-Sophie-
«Descubrí que estoy mejor solo»
«Te amo, Sophie »
«-Tú no eres mi novia, eres mi esposa.
+Nunca me has pedido que sea tu esposa.
-Está bien. Voy a hacerlo.
+¿Qué haces? Seth, la gente nos está mirando.
-Sophie Claire Dawson ¿Me harías el inmenso honor de ser mi esposa?
+Si, claro que si.
-Entonces nos declaro marido y mujer.»
«Nunca te dejaría sola,Sophie y menos ahora»
«Descubrí que estoy mejor solo»
«Si tu mueres, yo voy a estar vivo, pero voy a estar muerto»
-¡SOPHIE!
Escuché una voz que era muy familiar, pero se oía muy lejana a donde yo estaba. Cerré más fuerte los ojos y escuché como la voz se alejaba.
Cada vez más lejos, más lejos, más lejos,hasta que se fundió en el silencio.
(...)
El sonido de muchos aparatos funcionando logró que despierte.
Fui abriendo lentamente los ojos, pero tuve que volver a cerrarlos por el agudo dolor de cabeza que sentía.
Volví a abrirlos tiempo mas tarde y observé alrededor. Máquinas que marcaban pulso,un respirador y el asqueroso olor característico de un hospital. Me fijé en mi misma,tenía una aguja en la vena que me inyectaba sangre.
-Mierda-susurré
Una enfermera entró a la habitación y tomo una tabla con una planilla y un bolígrafo.
-¿Tu eres...Sophie Dawson, cierto?-preguntó echando un vistazo a la planilla. No me molesté en responder,supuse que era una pregunta retórica.-entiendo que no tengas ánimos de responder. Mi nombre es Sarah Collins y soy tu enfermera¿Necesitas algo?
-Quiero saber por qué estoy aquí.
-Creo que sabes bien por qué, fue un intento de suicidio. Te encontraron en la bañadera, con cortes profundos en ambas muñecas. Lo planeaste, si no lo conseguías por perder toda tu sangre, lo conseguías por hipotermia.
-No es eso lo que quería saber. Quiero saber qué hago aquí. En el hospital, no en el cementerio.
-Creímos que ibas a terminar en uno. Llevabas 3 días sin despertar.
Llevé mi mirada al techo. Si casi lo logro, ¿Por qué demonios tenían que intervenir?
-Puede entrar- escuché decir a Sarah. Por la forma en la que lloriqueaba, supe que era mi madre la que había entrado. En cuestión de segundos, sus brazos me envolvieron y se aferró con fuerza al camisón que llevaba.
-Oh, Sophie-la oyó decir con la voz entrecortada.-¿Qué ha pasado?¿Por qué lo hiciste?
No respondí porque¿Qué podía decirle? Ella no debía saber que Seth y yo rompimos. Diganme ¿Cómo le dices a alguien que el chico del que has hablado maravillas durante todo este tiempo simplemente dejó de amarte?
-Eso ya no importa,¿Cuándo podemos volver a casa?
-Dicen que hoy por la tarde. Oye, llamé a Seth y le dije lo que sucedió...
-¿Que hiciste qué?-¿Realmente llamó a mi ex para decirle que decirle que había intentado suicidarme?
-Supuse que el debería saberlo, además hace un tiempo que no se veían y tú dijiste que era porque estaba de vacaciones.Obviamente había sido una mentira. El me había pedido 'un tiempo' y mi madre adoraba a Seth, tenía la esperanza de que luego del 'tiempo' tal vez volvería a ser como antes. Pero no lo fue...
-¿Por qué demonios hiciste eso? Él debe tener cosas más importantes que hacer.
-El está afuera, le diré que puede pasar.
En cuanto mi madre salió de la habitación, Seth entró en ella. Tenía un aspecto muy descuidado. Su cabello estaba desordenado y llevaba el gorro que siempre usaba en su cabeza, sus ojos estaban hinchados y rojos. De no ser porque había terminado conmigo, hubiese creído que estaban así por haber llorado por mis acciones.
Hubo un gran silencio en el que nos limitamos a mirarnos a los ojos. Seth fue el primero en hablar.
-¿Por qué...-su voz salió entrecortada y sus ojos se llenaron de lágrimas.-¿Por qué lo hiciste?
Una mezcla de risa y tos se escapó de mi boca.
-¿De verdad acabas de preguntar eso?
-¿Fue mi culpa?¿Es por lo que te hice?
Rodé en la camilla hasta quedar mirando hacia la pared y me envolví en la delgada manta.
-Vete, Seth.
-Sophie
-No me digas Sophie. Vete.
Pasaron unos minutos y volteé. Él seguía ahí y yo no sabía si iba a poder soportar las lágrimas por mucho tiempo.
-Que te vayas. ¡Vete! ¡Largo,Seth!¡Fuera de aquí!
Él dudó un momento y luego se acercó. Dejó una caja diminuta en la manta y se alejó, no sin antes decir
-En verdad lo siento.
Me quedé sola en la habitación del hospital y las lágrimas no tardaron en rodar por mis mejillas ¿Por qué lo hice? ¡Fue su culpa! Él me dejó sola. Y yo lo necesitaba. Lo necesitaba tanto que dolía. Enterré mi cara en la almohada y grité con fuerza, aferrando mis manos a la manta.
-Me voy de aquí.-susurré decidida.
Me saqué la aguja de la vena y sentí un dolor agudo. No iba a seguir enganchada a esa mierda,antes muerta.
Tomé la diminuta caja y la abrí con cuidado. Dentro había un anillo precioso, con un diamante en su centro y una pequeña nota que decía
"Entonces nos declaro marido y mujer"
ESTÁS LEYENDO
Define "Nosotros"
RandomSophie Dawson, una chica de sólo 14 años deberá decidir si volver a estar con la persona que le rompió el corazón (al que aún ama)o seguir adelante y buscar a alguien más en su vida, pero Seth Cosville no se lo hará tan fácil....