No toques al problema, hasta que te toque a ti.
Dean se quedó callado, maldita mierda santa ni siquiera sabia como se hombre llamaba, esto era una desas p9cas cosas que dean no había previsto en la conversación con su hermano pequeño, debías de ser bastante estúpido para no haber prevenido esa esa maldita pregunta. Sam aun lo miraba expectante, y Dean simplemente se mordió el labio inferior en frustración.
---Castiel Krushnic.
Se oyó la voz de su padre en la entrada de la cocina, el pequeño niño bolro hacia su padre al oír la voz de este, Deam simplemente dio gracias a Dios o lo que fuera... su padre le había ayudado, eso era raro, pero le agradeció en silencio con una mirada; no se necesitaban palabras para agradecer.
---Es mi jefe--- continuo John.
Sam simplemente asintió y volvió a su hermano mayor.
---¿Por qué nunca me dijiste que estabas saliendo con el jefe de papá?--- pregunto de manera inocente haciendo un puchero y esos ojos más ditos de cachorro.
---No crei que fuera importante--- contesto entre dientes.
---Idiota, claro que es importante... ere mi hermano.
Dean sonrió, su hermano a veces decía las cosas que más necesitaba oír en ocasiones como estas, esta claro por que lo hacia. Su hermano era lo único que tenía... bueno tenía a su padre, pero no lo tomaba en cuenta. Si el se iba sacargicar con de ver siempre una sonrisa en su pequeño hermano... él tomaria estas decisiones todo el tiempo solo por este niño.
---Perra, si no te lo dije es por que he estado muy ocupado, ya sabes que solo hando de aqui para alla y nunca paro--- rio.
Bien esto lo distraiga a su hermano, y alfin se dio cuenta del nombre de su prometido Castiel... ¿qué clase de nombre es ese?. Comosea Dean sabía que dentro de horas se encontraría con el hombre.
---Bien, si ya terminaron de comer es hora de ir a la cama... mañana tu hermano se muda con Cas...
---¡¡¿QUÈ?!!--- gritaron ambos hermanos.
---A tí te lo dije hoy temprano--- señaló a su hijo mayor.
Dean bloqueo sin saber que decir... como que mañana se iba, el penso que solo lo conocería ¡¡NO QUE SE IRÍA DE UN SOLO CON EL HOMBRE!!, sentía que todo le daba vueltas.
---Pero... Dean se va... y ¿por qué no me dijeron nada?, ¿acaso me dejaras solo con papá?...Dean... no me dejes aquí solo--- dijo con lágrimas asomandose en los ojos.
John no culpa al niño por no quererse quedar con él, pero ya tenía un plan. Dean en cambio veía a su hermano con aflicción, era cierto, ni él quería dejar a su hermano pequeño con su padre.
---No, te preocupes por eso... --- John simplemente suspiró pasándose una mano por el cabello ---tu, tambien iras con Dean, al parecer él no los quiere separar y pos se ofreció a pagar la colegiatura de Sam... asi que no pude decir no--- finalizó.
Los ojos del menor brillaron y se abalanzó directo abrazar a su hermano. Dean pudo respirar con más tranquilidad, al menos el tal Castiel no los separaría de su hermano bebé. Suspiro aferrándose al pequeño cuerpo del niño.
---Bien, ambos deben de ir arreglar sus cosas... él vendrá por la mañana y asi ya estarán listos.
Sam se separó de Dean y fue corriendo directo a su habitación. En Cambio el rubio vio a su padre.
---¿Él... va apagar todo lo de Sam?--- preguntó sin creer a su padre.
---Le dije a su padre que yo... no podía hacerme cargo de un niño pequeño que aún depende de su hermano, llegaron al acuerdo que Sam se iría contigo a vivir... ambos serán protegidos por Castiel... el de seguro lo pondrá en un colegio caro y segun tengo entendido, el sueño de Sam es ir a un colegio de esos pomposos--- río el hombre ---ambos estarán bien. Ahora ve y alista tus cosas y adormir--- dijo por último.
ESTÁS LEYENDO
Bratva And Cocoa (Destiel).
FanficEl menor de 3 hijos y el más inteligente, quien diría que él llegaría a ser el más cercano a su padre, para él, el trabajo es lo que te da de comer en la mesa, la familia no se traiciona y Bratva no perdona. John tiene una deuda con la mafia Rusa...