Las horas pasaron tan rápido(al igual que los recesos) y Seth y yo decidimos que el tiempo que pasamos juntos en la escuela no había alcanzado para "aclarar lo que pasó en el verano". Probablemente porque nunca comenzamos con ese tema en específico, pero queríamos pasar el mayor tiempo posible juntos.
Estoy segura de que pasar más tiempo con él, no ayudará a que lo olvide, pero ¿Qué puedo hacer? Ya estamos los cuatro en un pequeño parque que queda a dos manzanas del instituto y sería descortés irme sin más.
Rinn está junto a su novio, Lionel, quien vino a buscarla para ir al parque junto a nosotros. Sinceramente, no me llevo bien con él, pero lo soporto porque es el novio de mi mejor amiga.
-¿No duele?
-¿De qué estás hablando?
-De que tienes cortes frescos en tus brazos, Sophie
-¿Frescos?¿En serio?
-Sabes a lo que me refiero, por amor de Dios. ¿Cuándo vas a dejar de...?
-Calmate ¿Quieres?
Seth tomó mi brazo de forma brusca, lo que hizo que yo lanzara un alarido y permitiendo que mis ojos se llenaran de lágrimas. Todo esto, hizo que él soltara mi brazo, asustado.
-Demonios...Lo siento, Soph, de verdad lo siento, no era mi intención....
-¿Cuándo vas a dejar de lastimarme?
Una lágrima se escapó de mi ojo derecho y la quité de inmediato. Iba a llorar, estaba a punto de hacerlo y de hecho sabía que hacer para que eso no pase, llevaba tiempo de hacerlo. Busqué en mi bolsillo trasero la pequeña caja de cigarrillos y con el encendedor encendí uno, bajo la mirada atenta de Seth sobre mí.
Lo miré fijo y alcé una ceja, sabía que había logrado enfadarlo.
-¿Qué?¿Quieres uno?
-Sophie, deja eso.
-Cuando lo termine, lo dejo.
-Hablo en serio. Deja eso. Ahora.
Sólo lo miré y di una calada a mi cigarrillo. Entonces en un movimiento rápido, él lo tomó de mi mano y lo arrojó lejos.
-Vamos a hablar como hace 10 minutos atrás-dijo y tomó mi mano entre las suyas, como si estuviese buscando algo. Al no encontrarlo, soltó mi mano para tomar la otra y frunció el ceño.
-No llevas el anillo.
Lo miré, extrañada
-¿Qué anillo?
-El que te regalé... Ese día en...
-¿El hospital? Si, lo sé, por lo general no uso los anillos que mis ex novios me regalan cuando estuve a punto de suicidarme, es una regla
-Abusas del sarcasmo.
-Lo sé-dije, pero no estaba prestando atención. Mi mente se había quedado en lo que dije un segundo antes. Me encontré a mí misma refiriéndome a Seth como ex novio en voz alta por primera vez.
«Porque eso es. Mi ex novio. Y yo su ex novia. No somos más que eso.»me recordé
-Vuelve, Sophie.-dijo Seth chasqueando los dedos frente a mi cara.
-Oh, lo siento, estaba...
-Pensando en algo.- completó- Pero... ¿En qué pensabas?
¿Le digo o no?No, no es apropiado, no le diré
-En nosotros-mierda. Por favor, diganme que lo pensé y no que lo dije.
-¿En qué de nosotros?-Mal-di-ción
-En...en que...-mi voz temblaba. Que difícil era preguntar...-Da igual.
-Quiero saber
Miré hacia donde estaban Rinn y Lionel, esperando que ella pueda sacarme de ese aprieto, pero cuando los miro, mis mejillas se encienden.
-Oh, Dios...
-¿Qué?
-No mires
-¿Qué sucede?-él voltea de todas formas, como era de esperarse.
-¡Seth, que no mires!
-Ugh, que asco...no puede ser- dijo luego de ver cómo esos dos se comían en un banco un poco más lejano.
-¿Lo es?
-Es algo desagradable
«Bien que hace tiempo tú y yo nos besábamos de la misma manera» pensé.
-O tal vez...tal vez se aman.-dice él, tratando de arreglarlo y finge seguir viéndolos cuando volteo y lo encuentro mirándome.
-Ugh, el "amor"
-Si, el amor- suspira y me mira
-El amor es una...trampa comercial para estúpidos que dependen de otra persona en el nombre de un sentimiento inventado y exagerado por escritores y poetas obsesionados con alguien. Una trampa para que los negocios triunfen en fechas inútiles como El Día De San Valentín o los aniversarios e incluso las bodas. El amor no existe, sólo existen las personas que se acuestan con otras personas y luego alguien les mete en la cabeza la idea del parásito que llaman "amor" y entonces se convecen de algo falso y ,en ocasiones, una de las personas se convence de estar enamorada y la otra todavía mantiene sano su juicio para recordar que es un mito....
-Okey, okey, ya entendí. No le confías al amor, lo entiendo...
Miré hacia la calle, los autos pasaban a velocidades que no debían estar permitidas, pero daba igual ya que nadie pasaba por esas calles.
-Pero Soph...-dijo Seth con sigilo- Nosotros....nosotros solíamos decirnos "te amo"...
Lo miré y él tenía la cabeza entre sus manos.
-Nosotros nos amábamos, Sophie....
-Si, eso creí... Pero luego, Seth...luego tuviste que reaccionar...
ESTÁS LEYENDO
Define "Nosotros"
RandomSophie Dawson, una chica de sólo 14 años deberá decidir si volver a estar con la persona que le rompió el corazón (al que aún ama)o seguir adelante y buscar a alguien más en su vida, pero Seth Cosville no se lo hará tan fácil....