Era mediodía y Kim Haneul se dirigía al casillero de Taehyung como lo hacia todos los días a estas horas para revisar si el mismo le había una dejado una carta.
Una sonrisa apareció segundos después de que vio la hoja de papel encima de aquellos libros.
Sin esperar un segundo más la tomo y la leyó,se sorprendió mucho de su contenido, a la vez se preocupo y lo único que quería hacer era escapar, irse.
Aún no estaba lista para enfrentarse a Taehyung.
Pero antes de que su cuerpo reaccionara y saliera huyendo de aquella escuela alguien la tomo por la cintura y la acorralo contra los casilleros.
Por instinto,la chica cerró los ojos,ella sabía quien había sido,y como había dicho,no estaba lista. Segundos después sintió la necesidad de abrirlos cuando la gruesa y melodiosa voz de Taehyung le hablo al oído.
-Te encontré,An
Ambos sonrieron mientras se veían a los ojos. Y sin poder resistir más Taehyung ole robó un beso a Haneul.
El beso era lento y suave,sus labios se movían al compás y encajaban perfectamente. En ese momento todo a su alrededor desapareció.
Sólo eran ellos dos.
En ese momento todas las inseguridades de Haneul desaparecieron por completo.
Todo era perfecto hasta que la falta de aire se hizo presente. Al separarse juntaron sus frentes y sonrieron.
"Te quiero" fue lo que ambos dijeron en la misma posición de antes.
Ambos estaban más que felices,habían conseguido lo que habían soñado hacia mucho y sabían que ahora que estaban juntos nada ni nadie los iba a separar.
O al menos eso creían.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Hey Taehyung! | Kim Taehyung.
FanfictionElla le escribía El la ignoraba Ella lo amaba El la ignoraba Un día ella se canso Y el se intereso por ella ¿Qué podría salir mal? ©KimHaneul 2016; prohibida su copia, plagio y/o adaptación.