2.

0 0 0
                                    

Ya han pasado algunas semanas desde el intento de suicidio y hoy es el día en el que me encontraré con esos idiotas y con esas chicas que eran mi segunda familia.
Llevaba mis Vans negras, con unos leggins del mismo color y una playera de Drop Dead debajo.
Mi mochila era de Metallica y la semana pasada me había teñido dos mechones del pelo de color violeta.
Traigo una cantidad enorme de maquillaje en los ojos y un pañuelo en mi muñeca que sólo parecía decorativo. Parecía....
-¿Quién soy?-escuché detrás mío una voz que me era muy familiar y unas manos taparon mis ojos
-¡Rinn!-grité con emoción y nos abrazamos muy fuerte.
-Ay,Sophie,te eché tanto de menos...
-Yo también, pequeña
Yo le decía así por cariño, en realidad ella tiene 15
-Sophie¿Qué tienes?
-Ah, nada...
-Estás muy delgada¿Acaso no comes?
Ella sólo se encogió de hombros
-¿Y esos pañuelos? Sophie, tu no...
-Rinn, por favor aquí no.
Sentí unas manos en mi cintura y me sobresalté
-¿Cómo estás, guapa? -gritó Julieta
-¡Panda!-se abrazaron y Julieta tanteó mis huesos.
-Wow ¡Pero que delgada, tía! Como te envidio...¡Y tu cabello! El morado te sienta de maravilla.
-¿Cómo pasaste tus vacaciones, Julieta?
-¡De maravilla! Me fui a España. Me he quedado de paso en lo de una amiga y su madre, ambas eran algo guarras. -Explicó ella con entusiasmo. -¿Y tú, Rinnie?
-Pues, lo normal. Estuve en Misiones y luego....
Ella seguía contando lo bien que la había pasado, pero yo dejé de escuchar cuando lo vi entrar por las puertas del Instituto. Sus amigos le hablaban, pero él se veía totalmente ajeno a la conversación. Buscaba con la mirada entre todos los alumnos y profesores que estaban en el salón. Parecían desesperados por dar con su objetivo, hasta que frenó en los míos. Ambos quedamos estáticos, mirándonos.
Todos y cada uno de los recuerdos pasaron por mi mente y casi como un acto reflejo mis ojos se nublaron por las lágrimas.
-Oye...¿Te encuentras bien?
-Si. Con su permiso, voy al baño.
Corrí hacia mi destino y estaba por entrar cuando una mano rodeó mi muñeca, causándome un dolor muy fuerte.
Volteé para encontrarse con el causante de tanto dolor físico y emocional.
-¿Estás bien? - Que pregunta más estúpida¿No crees, Seth?
-No.-me solté como pude de su agarre y me metí en el baño de mujeres.
Las lágrimas no tardaron en caer cuando ella entré a uno de los compartimentos. Me tapé la boca para intentar suavizar los espasmos, pero era imposible. No recordaba haber llorado tanto desde que mi padre nos abandonó.
1 semana después...
Me encontraba sentada en el suelo de el salón en el colegio, escribiendo. Había pasado la primer semana evitando a Seth, a sus amigos, incluso a mis propias amigas.
Así que ahí estaba, escuchando música, cuando Julieta me obligó a ponerse en pie.
-Arriba, tía. Tienes que ir al hall
-¿Qué es el hall?
-Anda
Rinn y Cara(una vieja mejor amiga)me empujaron literalmente al hall (que resultó ser la sala de entrada) y allí me encontré con la persona que menos esperaba
-¿Qué demonios hago aquí? ¿Que hace él aquí?
-Deben hablar. -Dijo Cara y cerró la puerta, dejándonos solos.
Yo miraba a Seth, Seth me miraba a mí, todo parecía muy serio hasta que no aguanté más y rompí en una estruendosa carcajada. Él me miraba desconcertado y luego de unos segundos comenzó a reír conmigo.
-Tanto tiempo, Sophie.
-Sep.
-¿Cómo has estado?
-Super-mentí, poniendo mi mejor cara de estar bien-¿Y tú como has estado?
-Vivo, supongo.-respondió él y pareció dudar en hacer la pregunta o no. -¿Cómo están tus brazos?
-No se quejan.
-¿Tampoco duelen?
-¿Qué hiciste en el verano?-no tenía planeado hablar con él, pero tampoco demostraría debilidad frente a él.
-No respondiste mi pregunta
-Tú tampoco.
Suspiró, frustado
-Pues....dormí y jugué al LOL.¿Y tú?
-Leí-*Lloré, sufrí, dejé de comer, volví a fumar e incluso probé con las drogas*pensaba por dentro, pero no lo dije, obviamente
-Bien...
-Deberíamos estar hablando seriamente
-Lo sé
-Pero no quiero hacerlo...-dije y era la pura verdad. Estábamos tan bien hablando que no quería que el tener que hablar 'serios' arruine todo.
-Entonces no lo hagas, no lo hagamos. Sabes que no soy bueno siendo serio
-No sé si eso sea...está bien.¿De qué quieres hablar?
Hablamos de todo un poco, nuestros padres, nuestros amigos, hasta que tocó el timbre que anunciaba el final del receso y vi que Rinn y Julieta se acercaban
Miro a Seth, alterada y voltea para verlas
-¡Ahí vienen!¡Finge seriedad!
Él sólo asiente y hace su mayor esfuerzo por no reír. Yo empiezo hablando
-Como te decía, Seth, no me molesta verte, pero si a ti...
-¡TODOS LLEGAREMOS TARDE!-una Julieta alterada entró, empujando a Seth hacia su aula.
-Hablaran el siguiente receso-Dijo Rinn, para después correr hacia el aula

Define "Nosotros"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora