Hacia ha tiempo que no escribía nada, pues hasta ahora mis sentimientos estaban en armonía con mi persona y mi realidad, pero, desde hace una pocas semanas todo está fuera de mis manos, el temor y la angustia me ahogan entre su peso y la vivaz chispa de alegría que habían en mi cada día, parece que a perecido.
No me explico como es que paso todo esto, mis emociones están sin control, siento que exagero y estoy alejando a mis seres queridos, incluso siento que le he hecho sentir pésimo en sus peores días; ya mis palabras no llegan a sus corazones, la calidez que alguna vez brinde ahora es una fría sensación de decadencia.
Quizá mi hora a llegado, esa persona que algunos cuantos querían y algunos tantos odiaban esta pérdida en si misma, no cabe duda que ahora todo parece estar mas allá de lo que puedo alcanzar, fuera de mi, pero que más podría dar, aunque yo dejase esta realidad, cambiase o muriese, todo seguiría dando marcha, pues el tiempo no se detiene por nadie al igual que muchas personas.
No moriré físicamente, sería un insulto a todos los que han dado de si por mí, más sin embargo, estoy sentenciado a morir por dentro y dar paso a una dura realidad, en la que nadie sabrá quien seré realmente, incluyéndome.
ESTÁS LEYENDO
Pensamietos Sueltos
De TodoCuando el vacío de mi mente me deja perplejo, sólo queda escribir...