Era inicio de semana, y como todas las mañanas Kim Taehyung se encontraba de camino hacia el colegio.
En el camino iba tarareando una canción cualquiera,lo único que quería era dejar de estar así.
Estaba ansioso por llegar y leer la carta de su anónima. Si tan sólo supiera que sería la última que vería en varios días su ánimo sería completamente diferente.
Por su parte,Kim Hanuel, se encontraba guardando la carta que había escrito para Taehyung la noche previa a ese día. Junto con ella dejo una pequeña caja que contenía chocolates,los favoritos del mencionado.
Ella se apresuró en hacer su tarea de todos los días,no quiero que Taehyung llegara y la viera,menos en este momento.
Estaba completamente desecha por la situación,tener que dejar de escribirle significaba terminar todo contacto con el, y todo por Yoora.
Después de dar un último vistazo,se alejó cabizbaja a su salón de clases.
Mientras ella se alejaba,Kim Taehyung recién entraba a la institución y casi corriendo llego a su casillero llevándose la linda sorpresa de tener una caja de chocolates.
-Muchas gracias,ángel.-
Las palabras se quedaron en el aire y una sonrisa se formó en sus labios mientras abría con delicadeza la carta.
Aquella sonrisa que se había formado de fue desvaneciendo y las lágrimas se acumularon en sus ojos, no soportaba la idea de ya no recibir esas cartas,que hasta el momento era lo único que lo motivaba para ir al colegio.
Molesto y con pasos fuertes se adentró al salón, fue directo a su grupo de amigos conformado por 6 chicos: Park JiMin, Jeon JungKook, Kim SeokJin,Jung HoSeok,Kim NamJoon y Min YoonGi.
-¿Quien de ustedes fue?- dijo casi gritando y resistiendo las ganas de llorar.
-¿De qué hablas V, estas bien?- Sus amigos se estaban preocupando al verlo en esta condición.
-¡No! Nada está bien,¿Por qué diablos están inventado que Yoora es mi novia? ¡Ella ni si quiera me agrada! Por su culpa,ella dejara de escribirme cartas,muchas gracias.-
Kim Haneul, que se encontraba en ese mismo salón,escucho detenidamente la discusión. Al escuchar que lo de Yoora era mentira sintió un gran alivio pero al mismo tiempo sintió culpa,Taehyung estaba así por ella,por su carta de "despedida temporánea", no sabía que hacer, quería ir y abrazarlo, hacerle saber que no dejaría de escribirle y que la disculparla. Pero era demasiado cobarde; Así que lo primero que hizo cuando vio a V salir al borde de llorar fue tomar una hoja y escribirle con rapidez lo siguiente:
"No llores Taehyung, las sonrisas van mejor contigo, lamento haberte hecho sentir mal,no era mi intención, quiero que sepas que no dejare de escribirte,lamentó haber creído en los "rumores".
Por favor sonríe,me harías muy feliz..La anónima que te quiere con todo su corazón.Xx"
Al finalizarla saco uno de los sobré que siempre llevaba en la mochila, metió la carta y se dispuso a entregarle la carta a Min YoonGi. Si,el era el "amigo" que la informaba de todo,después lo mataría por haber ocasionado todo esto, pero a fin de cuentas sabía que no era su culpa.
Después de pedirle que se la diera a Taehyung salió a buscarlo,cuidando no ser vista por su puesto.
Mientras tanto, Taehyung, quien se encontraba llorando en el jardín,lamentadose por ese fatídico mal entendido.
"Ojalá ella me escriba pronto" pensó el castaño.
Después de unos minutos absorto en sus pensamiento vio a su amigo Min YoonGi o como el grupo lo llamaba Suga, parado en frente de el con un sobré similar a los que la anónima le daba con cada carta.
Enseguida se lo arrebato y lo hecho de ahí, no sin antes agradecerle y ser correspondido por una pequeña sonrisa de parte de su amigo. El sabía perfectamente que era de ella, de su anónima.
Mientras Taehyung se encontraba leyendo la carta antes recibida, Haneul estaba a unos cuantos metros observándolo, examinado cada pequeño centímetro de el y por supuesto disfrutando de las pequeñas sonrisas que se le escapaban al chico al leer la carta.
Al final, ambos terminaron acostados mirando al cielo,satisfechos por el resultado de la mañana.
El porque no había perdido a su anónima y ella porque lo había visto sonreír una vez más y por ella.
ESTÁS LEYENDO
Hey Taehyung! | Kim Taehyung.
FanficElla le escribía El la ignoraba Ella lo amaba El la ignoraba Un día ella se canso Y el se intereso por ella ¿Qué podría salir mal? ©KimHaneul 2016; prohibida su copia, plagio y/o adaptación.