mas  pinche mierda ,si mi madre me escuchara estoy segura que me  enterraría viva por este vocabulario de microbusero , y si ella pudiera leer mi mente creo que ya estaría muerta por mi culpa , ya que no hablo, pero sii hablo ,hablo en mi mente así que ......
La pinche verdad es que pienso demasiado creo ashhhhh mierda.
Bajando de carro
Baje del carro me despedí de mi hermana y ella se fue súper feliz ya que en todo el trayecto para venir ah la escuela hizo amigas y lo bueno es que están en su salón ya que son de su edad
Camino al salón de clase
Estoy llendo al salón de clase , estoy algo nerviosa y lo único que hago es abrir una caja con chicles y tragarme 10 chicles que hay en la caja , ya que bueno por los nervios me los estaba tragando , por estoy segura que lo que hacia no era comer , estaba practicando canibalismo con los chicles , y aunque me parecía algo chistoso mi estupidez que hacia , logre tranquilizarme un poco , hasta llegar al punto de estar perfectamente bien .
Sólo que algo me interrumpio ...............
.....................,...........,........,......
Puntos suspensivos quedaron en mi mente , y mis pensamientos se borraron por completo dejando mi cerebro en blanco , poniendo ah todos mis neuronas es un pleno vapor ......

Vapor !!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora